Olimpo vuelve a Primera

Bueh , salio campeon Olimpo , gano los dos campeonatos , jugo bien , yo sigo el ascenso porque quiero que gane Chaca :stuck_out_tongue: , asi que vi un monton de partidos y merecieron ser campeones .

Hubo invasion y faltaba un minuto pero ya esta . Si empataban salia campeon Defensa y Justicia

La final por el segundo ascenso la juega San Martin de San Juan contra Huracan , ojala que la gane el globo .

Y el reducido por una promocion estan Rafaela , Tigre , Chacarita y Platense .

Linda cancha para conocer Bahia , y lindos recuerdos trae de cuando dimos la vuelta con ese golazo del Chapa Zapata :stuck_out_tongue:

Bueh , salio campeon Olimpo , gano los dos campeonatos , jugo bien , yo sigo el ascenso porque quiero que gane Chaca :stuck_out_tongue: , asi que vi un monton de partidos y merecieron ser campeones .

Hubo invasion y faltaba un minuto pero ya esta . Si empataban salia campeon Defensa y Justicia

La final por el segundo ascenso la juega San Martin de San Juan contra Huracan , ojala que la gane el globo .

Y el reducido por una promocion estan Rafaela , Tigre , Chacarita y Platense .

Linda cancha para conocer Bahia , y lindos recuerdos trae de cuando dimos la vuelta con ese golazo del Chapa Zapata :stuck_out_tongue:

Quería que salga Atlético Rafaela. Siemprele tuve un aprecio, y con Ghiso en el banco más todavía.

Por otro lado, sigo la B Metropolitana muy seguido (Me interesa y gustaría que All Boys llegue al Nacional). Son Torneos horribles, pero bastante apasionantes… Por otro lado, ¿El partido que se suspendió hoy (Brown-Estudiantes), cuando se jugará? Porque el perdedor de ese partido tiene que jugar la Promoción. Y ahora se van a atrasar más las Fechas. :x

Saludos.

La rompio a lo largo de toda la temporada Ismael Blanco…

A mi tambien me caia mejor Rafaela, ojala que gane el reducido.

Por la otra final voy por San Martin de San Juan.

Yo quiero q gane Platense el reducido… 8)

Los tira piedras ? :smiley:

Chaca venia tan bien , y mira como termino , clasificamos al reducido de pedo , ojala que gane el reducido , es un partido jodidisimo con Tigre ahora encima el equipo viene re mal , y si le gana ojala que despues le gane a Platense .

Y ya un sueño ganarle la promo a Chicago :stuck_out_tongue: , tres de los equipos con los que mas bronca hay

buen equipo Olimpo pero no da para q este en 1ra

Chaca se coje a los putos de Victoria y Saavedra y a 1ra otra vez

Recien vengo de la cancha, nos ganaron bien los sanjuaninos. Los veo mejor que Huracan para la final aunque quiero que pierdan. Grande el Santo que se salvo de la promocion!
QUIROZ: ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE LADRON!

Tenian que ganar para no jugarla ? Instituto no gano la juegan ellos no ?

Ojala gane el Globo se merece la primera division , igual el que pierda tiene chances todavia , juega la promocion . Se deben querer matar los de Rafaela por un punto , y mas Defensa por dos goles no salio campeon

Tenian que ganar para no jugarla ? Instituto no gano la juegan ellos no ?

Ojala gane el Globo se merece la primera division , igual el que pierda tiene chances todavia , juega la promocion . Se deben querer matar los de Rafaela por un punto , y mas Defensa por dos goles no salio campeo
[/QUOTE]

No, nosotros nos salvamos la fecha pasada empatando en Cordoba. Instituto gano en la hora e igualo a Ben Hur en los promedios. Juegan un desempate para ver quien evita la promocion. Una lastima lo de Defensa, Rafaela que se cague!

see un excelente nivel tubo…
me alegro q halla subido olimpo , mi viejo es de bahia y es hincha de olimpo tambien asi q se va a poner contento

La final por el segundo ascenso me gustaria q la gane Huracan, y despues en el reducido, me gustaria q lo gane Chaca o Tigre, pero de esos dos me la juego por Tigre

TARIA BUENO QUE SUBA TIGRE O CHACA.SALUDOS

pero eso es gracias a nosotros despues del: liniers 2 mataderos 1.
y ya lo V y ya lo V que mataderos se va a la B…!
será justicia 8)

pd: luego de river el fortin es el más grande :!:

Tenian que ganar para no jugarla ? Instituto no gano la juegan ellos no ?

