Querés llorar un poco?
R*cing no descendió por esto:
Nosotros no ligamos UNA.
Querés llorar un poco?
R*cing no descendió por esto:
Nosotros no ligamos UNA.
perdemos 2 a 0
Igual, con el empate Racing se salvaba… no es que por esa errada Racing se salvó
Ya una vez perdimos el campeonato (con el Tolo de tecnico) porque San Lorenzo ganó como 11 seguidos. Es cierto que parecemos meados por un elefante.
La cosa es facil:
Si ganamos salimos campeones
Si perdemos o empatamos, nos despedimos
Es verdad, pero bueno San Lorenzo es San Lorenzo, no es Gimnasia y era una época (2001) donde si no éramos campeones éramos segundos. O sea perdimos ese campeonato pero veníamos de ser campeones en el 99 y 2000 y después lo fuimos en 2002, 2003 y 2004, ahora casi q estamos desesperados por salir campeones…
QUE HORARIO DE MIERDA , ME COMEN LOS NERVIOS.
Gimnasia es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan triste y mufa que capaz el torneo lo termina ganando Estudiantes
Fe es difícil tener cuando el rendimiento de River de visita fue paupérrimo, ojala se gane, sin jugar bien no importa, la cuestión es ganar ahora.
POR FAVOR NO ME FALLEN
como dice hombrejingle, no creo q el empate hoy sea mal resultado, para mi Gimnasia se cae, el tema va a ser como les juega en la cabeza perder la punta q tanto se buscó faltando 3 fechas … así como gelp ganó 6 seguidos, nosostros tenemos 6 seguidos ganados de local sin goles en contra me parece, es una estadística enorme …
Hace 4 fechas que vienen diciendo “para mi Gimnasia se cae”
Me la re bajó tener que ganar para alcanzar a Gimnasia en la punta. Me había hecho toda la semana que podíamos ser únicos punteros esta fecha lpm.
Como que aunque goleemos 4-0 voy a seguir con bronca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A Olimpo se le puede ganar. El tema es que River de visitante juega mucho peor y no gana. Ahí está la cosa. Que se iluminen, que haga un gol Cave y que el Loco Pablo distribuya.
me cag en este horario de mierda viejo, falta una banda!
A no volverse locos si hoy no se gana, sería un golpazo y otro domingo de insomnio pero las chances de campeonato van a seguir. GELP lleva 6 al hilo, ni en pedo pienso q van a llegar a 9 al hilo con la mierda de equipo q tienen.
Esta tarde cueste lo que cueste.
Hoy es el diaaaaa, es ahora o nunca millonarriooo
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Recorda q gelp tiene 1 partido menos o que nos lleva 6 por Boca… ese es el tema
Ganen forros, hay que salir campeones
La puta madre soñe que ganabamos 1-0, creo que el gol lo hizo Vangioni…