Y si ganás todo adentro (30 puntos) y empatás todo afuera (9 puntos) no salís cmpeón, o al menos quedás ahí nomás?.
Hoy estariamos punteros sino perdiamos con godoy cruz por ejemplo, si lo hubiesemos ganado como hicimos con los demas partidos de local, tendríamos 31, la cosa es ganar todo de local y de visita ganar más de uno, con eso ya estarias
Es increible la mufa que tenemos , NEREO CHAMPAGNE EN SU PUTA VIDA ATAJÓ UNA PELOTA COMO LE ATAJÓ A VANGIONI , EN SU PUTA VIDA VIEJO , seguro despues juega contra Arsenal y se manda un blooper de novela , ni un poco ligamos loco , NI UN POCO LA CONCHA DE LA LORA.
para mi gimnasia es el que lo tiene mas simple, una final con lanus, quilmes accesible y boca si nosotros peleamos puede tranquilamente mancar que con lo irregular que viene ni se notaria…no demos por sentado que argentinos nos resultara tan facil.
Una vez que paramos al Trencito ese, que hasta Funes Mori le ganó un cuerpo a cuerpo. Una vez que Chichizola se toma revancha después de que Furios le haga tres goles, saca un bocha imposible. Una vez que pasamos eso, el gol lo hace Lugüercio después de tres años, que ahora lleva la 4 en la espalda y juega de volante creo, ya no juega mas arriba
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como odio al hincha de River loco, ahora que estamos segundos y empatamos un partido aprovechan para putear a todos. Lanzini despues del partido contra boca lo amaban como si fuera el Beto Alonso, ahora lo putean como si fuera Bou. Vayanse a la re concha de sus madres.
una vez mas queda demostrado lo chico que somos de visitante.
Qué cerca, negrito!
jajajaj si, yo tambien note eso, terrible.

Con razón estaban re calientes al final del primer tiempo, habrán provocado todo el tiempo los hijos de puta.
Mirá la que saca…
Es el único que intenta, ese otro gil de Rojas todo el mundo dice que en todos lados hizo varios goles de afuera8|, me hace acordar a Acevedo que todos esperaban los goles de larga distancia, qué inútil el tipo ése…
Te falta RIVER chabon… es idesincracia, tradición … pecaremos de retrógrados, pero en River se putea desde el primero al último si no hay 3G :mrgreen:
Si, yo tambien era paladar negro, hasta que me di cuenta que el futbol argentino cambio. Nos guste o no. El paladar negro ya no existe mas. Y no podemos pretender que el futbol argentino se adecue a nuestra forma de pensar.