Olimpo un karma para river?

Puffff… penal a Ahumada por tocar la pelota CON LA CABEZA, si me lo acordaré. Y opino exactamente igual que otro usuario de arriba: si antes a River le llegaban a cobrar un penal así el árbitro iba preso directamente. Ni hablar si después se desdecía y después se volvía a desdecir y lo volvía a cobrar. Ese tipo no dirigía más.

Qué peso que tenemos en la AFA, la puta madre…

Abrazos, Martín.

Viene bien Olilmpo, necesita los 3 puntos,hay que tener cuidado,a no relajarse.
Nosotros tenemos que haer lo nuestro en la tribuna,porque como dijo el cantito

" que los partidos se ganan dentro de la cancha y hasta en los tablones…"

a OLIMPO no le tengo miedo,en el monumental creo que le ganamos casi siempre,no asi en bahia porsupuesto.
pero al equipo puto que le tengo cagaso es al proveedor bostero BANFIELD en la ultima fecha.

tmb digamos que el ultimo partido qe se jugo contra olimpo…no era este RIVER

tngo miedoooooooo:(

No te preocupes nena todo va a salir barbaro;)!
aliento no va a faltar y a olimpo a la B lo vamos a mandar

bso

ojala q ganemoos y eso es lo q creoo … perdimos muchas veces de visitante q es comlicadoo pero creo q en el monumental le vamos a ganar

t salio una rima amigo! jaja

Te dejo el historial completo de River vs Olimpo…

Apertura 02: RIVER 2(Cavenaghi,Fuertes) Olimpo 1(Bustamante)…este dia recuerdo que estaban las populares a 5 pesos para no socios y se jugo 11 de la mañana…
Clausura 03:Olimpo 0 RIVER 2(Zapata,Barrado)…vuelta olimpica en bahia…
Apertura 03: RIVER 3(Cavenaghi 2…1 de penal, malevo Ferreyra) Olimpo 0…
Clausura 04: Olimpo 1 RIVER 3(uno del cavegol y uno de Ameli recuerdo)
Apertura 04:Olimpo 2 RIVER 3…el dia del golazo de Mareque…uno de Maxi Lopez tambien…
Clausura 05:RIVER 0 Olimpo 2…2 de Galvan uno con ese penal insolito qe cobro Sanchez
Apertura 05: Olimpo 2 RIVER 1(Falcao)
Clausura 06: RIVER 3(Higuain 2) olimpo 0
Apertura 07: Olimpo 4 RIVER 0

6 ganados 3 perdidos…no creo que sea como para decir que son un karma…saludos…

yo le tengo mucho respeto a olimpo porque van a jugar con la desesperacion de river, ya que ello les queda un partido de local… por eso tranqui no tanta euforia… a esperar un poco… igual no somos los chanchos…
aguilar cuando te vas???

SI NO LE PODEMOS GANAR A OLIMPO DE LOCAL CON 65.000 PERSONAS COPANDO EL MONUMENTAL,CON CHANCES DE SER CAMPEON EL DOMINGO…Y…YO CREO QUE VA A HABER VARIOS ASESINATOS EL DOMINGO…

YEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TAL CUAL, UNS COSA ES NO CREERSELA QUE LE GANAMOS DE TACO Y OTRA ES SALIR A JUGAR CON MIEDO NI EN PEDO ES OLIMPO LOS TENEMOS QUE MATAR

QUE YETA NI YETA BOBO…VOS CREES EN ESA BOLUDEZ, ANDA A VISITAR A ASCHIRA A VER SI GANAMOS EL DOMINGO PELOTUDO!!!

Cuando a River le cobran un penal que no fue ponen una portada !A River lo favorecieron!!
Prensa puta y la puta que te pario.
llora llora la fifa
llora lora la afa
llora llora bostero
llora llora riquelme…
quieren que nos caigamos
pero somos una fija
vamos a salir campeones…
que nos chupen la pija!!

Bueno en realidad aca se va a ver la chapa q tenga river para los partidos dificiles… no tanto por el equipo ^no estoY desmereciendo a olimpo! sino por el momento, la obligacion
la ultima vez que river tuvo que demostrar huevos en los partidos dficil se dio en un periodo de masomenos 15 dias… contra boca y san lorenzo

lo unico que nos queda es la esperanza y el amor a river

FUERZA RIVER!!!

Karma las pelotas, ya salimos campeones contra Olimpo y de visitante.

sin dudas ganamos

No coincido, la ultima vez que River tuvo un partido dificil e importante fue hace menos de 7 dias, en Ste. Fe, ESE partido habia que ganar y se lo hizo con dos tipos de menos (12 contra 10). Solo hay que repetir un par de partidos mas!!!

Para nada.