Olimpo 1-1 River Plate

Je, seamos buenos Jano, mira qué estas comparando…
Hay que entender el presente de River y del futbol argentino en gral. Y si pasa por un asunto del numero, que le den otra casaca y ya. Desde mi pto de vista, no lo saco de los titulares, el tema del enganche clasico ya no se ve tanto hoy dia.

6 partidos seguidos gano GELP…

Si este fuera otro river y se daba el resultado que se dio hoy, iba a tener todavia esperanzas, vamos que no termino todavia y eso, pero con este river es muy dificil tenerle fe, se cagaron mil y una veces, dejan pasar muchas oportunidades, ya river no depende de river y 7 puntos no nos aseguran nada. Los 9 habría que sacar.

Jaja si, ya se. No digo que lo saquen ni nada, yo solo hablo de eso. Es algo que me digo hace bastante ya, no puede ser que ese pibe lleve la 10, es por una cuestión de respeto… Aunque ahora que lo pienso, hasta Andrés Ríos vistió la 10 una vez :lol:

Totalmente! Estamos a 2 puntos y somos el que tiene el fixture más fácil. Racing de local (ideal para este tramo final), Argentinos (que está descendido) y Quilmes de local. Este es el momento, hay que demostrar lo que se viene demostrando después del clásico, FÚTBOL Y GANAS, cosa que este plantel viene demostrando. De los últimos 7 perdimos uno sólo (y por un afano del ártbitro). Y otra cosa, este equipo viene en levantada. Se acuerdan lo que éramos en el primer tramo? Si hay que mostrar optimismo es ahora, no pueden dar por perdido un torneo que estamos a 2 con 3 fechas, no sean tan cagones.

Pregunto, ¿si hoy help jugaba con Olimpo y nosotros con Arg.jrs., qué pasaba?, no está todo dicho, por ahora se está dando así, ya sabemos que para ser campeones hoy había que ganar, pero tmb había que haberles ganado al descendido all mierds un partido que venía sencillo y a GC en nuestra cancha, donde jugamos con una paja terrible. Lo de hoy fue mas lógico que aquellos partidos, encima con lesionados irreemplazables, mucha mala leche.

Ojo yo tampoco nos doy por muertos todavía, pero lo de hoy fue increible, como para no calentarse ante tal correntada de frío.

2 a 1 nos ganó GC

likj

Ganaba GELP, como ganó, y nosotros empatábamos. En eso somos un relojito suizo.

me voy a jugar y me puede salir mal, pero se los canto HOY… si Gimnasia saca 3 puntos de los proximos 9 es MUCHO… se los digo hoy eh…

pero lanzini se hace y dice o decia que era enganche, que era mas como aimar bla bla bla…

Posta nno entiendo a los que dicen “Chau campeonato” esto es futbol y es Gimnasia, viejo. Mil ejemplos hay de grandes sorpresas en las últimas fechas.
SE PUEDE, CHABÓN, COMO NO SE VA A PODER? Y NO POR LA BOLUDEZ VACÍA DE “EEEHHH SOMO RIVER, SOMO” SE PUEDEPORQUE HAY ARGUMENTOS Q LO DEMUESTRAN.

No sé que entendiste flaco, yo puse que tenemos posibilidades matemáticas de salir campeón y que nos quedan 3 partidos relativamente fáciles, y que Gimnasia no es un super equipo y puede perder puntos como los que perdimos hoy nosotros, ni más ni menos que eso, ¿o no es así? No sé por qué saltas con el descenso, la AFA, los árbitros y esas boludeces.

Y no creo que haya decada ganada, ni pobreza 0, ni niego la inseguridad, pero no sé por qué mierda lo traes a colación tampoco. Todos estamos calientes hoy porque no ganamos y perdimos la punta, pero bueno tampoco para que delirés así.

¿Qué te extraña? Son los primeros pajeros en jetonear después “yo siempre creí”…por eso a un púber lo mandé a que me prsente a su mamá y su hermana

¿Alguien entro a putear a Luguercio? Muerto de mierda, 3 años sin hacer goles y justo la embocas contra River. Los de Estudiantes te deben estar mandando saluditos para vos y tu madre, y esos se suman a los míos y de los demas hinchas de River.

:lol:, puede ser pero lo de arg. ayer fue patético, peor que un equipo de la C…¿se nos regaló así algún rival en los últimos 10 años, incluyendo Libertadores, Sudaca, etc.?

Como cuales?

No, cuando acierta lo digo, como hice varias veces. Lo que pasa es que erra mucho más de lo que acierta.

No nos puede clavar LUGUERCIO.