yo soñe que ganabamos con uno del cavegordo :mrgreen:
Hace dos días soñé que salíamos campeones y de fondo sonaba “we are the champions”. Pero igual, para mí hoy perdemos.
esta lloviendo desde la mañana aca, espero que no se suspenda
no subila de vuelta:D pensa que era la logica, argentinos es el rival mas ganable del torneo. para mi, hay que apuntar a la 18va para sacar la ventaja. ahi recien nos podemos bajonear. eso si, hoy contra olimpo y el domingo que viene contra racing van a ser dos batallas durisimas que se deben pasar como sea, minimo con un 4/6.
Ojalá que se hayan levantado con el pie derecho y mantengan viva la ilusión. Tienen una chance ÚNICA de quedar en la historia. No sería un título más el primero después de tanta mierda en éstos años.
Me puso de muy mal humor la parsimonia de AAAJ. La concha de su madre, si llegaban a empatar por lo menos hoy se sale con otra energía a la cancha. Encima el horario de mierda y el partido que no llega más.
VAMOS RIVER DE MI VIDA POR FAVOR! HAY QUE GANAR HOY!!!
si ganamos hoy somos campeones
Mira el horario la puta que me pario, vamos River por favor.
Sigue lloviendo en Bahia aunque no con mucha intensidad. No sé a quien de los dos puede favorecer el estado del campo que, como ya hemos visto no se destaca por absorber el agua con facilidad, porque Olimpo no es un equipo picapiedra, trata de jugar bien. Tal vez Ramon tenga que tener la precaución de poner "barreros " en el medio. De lo que si estoy seguro , es que no será nada fácil ganar poque los bahienses están muy motivados por el solo hecho de jugar contra River.
Pero, la realidad dice que éste puede llegar a ser un partido clave en el camino al título.-
Acá sirve un solo resultado GANARRRR !!
Si Olimpo sale a jugar el partido (tiene que hacerlo, de local y con problemas con el promedio), se abren espacios y a River le conviene eso…
Si se repliegan atrás, cagamos.
RIVER CORAZÓN!!!
Te tengo fe River vamos loco.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ya hay un equipo descendido (AAAJ) y Quilmes ayer ganó. Habría que ver si hoy GC y All Boys meten buenos resultados así lo complican a Olimpo y salen a buscarlo. Dependiendo los resultados que se den hoy a Olimpo le puede caer bien el empate.
En Bahia 17 hs…lluvia y 13 grados …¿ a quien se le puede ocurrir organizar un partido en esta ciudad , en esta época y en esta cancha de mierda , a las 21.30 hs.? y lo peor es que el ppal motivo es cagar a Lanataaaaa …! no se puede creer !
( Ya sé, me fuí al carajo )
Jajaja Olimpo esta casi salvado y sabe que nosotros necesitamos ganar, no nos van a salir a atacar ni en pedo.
Aunque salga, igual, mucho espacio no se va a generar. Tiene 10 metros menos de largo esa cancha
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es ganar o ganar, no hay otra cosa, Gimnasia me da la impresión que no va a perder casi puntos, o saca 7 de 9, con alguna ayudita extra!! Así que la cosa es ganar todo lo que queda, nos queda la murga de Racing, Argentinos casi descendido que entregó la cola mansamente pero con nosotros seguro se juegan la vida, y el puto de Carusso con su Quilmes, ojala lo mandemos a la B en ese partido. Es accesible el fixture, pero este equipo no es confiable, y la cuestión hoy es ganar o ganar, un empate para mi, repito, nos saca el campeonato, por más que queden tres fechas después.
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Lanús ganó hoy, si gana el partido pendiente queda con 28 puntos, a 2 del lobo, puede ir con chances a la cancha de ellos, dependiendo los próximos partidos. Pero además, implica que más que nunca River tiene que ganar o ganar este partido!!
Hay que pegarle de afuera que ataja champagne. Igual seguro perdemos.
Seguro que hoy ataja como Casillas, y el próximo partido se come un gol de media cancha y otro con un blooper incluido.