Estaba sin piernas ya. Así y todo tuvo tiempo de desbordar por la izquierda y todo. Fue lejos lo mejorcito, junto con Maidana.
repito… yo estoy bastante conforme con lo que se hizo, salgamos o no campeones… se progresó bastante con respecto al año pasado
¿¿¿Lejos??? Más bien, cerquita. En ninguno nos sobró ni un soplido. Y seguimos siendo ineficaces de visitantes.
El suponer que vamos a sacar 9 de los 9 restantes, ya a esta altura no tiene ningún otro asidero que el de la esperanza ciega, como tenemos todos, pero sin sustento alguno. A no confundirse.
No me pueden cuestionar a Carbonero que increiblemente es el único que entendió o quiso entender como juega alguien que quiere salir campeón.
Entendiste Lanzini??
un equipo campeón no deja pasar chances así, también sabemos que éste equipo todavía paga con equivocaciones del pasado reciente y no tiene chapa. Pero en ningún momento “da pena”. En estos últimos partidos se reconocen intenciones de juego que no aparecen desde hace años. Ayer River necesitaba del Lobo y Cave y por diferentes situaciones no los tuvo. En en el contexto de un irregular campeonato se puede esperar cualquier cosa, incluso que un Boca de Bianchi golée y guste.:mrgreen:
Lo que quise decir no es que desapareció por cagón. Justamente gracias a su levantada es que River creció muchísimo ofensivamente. Lanzini si se borró directamente. Perazzo le mandó a 2 tipos para que lo marque y lo borraron. En Ofensiva es lejos lo mejor de River.
Rojas cumple su función, se para al lado del 5, pero ofensivamente no aporta nada. No desborda nunca. Es clave traer un volante por izquierda.
Mal partido de River. Primer tiempo donde después del golazo de Carbonero y con Olimpo totalmente perdido en cancha en vez de ir a definirlo nos quedamos en un toquteo totalmente intrascendente.
Desde la media hora y hasta los 15 del segundo todo de los bahienses con el simple argumento de presionar y generar jugadas de pelota parada. Nos empataron y generaron 3 situaciones mas.
La última media hora con Olimpo sin piernas y un River mas vertical sólo tuvimos la de Vangioni, muy poco para un equipo q pretende ser campeón.
Resultado justo, un River que nunca supo como jugar éste partido pero que mantiene muchas chances de campeonar.
Somos unos pelotudos y tenemos un equipo lleno de cagones. Era un partido para ir a buscarlo, tengo una bronca.
Estoy decepcionado del resultado
Sin embargo, créo siémpre que estamos en el bueno camino.
Yo estoy muy conforme porque de hecho creo que tenemos como jugadores un grupo de pelotudos que demasiado lejos llegaron con esta camiseta. Pero si debe exigirse entrar en la sudamericana puesto que son ingresos para nada despreciables y muy necesarios.
El progreso es indudable si lo comparamos a la asquerosidad del torneo pasado, pero… hay que salir campeón, este club lo necesita, son muchos años ya
Y además las lesiones que sufrimos durante todo el Torneo. Menos Vangioni, Lanzini y Cavenaghi todos perdieron partidos por lesiones y el tecnico se las ingenió para disimularlas.
Para salir campeón se necesita de otra gente. Gente que necesitan clubes como River o los cochinos para ser campeón. No solo hablo de dotados técnicamente sino gente con corazón. La historia ve que fosforito Lanzini tiene la 10 y se nos caga de risa.
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
Para mi Ramón este semestre, mas allá de algunos detalles, les brindó todo a los jugadores para ser campeones. Hay un punto donde ya depende de ellos. De su personalidad, carácter, capacidades, etc.
Exacto. No soy fanático de Ramón, pero considero q su laburo en este año y medio fué genial y q en diciembre merece lam renovación por varios años mas. Si lo limpian ahora como estoy leyendo en algunos lados sería el primer error gravísimo e irreparable de la dirigencia.
igual que el keko… es para mostrarles a los hinchas lo VERDE que estan estos pibes y que no hay mucho mas que lo titular… Si tenes a Teo de titular en el banco te quedan Chichizola- Balanta/FM -Ledesma/Kranevitter - Fabbro… no hay MAS que eso…
creo que el equipo se hizo fuerte en las dificiles, no se en qué partido se puede decir que no tuvieron personalidad los jugadores… a los cucos velez, lanus, ñuls, san lorenzo, se les ganó bien, se ganó en el inodoro despues de 10 años, al otro que está luchando el campeonato tambien se le ganó… partidos malos tienen todos, eso no significa que les faltó huevos, personalidad…
El sustento de sacar los 9/9 los dan más los rivales que el mismo River:
- Racing, en El Monumental, como venimos jugando de local y la murga/quilombos que son esos tipos, vamos a ganar. Sumado a que son nietos eternos.
- Argentinos, cancha difícil y siempre fatídica para nosotros, peeeeeeero, ya descendieron. Para muchos a veces es mejor porque juegan ‘distendidos’, pero la cancha va a tener un clima extraño que nos va a favorecer.
- Quilmes de local, si bien hace años no les ganamos, en El Monumental me siento totipotente.
si, yo dije el otro dia que para mi está verde Simeone. Es para ponerlo de a poco en partidos que ya esten resueltos o con el equipo ganando, no a salvarte las papas contra 2 centrales asi de fuertes.
Pero mas alla de eso, lo mando a jugar a cualquier lado, tuvo que tirarse por afuera para encontrar la pelota. En todo caso era para ponerlo por Cavenaghi y no junto con el.
Claro. Como decía antes, no hay sustento alguno nuestro para suponer que vamos a hacer 9 de 9, más que esperanza ciega.
Sin contar que hay que ganar sí ó sí en casa, este equipo ya dió sobradas muestras de no tener lo que hay que tener para traerse los tres puntos de arafue. Demasiados puntos rifados de visitantes.
No es solo huevos o falta de personalidad. Es falta de inteligencia, de hambre, de ir por mas. A River no le sirve de nada ganarle a los cucos si después mancás en boludeces. Insisto. Estos son los jugadores que le empezaron ganando a Central,Olimpo, Belgrano, All Boys y Godoy Cruz. De esos perdieron dos y empataron tres. No dieron vuelta ningún resultado. Son datos objetivos de que algo falta para ser campeón y de que es un plantel frágil desde lo emocional y poco inteligente ante rivales claramente inferiores y con ventaja. Se necesita de otro tipo de gente para ser campeón. Para estas campañas que después terminan en muy posibles decepciones están muy bien. Incluso pueden ser campeones mas por miserias de otros que por su propio mérito. Hablo de un equipo que se gane el campeonato por guapo e inteligente.