Omar Labruna???!!!!!

¿¿¿¿Cuentenmé la cantidad de ekipos ke dirigieron y sacaron campeón Passarella y Ramón Díaz antes de dirigir River???

ninguno dirigio a otro equipo, se iniciaron como DT en river :roll:

ninguno dirigio a otro equipo, se iniciaron como DT en river :roll
[/QUOTE]

Siendo además idolos de River…

[/QUOTE]

Siendo además idolos de River.
[/QUOTE]Omar no es idolo en River, pero merece una oportunidad, como se le dio a Gallego en su momento. La oportunidad del Tolo llego por otros motivos, pero la tuvo.

[/QUOTE]

Siendo además idolos de River.
[/QUOTE]Omar no es idolo en River, pero merece una oportunidad, como se le dio a Gallego en su momento. La oportunidad del Tolo llego por otros motivos, pero la tuvo
[/QUOTE]

no es un nombre que me disguste, pero si en estos momentos no saca resultados al toque, el gordo se hunde, no creo que se arriesgue a esa jugada ahora

Omar Labruna no es un buen técnico… todo bien con él pero NO (aunque antes que el Tolo, Ruggeri o la vuelta del Kanser obvio)

ramon vino sin ganar nada… labruna padre vino sin ganar nada…astrada vino sin ganar nada…gallego vino sin ganar nada…

creo que Labruna es el INDICADO!!! por apellido y porque tiene mucha experiencia mirando y probando como se hacen las cosas!! merece su oportunidad!! y creo que con este tipo se pueden ganar muchas cosas!!!

voto por LABRUNA DT!

Angelito Labruna habìa sacado campeon a Centralen el71

Que experiencia? fracasando en Belgrano, Olimpo y Deportivo Cali? Precisamente por apellido es que no debe venir, no querria terminar puteando a un Labruna.

No queres putear a un Labruna,pero decis que es un fracasado. No es lo mismo?

no lo creo.

no lo creo
[/QUOTE]Me haces acordar a Niembro con Bielsa.

no lo creo
[/QUOTE]Me haces acordar a Niembro con Bielsa
[/QUOTE]
si? y vos me haces acordar al hindu de los simpsons :twisted:

no lo creo
[/QUOTE]
si? y vos me haces acordar al hindu de los simpsons :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Omar es lo que menos necesita River en estos momentos, es apático y no le veo mucha pinta de levantar el ánimo a nadie. Seguro es un gran tipo, puede ser muy honesto y sobretodo es de River pero por el momento no demostró que pueda dirigir en River.

no lo creo
[/QUOTE]

Yo te banco Apu,Omar puede dirigir a River cuando kiera,por ke conoce River,sus pasillos,sus internas,sus vestuarios y porke fué testigo de la época mas ganadora de River en la historia…En Huracán le fué bién,no me acuerdo si no subió por un punto o por diferencia de gol en la última fecha,en Olimpo la pirmera temporada le fué bárbaro termino ahí arriba y hasta le ganó al millo en el Monumental,después el gil del presidente le vendió a todos los wenos jugadores…Awante Omar…