:lol:
Tranquilamente puede ser eh, fuera de joda…
:lol:
Tranquilamente puede ser eh, fuera de joda…
Es que largas como que como “amo” al DT, no sé, busco justificarlo, y para nada estoy en esa posición, pasa que hoy, da la puta casualidad, que yo, al menos yo, le tiro mas la culpa de esto a los jugadores que al DT, ya está, simple.
No noté desgano, ni falta de huevos. Fue un momento de desconcentración que le ocurre a River en todo el ciclo Ramón. Tiene un lapso de 20 minutos todos los partidos donde algo le pasa y en ese rato nos generan situaciones de gol. Si fuéramos más contundentes y metiéramos el segundo gol, cuando tenemos el momento favorable a esta altura seríamos campeones.
Y si. Digo porque a GELP siempre algo le pasa. Fijate que ya estaban contando el partido con bosta y ya me veo que nosotros nos pegamos un porrazo temprano, bosta les juega enserio, los vacuna en la despedida del freezer, con gol del Burrito Martínez que después termina jugando en Estudiantes y le dedican una filial en su nombre como Mazzoni.
Qué equipo raro ese GC, siempre parece que van a perder y terminan ganando:lol:, Nico La Momia Sanchez parece Baresi, y acá era un pedazo de mierda.
Coincido totalmente. Para peor el lapso de hoy fue de maximo…5 minutos.
GELP reza para que nosotros lleguemos con chances al último partido, porque saben que si lo pelean con Lanús o con Godoy, dejan puntos con Boca.
Traduciendo al criollo. Son unos pelotudos.
Estaba pensando lo mismo, lo que le cuesta a River jugar concentrado un partido completo. Ni hablar de visitantes… no es un tema de falta de huevos.
Todo bien, no quise ofenderte.
A veces estamos más agresivos o sensibles durante o después de los partidos, y encima cuando pasa lo que pasó hoy, pero de verdad que no quise acusarte cuando te dije que amabas a rd, fue más ironía que otra cosa.
Jaja si es asi. Hoy les gustó a los triperos nuestro empate pero ahora quieren que ganemos para llegar con chances a la última fecha y los cochinos le regalen el partido. Los pinchas en cambio ahora esperan que nos caigamos para que bosta les juegue sin regalarse y le ponen las fichas a Lanús o al Tomba. :lol:
Che, ¿están seguros que a igualdad de puntos no hay partidos de desempate?
La única forma de que GELP salga campeón es que nosotros lleguemos a la última fecha a 3 puntos o menos de ellos. Si estamos fuera de carrera, pierden con Boca y sale campeón otro que ande por ahí.
Mira a la hora que me haces comer Grondona o Cristina, bah, picar algo ya no se puede comer bien.
No puede poner los partidos en un horario normal?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Solo si empatan dos. Mas de 2 no porque está el mundial y no hay tiempo. Está en el reglamento del torneo de la AFA. Se define por ( en orden decreciente ) partidos entre ellos, diferencia de gol en esos partidos, mayor cantidad de goles a favor en esos partidos, diferencia de gol en el torneos, mayor cantidad de goles en el torneo.
Yo la hice bien, otra vez no me cagaban la cena, a las 9 en punto estaba mandandome una milanga con fritas y ya nueve y media estaba fumando un puchito post morfi…
Cero fe a estos tipos, siemplemente dejare que las cosas vayan sucediendo, si se da, que no creo ademas dependemos de otros resultados, pero por ahi, buenismo estaremos todos festejando y sino se da bueno no me sorprendería sería lo más lógico
3 quedan? Podemos! el lobo en alguna se cae. Lanzini y Cave tienen que levantar, hoy el mejorcito adelante fue Fabbro. Confio que una delantera Fabbro Lanzini y Teo funciona mucho mas que esta de hoy.
Yo vivo en solano no soy hincha pero quiero que se quede para que juegen el primer clasico en la A con el defe. Yo no se si le gana o no pero el partido clave son para Quilmes los 2 proximos si pierde o empata uno va ir con todo contra river no va a llegar descendido como dicen todos pero si no gagana los dos yo creo que river no le va a poder ganar por eso hay que ver el resultado de quilmes este finde ya que para mi ni tigre ni rafaela pasan los 4 ptos.
¿Los nuestros son débiles de espíritu?
Si River se consagra campeón lo hará habiendole ganando y PASEADO a los cuervos, Lanús, Boca, Ñuls y Vélez, o sea, A TODOS LOS CUCOS. Hoy River no pudo ganar en una cancha que Olimpo se los coje a todos.
Yo entiendo que estemos un poco ansiosos y manija de dar la vuelta, pero tengamos un poco de serenidad antes de hacer algún tipo de reflexión precoz.