Olimpo 1-1 River Plate

Todas las canchas chicas nos dan problemas, nunca nos podemos acomodar…

El segundo tiempo de Olimpo fue horrendo. No daban mas, se arrastraban por la cancha. También hay que saber aprovechar las cosas. Estos cagones no aprovechan una ( solo la de la bostanera porque insisto enfrente había otros débiles mentales ) Fijate vos Gimnasia dió vuelta 2 partidos dentro de esta serie de 6 que lleva ganados ( Tigre y CASLA). Nuestros engendros empezaron ganando con Olimpo, Belgrano, Godoy Cruz, All Boys. Los perdieron o los empataron.

Como le decían al Toto Paniagua, el que nace para pito nunca llega a corneta.

Dejen de llorar. El lobo ni en pedo le gana a Lanús con suplentes, con titulares, con los alcanza pelotas, con los dirigentes. Son incluso más drapie que los hinchas de Racing. Se los va a comer la presión y serán campeones de la concha de su hermana. El problema ahora es otro, Godoy Cruz y si se prende Lanús, y el problema aún más grande, es que River obtenga los nueve puntos…YO CREO

Es absolutamente criticable la labor de Lanzini en varios pasajes del torneo, pero cada vez que se lo quiera comparar con un 10 autentico de river, va a salir perdiendo, sin dudas je. Es intermitente, pero lo que no puedo decir es que sea cag*n, hay pruebas de sobra.
Pero bueno, es entendible, puesto sensible en la historia de River… la necesidad que tenemos de volver a salir campeones. No hay que ilusionarse de mas, pero tampoco se puede caer en el “chau campeonato” y la bronca de muchos.

Que onda con ese furios, siempre contra nosotros es Jaap Stam.

Justamente por eso estamos diciendo lo que decimos. No porque creamos que Gimnasia es el Bayern Munich sino porque los nuestros son débiles de espíritu y unos pelotudos al cuadrado.

Asi tenes razon bueno en todo caso si hay empate que este lanus. Que pasa si hay empate entre river, lanus y Godoy cruz?

Yo creo que sale perdiendo cada vez que se lo quiere comparar con un jugador de fútbol.

Uff, cómo cuesta pensar un poquito eh? Se llama pensamiento analógico o analogía. Así como vos pensas y otros piensan que todavía hay chances, que se caen los que están arriba, que no están acostumbrados a pelear el campeonato, etc, te digo qué con un pensamiento similar se decía lo que se decía en el momento del descenso, y en muchas otras cuestiones. Si no lo entendes allá vos, para mi está clarísimo el razonamiento. Y creo verdaderamente que hay una gran crisis de pensamiento en este país, en todos los ámbitos, por eso estamos como estamos, a la mayoría de las personas les cuesta ver y aceptar la realidad, incluso cuando el agua los tapa se niegan a ver que están equivocados. Las chances pasaron y River no las aprovechó, tuvimos resultados a favor casi todos, esta fecha como en varias otras, y siempre hicimos sapo, nos comió la presión. Es evidente que este equipo no está para campeón, y lo más probable es que no lo sea, obvio los negadores de la realidad te van a decir que quedan 9 puntos, si lo ganamos todos y pierde puntos Help, Lanús, Godoy, entonces somos campeones. Eso para mí se llama forzar un análisis. Los hechos, la lógica, lo que ves fecha a fecha en realidad te dicen que River no está para campeón.
Y si es mucho para vos hablar de algo que no sea estrictamente fútbol y tratar de describir similitudes de razonamientos, bueno, cuestión tuya.

Es campeón Godoy Cruz porque le ganó a los dos.

estuve sacando calculos y quilmes sacando 6 y rafaela o tigre sacando 4 o menos deciende cualquiera de los 2 asi que quilmes tiene que ir con todo los proximos 2 partidos no es imposible que le gsne a gelp y tampoco es imposible que nos gane yo le juego una ficha a quilmes que estas tres fechas se juega la vida.

Jeje… ya fue, no me voy a poner de abogado defensor, pero asumo que hay bronca personal con ese player. No me imagino que palabras quedan para el resto del plantel.

:r&r:no la verdad que no te conozco, no se cómo pensás ni leo tus posturas.
¿Y?
Si cada vez que cito a alguien voy a tener que investigar su currícula estoy cagado, sobre todo si es una cita tan exigua como la que hice.

Seguro, pero es lo que hay, yo creo que de entrada se le puede reprochar al D.T. lo de Ledesma x Krane, igual son opiniones, para mí si Ledesma estaba en una buena noche era titular también, después no hay nada más como para meter mano, yo creo que era lo mejorcito (o menos malo) que podía poner, teniendo en cuenta las ausencias, justo los dos mejores jugadores de este plantel junto a Maidana. Con el diario del Lunes se pueden hacer conjeturas, Fabbro mostró lo mismo que en todos los partidos en los que le tocó jugar, y por no hacerlo casi nunca tampoco fue de lo peor. Tal es así que River arrancó mejor y ganando, o sea hasta ahí el planteo no estaba mal. Después aparecen los errores individuales como vos decís, tipos que van a faulear al pedo, FM que duerme la siesta en el centro, Lanzini que desaparece, etc.

Lastima el tiro de vangioni pudimos ganarlo en esa en un partido donde no se podia jugar bien en ese potrero. Ahora complicado el titulo

Sigo insistiendo mas por corazonada que por alguna logica o por algun numero de otro equipo…no esta NADA definido.

no con godoy cruz perdimos 2a1 y con lanus ganamos 1a0 no se cuanto salieron ellos.

Es cierto. Ojo con Lanús.

Te firmo donde quieras que Quilmes le gana a help.
Lo sigo bastante porque me crié en Quilmes y es mi segundo equipo. Caruso sacó al muerto de Caneo y a Diz y puso varios pibes que le cambiaron la cara al equipo, le ganaron a Vélez y a Rácing de visitantes, y perdieron en el medio con Olimpo porque puso a esos muertos.
Está claro que va a seguir con los pibes, así que a help en Quilmes le gana, apuesto lo que quieran.
Lo que yo dudo es que nosotros ganemos los tres que quedan, porque es muy probable que Boca y Lanús le entreguen los puntos a help y vamos a necesitar eso si queremos salir campeones.

Pensé en Gimnasia, tenés razón. A Gimnasia y Lanús le ganamos. En ese caso es campeón Godoy Cruz. Perdón.