Olimpo 1-1 River Plate

hay que ir llevandolos de a poco… si lo saco a Cave, lo saco los ultimos 15 y por Simeone… el keko tocó techo en River… ya está, ni para putearlo me da…

El tema de en tantos partidos ponernos 1-0 en el primer cuarto de hora y después no poder aguantarlo ni siquiera hasta el final del primer tiempo me come la cabeza.

no te desanimes, River tiene que mejorar de visitante y estamos en lo cierto…

Pero los partidos que le quedan al resto son inclusive mas jodidos que los que le quedan a River… yo digo que con 6 puntos que saca River, es campeón… no desde lo matematico, sino que el resto tiene partidos RE jodidos…

Ahora me RE-cito y te muestro todos los partidos restantes…

es un terrible parto eso, sobre todo porque de Locales salvo contadisimos casos ni pasamos peligro, aunque sea no se siente esa inminencia de que nos van a clavar como antes, pero siempre tenemos unos minutitos de desvario mental por estos jugadores medio desequilibrados donde un error te cuesta carisimo. Hay que liquidar los partidos en el PT tiempo viejo, o en el segundo no se, pero liquidarlos.

eso que marcás me parece que son cosas circunstanciales que le pasa a cualquier equipo que está encontrando recien una línea de juego… me parece que es caerle gratuitamente a los jugadores. Nombras esos partidos pero dejas de lado partidos como los de boca, san lorenzo, lanus y velez en los cuales en la previa ibamos a ser superados y se terminaron ganando con justicia… Ser campeon es ser mejor que los rivales, y River demostró, en lineas generales, ser mejor que equipos supuestamente mas plantados, en contados minutos se puede decir que nos superaron en la cancha. Obviamente que falta un trecho larguísimo por recorrer, pero es cualquiera decir que a los jugadores les falta inteligencia y personalidad…

oiga !!! Gimnasia, Lanus, NOB, Velesh, Arsenal, San Lorenzo… Boca, lo ganamos…

Si, bueno, si no no estaríamos peleando el Campeonato.

Eso no le pasa a un equipo que está buscando una línea de juego. Le pasa a equipos con poca personalidad e inteligencia. Falta la gente que no deje escapar esos puntos. Si un equipo está buscando una línea de juego manca en no encontrar el resultado no en perder de manera estúpida como le pasó con All Boys, Godoy Cruz, Belgrano por errores individuales originados en capacidades limitadas desde lo emocional y lo técnico.

REPASEMOS

Vs Rosario Central

03’ 1-0
28’ 1-1 final

Vs All Boys

14’ 1-0
33’ 1-1
46’ 1-2
47’ 1-3
62’ 2-3 final

Vs Olimpo

15’ 1-0
44’ 1-1 final

2 PUNTOS DE 9., 7 puntos tirados a la basura.

Te olvidaste Godoy Cruz

pero miremos el vaso MEDIO lleno…

somos el 2° equipo que menos puntos perdió…

mancamos como siempre que se pone complicada.

Ya esta igual. Es casi imposible salir campeon solo tenemos una chance. Por que les queda lanus (que ya sabemos), quilmes (que seria nuestra chance) y los primos que si tenemos chances van a salir con la misma gana que yo tengo de trabajar un lunes.

Y nosotros para colmo tenemos que ganar los tres partidos. Dos de visitantes. Los mismo que logramos el los ultimos 22 fuera de casa.

Jugamos uno de visitante.
Lanús no va a regalar nada, es mas para mi si no sale campeón pega en el palo, es el mejor de los 4 que pelean.

Así esta el asunto, no se que tan facil lo ven para el resto… River tiene claramente el fixture " mas sencillo "… 2 de local y de visitante contra el descendido Argentinos Jrs…

Para mi si hay sustento, desde la fecha con rafaela que mas o menos sostengo esto:

Con rafaela iba a ser un partido jodido, el mas jodido que nos quedaba de local, con estudiantes era cantadisimo que un empate era un buen resultado, a velez le ganabamos facil, y probablemente empatemos con olimpo. Ahora para las 3 fechas restantes, habia pensado lo siguiente, a racing le ganamos de local, partido super ganable, ibamos a argentinos con ellos ya descendidos (se cumplio, ya estan descendidos) y hasta probablemente se pueda arreglar ese partido, y para el final, agarramos a quilmes de local ya descendido, y otro partido arreglable tambien. Si se cumple esto, terminariamos con 37 puntos.

