Olimpo 1-1 River Plate

Nose porque putean a Olimpo, juegan al empate, es lo mejor que pueden hacer. No tienen 1 delantero decente que haga algo y quieren que salgan a atacar. Yo si soy tecnico de Olimpo hago lo mismo, pongo el micro atras y si por uno de esos pelotazos quedo mano a mano mejor, sino un puntito de cada partido y al sobre.

PD: Gordo estas hecho verga, ponganmelo a boye.

Y a los que putean a Gallardo y a este plantel, hermano, dejense de joder.

1 me gusta

Otra pregunta, como mierda estamos jugando otra vez un torneo cuando ya los jugadores se nos van a la seleccion? AFA Y LA CONCHA DE TU MADRE

¿Y si traemos otra vez a Carbonero?

Y Mayada… Más allá de que está jugando de 4, nada de nada eh. Esa banda con el Pity fue un estorbo, no salió una jugada limpia de ahí.

Obviamente la falta de juego y chances de gol son culpa del 4. Que linda vision de juego tienen algunos usuarios nuevos

2 Me gusta

Ahora hacemos un gol y a todos los “horribles” les piden que se queden a vivir en River.

Un muerto. Esperemos que mejore.
Pd: aguante willy

No entiendo que ven en el frío martinez , dicen que es un crack y después piden tiempo, la palabra crack esta muy sobrevalorada, messi es crack, aimar es crack, es un buen jugador para huracán, estoy podrido de que en la primera que le vas un poquito fuerte el defensor se lleva siempre la pelota, los centros y tiros libres una lagrima, 40 palos tirados a la basura me hace acordar a Mauro diaz

Que se yo lo meto a Boye, hizo un gol en cancha de Argentinos que es casi la misma mierda que esta

Na, M.Diaz pedia la pelota por lo menos

1 me gusta

EL DT de olimpo va a poner a Boye en el segundo tiempo para reforzar la defensa

Muñeco metelo a Dinho (López), el pibe mucho fútbol de salón, en una cancha chica como esta la rompe.

Partido mediocre. Ojala haya un cambio de actitud y jueguen a algo este ST.
River puede.

Dale dale segui diciendo que somo un desastre y bla bla. De eso a pedir la renuncia del muñeco no hay mucho estrecho. Me tienen harto con esa histeria.

Yo lo meto a Dinho y a Boye y q se vaya todo a la concha del loro …:lol:

Mano de Mayada siguen diciendo, se ve a 40km que le pega en el pecho

Zafamos entro Boye.

1 me gusta

Entro mi pollo!!!

1 me gusta

No hubiera sacado a Rojas pero coincido en la falta de delanteros

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

UHHH LPM pero para eso pegale al arco Piscu