Olimpo vuelve a Primera

Y YA LO VAS A VER
Y YA LOS VAS A VER
A CHACA JUGANDO EN PRIMERA
Y A CHICAGO JUGANDO EN LA B

Chacagadita y platense todos putos

Quiero que ascienda Tigre así Tigre river me queda aca nomas a 10 cuadritas.

:smiley:

Saludos.-

Me encanta que Olimpo esté en Primera. Aunque no se puede tener el terreno de juego tan cagado a palos.

Quiero que ascienda el Globo de Parque Patricios

:lol: :lol: :lol:

Mucha gente? Andaaaaa, a Huracan le hicieron una cancha para una ciudad, les queda enorme la cancha y Chacarita bueee…ni esa canchita de metegol que tiene la llena.

El Globo y Platense a primera!

Necesitamos más jerarquia.

y donde esta la jerarquia de platense

ensima con lo mal que me cae el pelotudo de fabbri espero que desciendan esos

Chacarita y Huracan…

PD: Hoy queria q gane Atl. Rafaela… :roll: :?

torneo federal si: olimpo y san martin directo; que el reducido lo gane rafaela, pero me gusta tigre tambien, hacen falta equipos del norte del conourbano

:lol: :lol: :lol:

Mucha gente? Andaaaaa, a Huracan le hicieron una cancha para una ciudad, les queda enorme la cancha y Chacarita bueee…ni esa canchita de metegol que tiene la llena
[/QUOTE]

como se nota q nunca fuiste a una cancha del ascenso

Hernan del toten jam y del gatito comilon las tenes todas flaco eh!

:lol: :lol: :lol:

Mucha gente? Andaaaaa, a Huracan le hicieron una cancha para una ciudad, les queda enorme la cancha y Chacarita bueee…ni esa canchita de metegol que tiene la llena
[/QUOTE]

como se nota q nunca fuiste a una cancha del ascenso

Hernan del toten jam y del gatito comilon las tenes todas flaco eh
[/QUOTE]

si nunca fue al ascenso ta perfecto , es hincha de river !!!

y donde esta la jerarquia de platense

ensima con lo mal que me cae el pelotudo de fabbri espero que desciendan eso
[/QUOTE]

Lo de jerarquia es una forma de decír… me refiero a que prefiero que ascienda Platense, y no Tiro Federal (?), Huracan de TA (?), Godoy Cruz (?), Sacachispa (?)

Si hablamos por gente que ascienda mi santo 8)

:lol: :lol: :lol:

Mucha gente? Andaaaaa, a Huracan le hicieron una cancha para una ciudad, les queda enorme la cancha y Chacarita bueee…ni esa canchita de metegol que tiene la llena
[/QUOTE]

[b]como se nota q nunca fuiste a una cancha del ascenso[/b
[/QUOTE]

Y no bolu, me voy a ver a River y a nadie mas, pero me alcanza ver por tele lo vacias que estan esas canchas, hay muchos clubes del ascenso y de primera de Buenos Aires que estan muy “hinchados” de la cantidad de gente, que canten y alienten o no, es otra cosa.

hizo como 30 goles creo. imparable

y bue nos volveremos a cagar de frio en esa canchaaaaaaaaaaaaa…

se lo merece ,lleva mucha gente de local y cuando juega en bs as lo mismo por la cantidad de tucu en capital y por jose monje un jugadorazo al cual vi jugar durante años (ya debe de tener como 36 ,pero de joven era 1 fenomeno) y q llego demasiado tarde a la elite del futbol .

Pd: y aparte se bajan los lienzos x 2 mangos como en el 92 jejejee :wink: :wink: :wink: :wink:

CON OOOONNNNDA CHEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No me exprese del todo bien.

Ademas de tener gente (quizas haya algunos clubes del ascenso con un poco mas de gente), Huracan tiene historia. HURACAN SALIO CAMPOEN, cosa que pocos equipos de Arg consiguieron.

q suba tigre aca en mi barrio estan re emocion

Quiero que suba el Globo, y que le gane 10 clásicos seguidos a San Lorenzo. También me parece que San Martín de Tucumán tendría que estar en Primera. Y que se termine la mentira de Arsenal, por favor (que hacen en primera esos inexistentes!!!)