Y a vos ¿se te aflojó un tornillo? ¿vos lees lo que escribís o apretas las teclas al azar?
Que detestable es olimpo, encima de que en el último tiempo fue una piedra en el zapato, cada vez que vamos a esa cancha de mierda es siempre lo mismo. Todo el micro abajo del arco, un futbol patetico y conservador el de olimpo, una verguenza, pero claro es negocio para ellos.
Alguien que me explique cual es la posición de Martinez, porque cada vez que lo ponen en una hace agua. Me acuerdo cuando se lo criticaba injustamente a Lamela diciendo que solo hacía lujitos y no jugaba…Ahora si me da la sensación de que River compró un puñado de lujitos y no mucho más por 40 millones… No se puede ser más intrascendente que este muchacho.
que dolor de huevos este primer tiempo
Lo re banco,al pity martinez. Para mi es un jugador distinto que necesita tiempo. Para mi fue una excelente incorporación. Es de esos jugadores que ya no se ven.Digo esto,para no hablar con el diario del lunes.
Tiene que salir Pity Martinez y entrar Kaprof
Que partido pedorro :lol:
Lo unico bueno es que volvieron los centros de Piscu
Que equipo de picapiedras este Olimpo, che…
No se nos cayo ni una idea, mas alla de los centros, pero como me hinchan las pelotas estos equipos que ponen 2 micros y juegan a los pelotazos.
Si ganamos lo grito con el alma, Olimpo equipo de mierda la concha bien de tu madre.
La compra del pity martinez debe ser la peor de los ultimos años. Un buzon importante. Este termina en Banfield o un equipo asi.
Dijiste que somo un desastre. El que deberia leer lo que escribís sos vos.
Andate Gallardo.
acá se habla con el diario del viernes, se putea a todos por las dudas y después se pide perdón, más fácil todavía
vuelve a huracan y es figura del torneo :S
Ya apreció alguna de las típicas puteadas o pedidas de despido al Muñeco cuando no vamos ganando de parte de Gop y cia?
En el semestre hubo tres grupos de jugadores perfectamente establecidos y, salvo excepciones, prácticamente inamovibles entre sí, a saber:
1.- Los que nos salvan: Barovero, Maidana, Funes, Krane, Ponzio, Mora.
2.- Los fluctuantes: Sánchez, Mercado, Mayada, Teo, Rojas, Cavenaghi (perdón pero no lo puedo ubicar en el grupo 3)
3.- Los que nos hunden: Pisculichi, Vangioni, “40 palos” Martínez.
Flojo flojo lo del Pity.
Como odio a estos equipos de mierda como Olimpus.
Que entre el Chapa Zapata para clavarla al angulo.
No tengo ganas de contestarte. Pensá lo que quieras, no sé quien sos ni me importa. Si querés discutir con alguien, buscate un gil que te siga la corriente. Chau
45 minutos de nada. Este equipo sin Sánchez y Mora pierde el 80% de ataque y tenencia en terreno rival.
Que comentarios de mierda que leo, yo creo que Martinez tarde o temprano nos va a cerrar el orto, espero que sea temprano. Mayada, no juega mal, tiene unos huevos terribles.
Olimpo de local 6 empates 0-0 en 7 partidos. Equipo de mierda.