Olimpo 1-1 River Plate

No vale la pena dejar de hacer algo lindo como morfar por ver a estos infelices. Yo vi hasta el empate de Olimpo, ahi decidí que podían jugar 65 años seguidos y River no hacía un gol, así que me dediqué a otras cuestiones más placenteras, solo un par de veces vi el marcador para ver cómo estaban.

Hay que jorobar a lanata… que pretendes? Ves futbol gratis, no jodan… jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo si esta el partido no puedo morfar NI EN PEDO, me desquicio. Por eso esta vez me anticipé a la cuestion, no almorce x que me levante tardisimo y ya temprano tenia hambre, asi que cene tranca y despues vi el partido.

Ya me canse de que me caguen cenas con el horario de mierda este…

Son los mismos que empataron o perdieron luego de ir ganándoles a Olimpo, Godoy Cruz, All Boys, Belgrano? Si ? Es cierto, me apresuré en la reflexión. No son débiles de espíritu. Son una manga de pelotudos.

:lol::lol:

Yo hasta el descenso me amargaba, ahora solo cuando perdimos algunas chances de agarrar la punta estuve muy caliente, pero se me pasa rápido, porque este equipo no me genera nada.
Distinta era otra época, con equipazos, jugadores maravillosos que nos deleitaban, y era por el orgullo ganar el campeonato, no perder con la kaka, realmente te amargabas si no salían campeones o perdían un partido importante, porque te importaban esos jugadores, esos equipos, sabías que se merecían ganar por el gran fútbol, por los jugadores, por el orgullo que nos generaban.
Estos tipos no me generan ninguna emoción positiva, por más sanguíneo y pasional, calentón que fui siempre, no me puedo amargar porque perdió un equipo donde juegan Fabbro, Lanzini, Rojas, Barovero, y las firmas siguen. Realmente me siento estúpido cuando me caliento por un resultado. Obvio, uno se calienta por River, pero tiene cura estas cuestiones, yo no perdía ni un minuto de ningún partido de River, lloraba, quería romper todo cuando perdíamos, ni que hablar un superclásico, o cuando perdíamos un campeonato sobre el final, o en la Libertadores quedábamos afuera. Jamás pensé que me podía curar, me pelié con amigos, novias, familia, todo por el fútbol. Sabés que?? No vale la pena. Era tanto el sufrimiento sicológico que me producía River que dejé de ver los superclásicos, en los últimos 5 años, porque literalmente me enfermaba. Tuve cólicos, crisis de nervios, no quería hacer nada una semana después. Por eso hoy (y todavía me sorprendo de pensarlo) realmente me produce gracia escuchar a los que no pueden dormir o comer por un partido de River, obvio que la ansiedad en los partidos importantes está, pero cuando veo que no va a ser el día, prefiero apagar la tele o ver otra cosa, o hacer otra cosa. Sinceramente no vale la pena amargarse, y sé que es difícil para todos nosotros, porque somos enfermos, de otra manera no estaríamos horas acá sufriendo, escribiendo, despotricando, puteandonos a veces entre nosotros, amargados sin querer salir ni hacer nada un finde por una derrota. Somos enfermos y no tiene explicación racional o biológica, pero si se puede hacer algunas cosas inteligentes para no dejar la vida en esto. Te lo digo yo que he sido de lo más enfermo y fanático que se pueda imaginar.

Con la calentura que tenes con este equipo, ni me imagino yendo unos torneos para atras en el tiempo je. Te quedaste un poco en el idealismo, parece je.

¿O sea que para que River demuestre ser un equipo con temple, debería salir campeón con 57 pts? Seamos buenazos!

A River se lo mide en este contexto de mediocridad absoluta del futbol argentino. En ese terreno, lo que menos demostró River es borrarse, para mí, todo lo contrario desde que pusieron la cara por el técnico contra los cuervos, pasando de haberle ganado a boca de visitante como hombres donde previamente, le cerramos la boca (redundante) al mellizo y a posteriori, bailamos a ñuls y Velez (este último, más supremacia que baile).

En Bahía, otro River perdía, ponele la firma y no se perdió. Con un empate del lobo y un triunfo como acostumbramos frente a nuestros nietos volvemos a la cima. Por eso me río de los que dicen que empecemos a mirar el otro torneo.

Se fue el ultimo tren me parece, hoy habia que ganar para seguir prendido arriba

felicitaciones a gimnasia por el titulo! al fin campeon despues de tantos años!

Pero mira que yo soy comprensivo con estos pobres muchachos. Yo los entiendo y aunque no parezca los estoy defendiendo. En cierto modo decirles pelotudos es hacerles un favor. Y eso porque a mis 42 estoy mas tranquilo. En otros tiempos los hubiera calificado como hdp.

Cuanto pesimismo por aca che, todavia quedan 9 puntos en juego y estamos a 2 de la punta, los rivales que nos quedan son RACING, ARGENTINOS Y OLIMPO y muchos putean como si fuera que estamos en el apertura 2008. Me voy a ver Game of Thrones nomas.

Mi nivel maximo fue este. Yo me case el 26/06/2010. Justo un año antes de irnos a la b. Cuando descendió river cumplía un año de casados. No solamente no festeje nada sino que le dije que por culpa de ella nos fuimos a la b. Como que la fecha del casamiento fue la culpable jaaja. Ahora me rio pero no me hablo como por una semana. Dps de eso me di cuenta que no vale la pena y a partir de ahi todo cambio y lo vivo de otra manera.
Lo que tiene de positivo esta anécdota es que no me voy a olvidar nunca del aniversario.

No hicieron todavia el thread felicitando a gelp por dervirgarse despues de tanto tiempo? Merecido torneo

Que lo haga el L#der por favor…

No, era más lindo cuando nos hacían jugar a las 2 de la tarde, había que ver el partido en el café de la esquina gastando guita y te cagaban el almuerzo familiar o el asadito con los amigos. Yo no me olvido. Gracias, Néstor!

no hay margen de error…

Este equipo es el mejor que vi en River desde hace mucho, mejor que el del 2008 incluso con Simeone que jugaba horrible. No se acerca al River histórico, pero aunque no salgamos campeones quiero que sigan todos o la mayoría. Hay que tener en cuenta que hoy no jugaron los dos mejores que teníamos, Teo y Balanta. Me encanta Teo, con su picardía, el negro Balanta que es el mejor central que tuvimos en muchos años, Maidana que no desentona, tiene a Krane que la rompe en el medio, Carbonero que cada partido juega mejor, Lanzini todavía no me convence, pero bueno le hace goles a bosta!

Es la primera vez en mucho tiempo que tiene 6 o 7 nombres que me encantan como juegan… nos tiró abajo Cavenaghi, jugando para el reverendo culo desde hace 7 partidos mas o menos. En fin, les digo que le pongan onda porque a Rasin le vamos a ganar, y que el partido de hoy era empatable por donde se lo mire, cancha chica, equipo cerrado, campo de juego pésimo, mucha patada, rival que salió como si fuera la final del mundial, etc. Evidentemente si perdemos el torneo no va a ser por este partido y si por el comienzo del campeonato donde se perdieron puntos vitales.

Desde el momento en el que GELP ganó en Paternal nuestras chances de campeonar se convirtieron en ínfimas y después de dar pena y empatar con Olimpo siguen habiendo optimistas que dicen que todavía se puede y hacen cuentas, los admiro…

No puedo creer el gol de pelota para que nos hacen, debe ser la jugada mas clasica de la historia.

Encima luguercio, hace cuanto que no hacia un gol ese tipo?

ah, porque ahora no se gasta guita… en serio pensás entonces que es gratis… listo.