Ojala gane el Globo se merece la primera division , igual el que pierda tiene chances todavia , juega la promocion . Se deben querer matar los de Rafaela por un punto , y mas Defensa por dos goles no salio campeo
[/QUOTE]

No, nosotros nos salvamos la fecha pasada empatando en Cordoba. Instituto gano en la hora e igualo a Ben Hur en los promedios. Juegan un desempate para ver quien evita la promocion. Una lastima lo de Defensa, Rafaela que se cague
[/QUOTE]

Juampi, que tal el clima en la Ciudadela hoy. Yo a veces, miro por TN la convocatoria del Santo y es espectacular para la categoría. Siempre revientan la cancha. El aliento también es bueno y el colorido???

Bueno, por otro lado, volvió Olimpo, como no recordar aquel viaje y el gol de Zapata desde un corner casi, la tribuna era 100 % Bs As. Después, si no me equivoco, el otro viaje fue 3 a 2, y hubo alguno otro q no me acuerdo!!!

Así que otra vez la ruta 3… La verdad, yo prefería Defensa como ahora prefiero Huracán, porque cada vez es mas complicado viajar al interior (por el trabajo y esas cosas), pero no deja de estar buenísimo!!

Y de los del reducido, me gustaría que suba Tigre. El domingo q viene, tenemos q mandar a la b a Chicago…

Slds.-

equipo de mierda olimpo…cancha de mierda tambien

preferia que gane rafaela

que suba el matador…

Tenian que ganar para no jugarla ? Instituto no gano la juegan ellos no ?

Ojala gane el Globo se merece la primera division , igual el que pierda tiene chances todavia , juega la promocion . Se deben querer matar los de Rafaela por un punto , y mas Defensa por dos goles no salio campeo
[/QUOTE]

No, nosotros nos salvamos la fecha pasada empatando en Cordoba. Instituto gano en la hora e igualo a Ben Hur en los promedios. Juegan un desempate para ver quien evita la promocion. Una lastima lo de Defensa, Rafaela que se cague
[/QUOTE]

Juampi, que tal el clima en la Ciudadela hoy. Yo a veces, miro por TN la convocatoria del Santo y es espectacular para la categoría. Siempre revientan la cancha. El aliento también es bueno y el colorido???

Bueno, por otro lado, volvió Olimpo, como no recordar aquel viaje y el gol de Zapata desde un corner casi, la tribuna era 100 % Bs As. Después, si no me equivoco, el otro viaje fue 3 a 2, y hubo alguno otro q no me acuerdo!!!

Así que otra vez la ruta 3… La verdad, yo prefería Defensa como ahora prefiero Huracán, porque cada vez es mas complicado viajar al interior (por el trabajo y esas cosas), pero no deja de estar buenísimo!!

Y de los del reducido, me gustaría que suba Tigre. El domingo q viene, tenemos q mandar a la b a Chicago…

Slds.
[/QUOTE]

Hoy por suerte pese a la derrota fue una fiesta. Imaginate, nos salvamos de todo con la misma base con la que conseguimos 3 ascensos seguidos. Solo que hubo muchas puteadas para Quiroz que fue el artifice del descenso catastrofico de San Martin en 2001.

Si hablamos de preferencias siempre voy a querer que ascienda el que tiene mas gente porque cuando vienen Tiro Federal, Huracan (TA) y esos equipos al Monu y son 5 es deprimente.

Que ascienda: CHACARITA, HURACAN, Y NO SE CUAL MAS ME OLVIDO CON MUHA GENTE.

El calamar… :stuck_out_tongue: