GANEN O LOS DESCUARTIZAMOS VIVOS.
Hay que ganar si o si los 4 partidos que quedan. Gimnasia no se va a caer.
que no se enteren del resultado de hoy y salgan a comerse la canchaa!
Raro porque yo no recuerdo un partido en el que hayan jugado juntos desde el inicio, si hay uno, házmelo saber.
Gano el lobo, hay que ganar mañana.
No sean pelotudos, mañana se gana o se gana. Bronca dan los comentarios de algunos muñecos.
Es imposible que pueda empezar la semana si mañana a las 12 me voy a dormir con un River que perdio, hay que ganar o ganar.
Me la re bajo el partido de gimnasia la puta madre.
RIVER A GANAR SI O SI MAÑANA!!!
Yo había hecho mi pronóstico, hace ya 3 semanas, que el punto servía. Pero NO, hay que ganar o ganar. Mantener la punta en esta fecha es fundamental.
Mañana van a salir a ganar por lo menos, cosa que si perdía GELP por ahí esperaban más.
La estadistica esa que muchos se adelantaron a tirar se fue a la mierda, hace muchos años todavía que River no es puntero solo, en absoluto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Depende de River, lo unico que espero es no leer los mismos mensajes de mufa como lo hicieron algunos contra belgrano, porque ya tengo que soportar algunos boludos tirando mierda en el facebook.
Espero que Arg. dé el mismo asco contra nosotros, en esa canchita de mierda toda la vida fue complicado ganar y cuando se necesitaba que sea igual ahora resulta que juntamos 11 hinchas y les hacemos 3 a estos muertos. Encima seguro que Troglio debe estar diciendo que son mas o menos el Real Madrid y fueron ultra-hiper-inteligentes contra lo más parecido al Bayern.
Si ganamos mañana, que no creo, jugamos final con Gimnasia.
Ganen por favor, se los esta pidiendo todo el pais.
Si no ganamos mañana, chau campeonato. Pero si ganamos quizás podemos salir campeones (y sin ir siquiera a un desempate).
dificil como todos los partidos de visitante, salvo la bosta je, si somos realistas y miramos el desempeño del equipo jugando en cancha ajena a lo largo del campeonato, podemos esperar cualquier cosa, y si a eso le sumamos que el mismo campeonato es impredecible, y bue…
Lo único que quiero es que no perdamos, entonces habría chances en las fechas que quedan…
Si hay miedo que no se note je je…
Jugando Lanzini de media punta, fabro de lanzador y de rematador de algún posible tiro libre, màs el Cave, que va a ser asistido màs asiduamente que jugando con Teo, creo que es una linda propuesta de Ramòn, claro, lo malo es que no està el negrito Balanta, que es medio equipo cuando se pone las pilas, pero bue…tampoco es el Bayern, es Olimpo…
Me reservo mi palpito para este partido, pero saco el hincha, y les doy todo mi apoyo a los jugadores, que de seguro quieren coronarse campeones…
Fuerza RIver…!!
Fuerza Campeòn…!!
La reconciliación con tu gloriosa historia, está ahì nomás, a solo unas fechas…Dale River…Vamo, vamo eh!!!
Es el primero doparti del año que me está comiendo la cabeza mal, ni con voka estaba tan nervioso. DALE RIVER DALE DALEL DALEEEEE
GANAR O GANAR RIVER, DALEEEE
si no ganamos la tenemos atroden.
2 de las 3 últimas vueltas olímpicas que dio River fueron ante Olimpo, justamente.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Si no ganamos mañana el principal inconveniente no será lo matemático sino lo psicológico.