A ver si Rojas se ilumina y hace algo asi mañana…
ME VOY A PERDER GOT HIJOS DE PUTA GANEN, LA CONCHA DEL PERONISMO CON ESTOS HORARIOS DE MIERDA Y DEL GORDO LANATA
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
O que Villalva haga algo asi?
Si no ganamos, no solo que quedamos a dos o tres puntos de Gimnasia, sino que también nos pase Estudiantes y Lanus con el que debe.
Ahora hay que ganar para no quedar afuera, espero que no pase como el año pasado que fuimos a jugar con Lanus, desganados porque había ganado Newells
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si no ganamos mañana CHAU CAMPEONATO.
Dirige Lunati… tengo fe de que ganamos.
Lunati no es garantía de ganar, es garantía que no nos van a cagar
como se complicó el campeonato la puta madre
de donde saliste gimnasia ganado seis seguidos
a nosotros nomas nos pasa
¡Vamos River! No puedo estar más manija y nervioso loco.
Era obvio que le ganaba a aaaj, no tiene nada. Se puede esperar algo de quilmes o lanus. Nosotros mañana tenemos que ganar si o si.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Menos mal que gano Quilmes asi todavia tiene chances…
El ultimo partido GELP ya lo tiene ganado. Y el de Lanus mmmmmmm tambien.
DALEE RIVEER DALEEE
Espero que una vez Ramón y estos muertos vayan a ganar de visitantes!! NO HAY MAÑANA. Basta de ir a ver qué pasa, a pedir permiso!! Somos River!! Si hay que ir a desempate con estos muertos sin campeonatos, vamos.
Seis de seis el lobo, raro no?!! Ni Newell’s, ni Velez en racha, este equipito mediocre de Troglio gana 6 de 6, 18 de 18 puntos!!! Mmmm, se acuerdan la época de los milagros cuando nos fuimos al descenso?? Cuando ALL BOYS y otros tantos ganaban partidos increibles?? Tenía la sospecha que se está confirmando que el Lobo gana casi todo hasta el final. Existen las brujas?? Yo no creo, pero…
Por favor River, quiero ser campeon de nuevo. Te lo esta pidiendo todo un pais.
Que hijos de puta estos del bicho, ni 3 minutos le hicieron fuerza. De dónde mierda salió Gimnasia? Encima tienen los 3 puntos regalados de la última fecha. Mañana a ganar o ganar.
Encima van punteros pasando mitad de cancha 3 veces por partido:lol:. Les van tocando todos los equipos que se están desinflando, ese AJ que se vaya a la B de una buena vez por hdp.
Ganamos o chau campeonato
Si River empata mañana, y luego gana los otros 3 (vs Racing de local y contra dos descendidos), es campeón. El tema es que significaría resignar momentáneamente la punta y eso les va a carburar mal en el marulo a nuestros muchachos.
Tenganse fe pelotudos, con el “uh listo Gimnasia sale campeon” se mufan solos, mañana a confiar en el loco
Hace mucho tengo la teoria de que River esta meado en este sentido
si es boc* el segundo pierde 3 partidos seguidos para que salgan campeon ellos
a nosotros nada mas nos pasa esto, incluso con el descenso, haciendo una buena ultima campaña y con muchas chances de salvarnos en la ultima fecha incluso con el partido de Olimpo en ese entonces tampoco pudimos, cuando San Silencio fue desastroso y se salvo, cuando Rasin entrega el orto hace 20 años y tambien zafo, increible hermano, increible!
No se trata de ser mufa o aramixsearla (?), es simplemente ver la realidad, y las pocas garantías que da el equipo cuando sale del monumental, ya sea por mal rendimiento, pelotudeces de los jugadores o choreos arbitrales…
No tiene nada que ver el escenario, pero para la sudaca del año pasado, en el gasometro contra casla jugaron fabbro, lanzini, rojas y ledesma, como hoy. Aquella vez lanzini jugó en el medio, fabbro se paró de media punta (y bajaba los saques de arco de chichi). El punta ese día fue mora, ese lugar lo va a ocupar Cavegol. Veremos algo parecido?
Ojalá Ramón pueda lograr que salgan a ganar sin importar como hayan salido los otros equipos.