Olimpo un karma para river?

d los utlimos 4 partidos perdimos 3 (2-0 en el monumental, 2-1 en bahia blanca i 4-0 en bahia blanca) i ganamos 1 (3-0 en el monumental) ojo muchachos! mucha fiesta, mucho cotillon, q los bosteros kedaron afuer q los cuervos kedaron afuera… pero ojo! i no solo con eso… sino en q si t pones a pensar decis: estudiantes puede no ganar d local contra colon? i… yo q se… lo pensaria largo i tendido eso!

d los utlimos 4 partidos perdimos 3 (2-0 en el monumental, 2-1 en bahia blanca i 4-0 en bahia blanca) i ganamos 1 (3-0 en el monumental) ojo muchachos! mucha fiesta, mucho cotillon, q los bosteros kedaron afuer q los cuervos kedaron afuera… pero ojo! i no solo con eso… sino en q si t pones a pensar decis: estudiantes puede no ganar d local contra colon? i… yo q se… lo pensaria largo i tendido eso!

muchachos… lo q kiero decir es q no escupamos para arriba… no hablemos sobre festejos… sobre ir al obelisco u otra gilada! sino hablemos sobre el recimiento i un partido importantisimo, en el cual podemos salir campeones, pero no esta nada dicho! no es para tirar a abajo a nadie eh!

Tenes razon loco, me ta agarrando un cagaso q se me herizan los pelos del culo. Ojala no pase nada de lo q decis :frowning:

una cosa es ser cauto y otra cagon.

hay q estar tranquilos, fiesta hay q hacer, hay q alentar, pero los jugadores tranquilos, igual le tengo confianza al cholo q seguramente ahora estara concentradisimo para el partido, las fotos se las saco mas temprano

Eso de la yeta y que no pueden decir la palabra CAMPEON me parece muy idiota, por decir CAMPEON no se van a morir!

Si vamos a los antecedentes, River dio la vuelta en la cancha de Olimpo en el 2003 :wink:

Todos los partidos son distintos, este hay que jugarlo como una final, no importa lo que pase en La Plata ni con lo que paso en los ultimos partidos contra Olimpo, que por lo general se jugaron en otro contexto totalmente distinto (River fuera de la pelea por el campeonato)

Mira Salimos Campeones en el 2003 en Bahia asi que no es ningun Karma.-

Que no hay que descorchar antes de tiempo es razonable, pero de ahi a pensar que estamos ante el monstruo del lago ness, tampoco es aconsejable, je je.-

La fiesta hay que prepararla si no se da mala suerte.-

Saludos.-

No es d q me vaya a morir o no… pero no dar x seguro algo q todavia no paso… esperemos a q pase (si dios kiere) i decilo hasta x el orto si keres:D. Pero x ahora pensemos en la fiesta al principio i demas… dsp mientas se vea como se van sucediendo las cosas… se va viendo… tengan en cuenta q no depende solamente d river!

se en eso tenes razon;)

No, morir no vamos a morir, pero es yeta

todos esos partidos river los jugo eliminado de todo o viiniendo muy mal cuando tuvimios que jugar enserio salimos campeones en bahia

En el largo plazo obviamente que River siempre le va a ganar a Olimpo. O sea que hay lógica pero en el largo plazo. En el corto (1 partido…) todo puede pasar. Ojalá que no sea este.

Son partidos de fútbol.

Vamos River carajo.

No te comas la mierda que pasan en 90 minutos che…
A olimpo le hicimos el orto toda la vida. No te acordas el golazo de mareque en bahia desde poco mas adelante de mitad de cancha desde el lateral izquierdo? fue 2-3 si no me equivoco y el tecnico creo q era el negro.

y fiajte… como han desprestigiado a river los dirigentes que el 0-2 en el monumental, nos robaron atomicamente con un penal. En otras epocas al arbitro lo hubiesemos linchado por hacerle algo asi a river.

Hay q tener confianza vieja confianza! hay que alentar de corazon!!

Saludos

esta bien que se perdieron tres partidos…pero de ahi a karma hay mucha distancia no te parece???

cuando perdimos 2 0 en el monu?
me fallo esta vez la memoria

el dia que Sanchez inventó un penal insolito y Galván nos hizo 2 goles

ahh siii me nombrastes a sánchez y me acordé, mirá vos como me olvidé… si recuerdo que fue jugado con suplentes…

pero los partidos q jugabamos con olimpo eran cualkieras…siempre habia algun kilombo de por medio…esta vez no tengo dudas q ganamos