A gimnasia le queda lanus, que creo ni empedo regala los puntos, asi que ahi pierden 3, con quilmes pierden, como mucho un empate sacan, suponiendo que empaten con quilmes, estan con 31, no nos pueden alcanzar, y boca no regala el partido, y tambien pierden el ultimo.

Lanus le gana a tigre, le gana a gimnasia, pierde o empata con boca y le gana o empata a newells, termina con 35 en el mejor de los casos, y aunque gane todo lo que le queda termina igual que nosotros.

GC pierde con velez, empata con olimpo, y le gana a racing. termina con 31

Y eso es todo, somos campeones, la unica posibilidad de no serlo, para mi es jugando un desempate con lanus, ahi creo que perderiamos.

Si pasa todo esto, soy nostradamus :mrgreen:

:mrgreen: ¡El Barba te oiga!

Igual no deja de ser un poco deplorable que, si tenemos en cuenta el pequeñísimo detalle de que ESTO ES RIVER, tengamos que estar haciendo cuentas ajenas porque CON LO PROPIO NO NOS ALCANZA. Y peor aún, cuentas ajenas en la que estamos a merced de que no mojen equipos de la gran envergadura de . . . ¡Gimnasia!¡Godoy Cruz! Y rezando no jugar un desempate con Lanús.

Aún con chances y todo, muuuy pobre lo nuestro, ¿don’t you think?

Un abrazo
Angel

No es un gasto, es una cuestión de justicia social. El Estado decide en qué invertir el dinero,y elije que la mayor pasión de los argentinos pueda ser disfrutado por personas ricas, de clase media y pobres. Podes no estar de acuerdo, pero el FPT comenzó en 2009, y en 2011 el 54% de la población votó al gobierno que lo llevó a cabo. Hasta acá llego, porque sino se transforma en una discusión politica en un foro que es de fútbol y no es el ámbito. Pero me rompe las pelotas, que algunos aprovechen cualquier excusa para pegarle al gobierno. Nunca vamos a estar todos de acuerdo con el horario de los partidos. A mi me encanta que de visitante juguemos a la noche. Puedo levantarme tarde, almorzar con mi flia y estar con mi novia. Inclusive, se corrigió lo que se hacía el año pasado de que jugaramos de noche de local, y perjudicaba a la gente que vivía en Provincia y tenía que tomarse bondi y tren.

Si Quilmes le gana a GIM no llega descendido contra nosotros, es mas, hasta puede llegar salvado.

¡El Barba te oiga!

Igual no deja de ser un poco deplorable que, si tenemos en cuenta el pequeñísimo detalle de que ESTO ES RIVER, tengamos que estar haciendo cuentas ajenas porque CON LO PROPIO NO NOS ALCANZA. Y peor aún, cuentas ajenas en la que estamos a merced de que no mojen equipos de la gran envergadura de . . . ¡Gimnasia!¡Godoy Cruz! Y rezando no jugar un desempate con Lanús.

Aún con chances y todo, muuuy pobre lo nuestro, ¿don’t you think?

Un abrazo
Angel

Si, obvio que es una cagada, pero bueno que se le va a hacer, prefiero salir campeon haciendo cuentas, a no salir.

Si Quilmes le gana a GIM no llega descendido contra nosotros, es mas, hasta puede llegar salvado.

Uf tenes razon, lo mejor va a hacer que pierda los 2 que queda rafaela, asi ya llega salvado quilmes.

Para ser un campeón campeón, hay que ganar más de un partido de visitante, una gran cuenta pendiente de este River, ganó el más importante y listo cortamos ahi, con Argentinos seguro será empate o derrota es a lo que nos tiene acostumbrado este river.