Omar Labruna???!!!!!

Hoy se dice en Bostole que Estudiantes le pedirìa al Cholo una fortuna si quiere irse… , Ramòn (a quien no le tengo mucha simpatìa) tampoco creo que venga, Tolo :twisted: tampoco… por decantaciòn, yo dirìa …

Ojo con Omar Labruna … :shock: :shock: :shock:
Si!! leyeron bien!

No cometamos el error de pensar lo que NOSOTROS CREEMOS QUE SERA LO MEJOR PARA RIVER…PORQUE LA BOLSA DE MIERDA Y SU CD PENSARAN LO QUE MAS SIRVA A SUS INTERESES, Y SI DE PEDO GANA ALGO…MEJOR…

Omar, PORTA APELLIDO, es barato, lo conocen estos ladri, creo que mirarà para otro lado en muchas cosas, conoce el club y… lo màs importante para la CD… Omar al igual que Astrada deberà demostrar su agradecimiento por ser ungido DT de RIVER …

se viene otra camada de Sanmartines, Dobermans , Talamomias etc??? :twisted: :twisted: :twisted:

Espero que no !!!

Hoy se dice en Bostole que Estudiantes le pedirìa al Cholo una fortuna si quiere irse… , Ramòn (a quien no le tengo mucha simpatìa) tampoco creo que venga, Tolo :twisted: tampoco… por decantaciòn, yo dirìa …

Ojo con Omar Labruna … :shock: :shock: :shock:
Si!! leyeron bien!

No cometamos el error de pensar lo que NOSOTROS CREEMOS QUE SERA LO MEJOR PARA RIVER…PORQUE LA BOLSA DE MIERDA Y SU CD PENSARAN LO QUE MAS SIRVA A SUS INTERESES, Y SI DE PEDO GANA ALGO…MEJOR…

Omar, PORTA APELLIDO, es barato, lo conocen estos ladri, creo que mirarà para otro lado en muchas cosas, conoce el club y… lo màs importante para la CD… Omar al igual que Astrada deberà demostrar su agradecimiento por ser ungido DT de RIVER …

se viene otra camada de Sanmartines, Dobermans , Talamomias etc??? :twisted: :twisted: :twisted:

Espero que no !!!

Me perece que todavia le falta un cacho a Omar.Y mucho mas en este momento, donde se necesitan resultados imperiosamente…

No creo que los dirigentes sean tan boludos, es simple, estan debilitados como jamas estuvieron en todo el mandato, saben que esto se saca adelante con un dt con chapa que la gente no putee a los primeros dos partidos que pierda, o sea saben que no tienen demasiado margen de error por que sino caen ellos tambien, por ende no creo que se la jueguen con un dt como Labruna, que al margen del apellido, no tiene demasiada espalda
[Saludos]

No es su momento, tiene que tomar mas experiencia y tratar de tener mejores resultados en otros equipos…

totalmente de acuerdo, los dirigentes saben q ante el proximo fracaso la gente se las va a agarrar directamente contra ellos y no contra el nuevo dt. Sino ni se manejaria la posibilidad de q vuelva ramon…

No pueden jugarse a un nuevo fracaso
Yo creo que van a tratar de traer a un tecnico con experiencia mas importante que la de Omar

Igual, no me parece que haya que matarlo a Labruna como lo hizo el creador de este tema. En su epoca de ayudante del Pelado Diaz, muchas de las decisiones de Ramon eran en realidad de Omar

Omar Labruna es un fracasado. Cuando Ramon le solto la mano no paro de fracasar.

Creo que esta entre los candidatos porque el se ofrecio, pero antes de el hay 10 nombres minimo.

Omar Labruna puede tener un perfil como el que tuvo Bianchi cuando llego a Boca.

Cuál? El de haber sido multicampeón con Vélez? Porque no me acuerdo de Labruna ganando nada como técnico.

Cuál? El de haber sido multicampeón con Vélez? Porque no me acuerdo de Labruna ganando nada como técnico
[/QUOTE]Claro, tampoco dirigio ningun equipo de la talla de Velez.

Bueno, no tiene un perfil parecido entonces.
De cualquier manera, dirigió dos equipos (uno importante, como es Millonarios en Colombia) y fracasó rotundamente.
Como ex-ayudante de Ramón, y por el apellido que tiene, quizás tenga alguna oportunidad en el futuro, pero sinceramente, esperemos a que gane algo muchachos, esto es River y el no es un ídolo del club como para darle una chance así porque sí.

jejeje, no se porque tienen en la cabeza que dirigio a Millonarios aca, aqui dirigio al cali.

Jajaja bueno lo lei mal entonces, de cualquier manera sigue siendo un fracaso en un equipo grande, y además este fue el que recomendó al Negro Rivas!!! Ahora me avivé.

En realidad cali es uno de los equipos con mejores posibilidades economicas. Puedo decir que le trajeron a quien el pidio y sus refuerzos fueron un total FRACASO, ademas no se puede negar q el cali tiene una de las mejores inferiores en colombia y tampoco paso nada ahi…

Y si, el recomendo a Rivas…

omar labruna . no me pareceria un buen d.t para river, no cometamos el mismo error necesitamos un d.t con jerarquia estilo ( ramon diaz , borghi , simeone quizas ) , pero no a laburna .

labruna hizo una muy mala campaña aqui con el cali.

por si alguien entendiò mal, YO NO QUIERO A OMAR DE DT, simplemente comentè que a nuestra cancerìgena CD , le vendrìa como anillo al dedo …

seria un d.t barato y no creo que le diga no a algo . de la CD

Para que Labruna sueñe con la sola posibilidad de dirigir a River tuvo que haber ganado algo, o en su defecto, haber hecho una extraordinaria campaña con algún equipo, en lo posible, grande. Si no sucede alguna de esas dos cosas, dudo demasiado que en algún momento llegue a tener chances, y menos las va a tener ahora, donde se requiere un técnico con cierta jerarquía para bancarse la dificil parada que es hoy River.