YO NO PUEDO CREER QUE VAYA A VER DESVIRGARSE A GIMNASIA LA CNCHA DE SU MADRE
QUE FALTA? SAN SILENCIO GANANDO LA COPA? LA PUTA QUE LOS PARIO
Si Lanús le gana a Tigre el campeonato se decide en La Plata. Mirá que va a entregar si ganándole a Gimnasia es puntero.
Desde hoy le estoy rezando a Lanus y a Quilmes. Por favor, ganen!!.
La noche de hoy nos vuelve a mostrar nuestra triste realidad que marca que no podemos confiar en River. No nos es favorable depender de nosotros. A River siempre le viene mejor venir de atrás, o tener equipos ahí pegados. En el momento donde tiene que pelar la verga y hacer molinete contra equipuchos que no conocen la palabra “campeón” se hace caca encima.
3 Partidos recontra ganables le quedan a River. Si alguien pensaba que se podía dejar algún punto mas, era hoy, y eso sucedió. Este torneo nos mostro un River que dio lastima de visitante, el golpe final, seria no poder ganarle a BBBJ en su canchita.
Se puede ser campeón? Si, obvio que si. Se puede esperar eso de este River? mmm…
Que sea lo que dios quiera, pero que esto termine ya, no soporto mas este torneo tan irregular.
La verdad que caerle como se le cae a Lanzini aca en el foro, pidiendole que tenga todos los atributos de un 10 crack… viendo lo que es el futbol actual en argentina, como si en los demas equipos hubieran esa clase de jugadores… parece sumamente exagerado, hay muchos hinchas de River que todavia no despiertan del letargo, viven en una realidad paralela.
En este panorama, con intermitencias, fantasmeo y todo… parece que solo pasa por el numero de casaca que tiene. Como si en el banco estuviera el beto. Son insoportables puteando tanto.
Es un quilombo pero es asi.
Cuando el empate es entre 3 o mas se toman los partidos jugados entre ellos.
Lo unico que se le puede reclamar a Ramón es porque sigue dejando a Cavenaghi de titular si ya confirmamos, recontra confirmamos y volvimos a confimar que no esta en un nivel “aceptable”…
A lanzini? Gracias por los goles a voka, chau chau en junio
perdon, pero como es la definicion en caso de empate???
Que ilusos los que creen que bosta va a salir a ganarle a gimnasia, esos tipos son anti river mal, ya esta, se termino, hoy habia que ganar, no se hizo, fin termino
Bueh, tampoco se entreguen así loco. Yo soy bastante pesimista, pero estamos a 2 puntos, los 3 que nos quedan son Racing, otro con Argentinos descendido y el último con un Quilmes quizás que también descendido en nuestra cancha, y el primero es Gimnasia (repito: Gimnasia). No digo que vamos a salir campeones, pero puede pasar cualquier cosa todavía.
Entre dos hay partido.
Si el primer lugar lo empatan 3 o mas las variantes son ( se toman los partidos jugados entre ellos )
Gimnasia, River y Lanús : Es campeón River por puntos
Gimnasia, River Y Godoy Cruz : Es campeón Gimnasia por diferencia de gol
Gimnasia, Lanús y Godoy Cruz : depende del partido entre Lanús y Gimnasia
Si se diera un cúadruple empate las posiciones serían
River 6 +1
Godoy Cruz 6 0
Gimnasia 3 +1
Lanús 0 -2
Bueno dale, volve a comentar cuando arranque el proximo campeonato…
Coincido capo, una lastima que River se desinfle cuando lo empatan, pero no se puede creer que cancha de mier… Estamos donde tenemos que estar en la tabla, antes del partido vs boca todos comprabamos este escenario.
Viejo tomense el laburo de ver ésto:
Gimnasia vs * Lanus (L)* vs * Quilmes (V) * vs * Boca * (L)
Godoy C vs * Velez (L)* vs * Olimpo (V) * vs * Racing (L)
River vs * Racing (L) * vs * Argentinos (V) * vs * Quilmes (L) *
Colón vs * Estudiantes (L) * vs * Velez (V) * vs * Olimpo (L) *
Estudiantes vs * [b]Colon /b * vs * San Lorenzo (L) * vs * Tigre (V) *
Lanus vs * Gimnasia (V) * vs * [b]Boca /b * [b]NOB /b * Tigre (L) *
Por eso le digo que estan exagerando… PARA MI el que la proxima fecha no pisa/pasa los 28pts, se despide del campeonato, aunque le den los numeros, la irregularidad manda…
Por ESTO, creo que estan exagerados… River tiene los partidos " mas accesibles " en las proximas 3 fechas… para mi sacando 6 o 7 es campeon… pero es solo un palpito por como vienen el asunto
Yo me tengo la misma fe que antes. Gimnasia algunos puntos va a dejar en el camino. Es importantisimo volver a la punta la proximo fecha. A Racing hay que cagarlos a goles y Gelp, estoy seguro que alguna fecha va a perder puntos.
Final
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mira como es el tipo que lleva la 10 en la casaca hoy en día y como es el que la lleva en tu foto de perfil. Es lamentable.
También tuvimos 20 chances de salvarnos del descenso, y en esta página te decían, “tenemos muchos resultados a favor, la Afa no va a dejar que un grande baje, nos van a salvar con los árbitros, vos viste con quienes peleamos el descenso?? Ni en pedo, se caen solos!!” Me cansé de escuchar y leer boludos estos ùltimos años, también diciendo que los árbitros no nos cagan, que son humanos, que empatar de visitantes sirve, que los que pelean son equipos chicos y se caen, que no hay mala leche contra River de parte de los otros equipos, y que van a jugar a muerte contra Help, y muchísimas pelotudeces más.
Calculo que son los que piensan que vivimos en la década ganada, que hay sensación de inseguridad, y que en el norte argentino hay pobreza cero según el Indec.8|:confused:
Merecidisimo campeon Gimnasia, nada que criticarle. Un club humilde que vivio de malas toda su historia, una hinchada que se banco todo, un equipo actual que calladito la boca se fue garchando a todos los equipos. De mi parte aplaudo de pie a este club que se lo merece mas que otro que sale a jugar como un equippito de mierda en todas las canchas (menos Boca gracias a dios) y que de los ultimos 22 partidos que jugo de visitante gano solo 2
Que meados que estamos, quién lo tenía a gelp ganando 240 partidos seguidos, la puta madre.
Creo que hicimos mal en ilusionarnos, River está para ganar de local y de visitante ver que onda, y ver que pasa al final del torneo.
A fin de cuentas, es como dice @Ariel Santillan; el último salto para salir campeón lo dan los players, hay una instancia en la q Ramón ya no puede hacer nada.
no quedarian empatados godoy cruz y gelp en goles ya que godoy nos gano 3a1 y le ganamos 1a0 a gelp.