Olimpo 0-1 River Plate

A mi tampoco me gustó Mayada hoy, me hizo extrañar a Carlitos.

1 me gusta

jajajaj sos un genio… No íbamos a hablar seriamente?.. dale “reconocí” q no se puede, ponele. Un abrazo.

Domingazo. Acordate que no juega Ponzio por la matufia de la AFAno.

3 Me gusta

No vi el partido (estaba en el Coto) y ganamos, un poco yeta soy :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Se quiere matar todos los partidos el muñeco, si para nosotros es un cáncer ver a estos muertos imaginate para él que se juega la carrera.

1 me gusta

el wachiturro ese es el peor jugador del mundo

2 Me gusta

Esta deseando que Boca nos gane el superclásico cosa de poder venir a putear a Gallardo.

3 Me gusta

Al fin ganamos, espero que podamos repetir el jueves y el domingo.
Si River por esos guiños del destino llega a meter un triunfo en el inodoro, el equipo va a pegar un envión anímico gigante que podemos aprovechar en la copa.

Seguramente, no se como no lo banearon como a 2 celebres tiramierdas seriales del foro :smiley:

1 me gusta

Si perdemos el Domingo aparecen todos juntos seguramente

resultado para encaminarse al título

1 me gusta

[MENTION=11491]gop[/MENTION]; seguís vivo? o estas esperando como siempre a que perdamos para aparecer?

Soretes los que critiquen a Mayada cuando no juega de 8.

3 Me gusta

se gano y nada mas. a mi me dejo muy preocupado el tramite del partido hasta el gol de piscu… nos llego demasiado un equipo que no tiene nada. sigue descompensado river, entregando muchas facilidades al rival, lo cual es fundamental corregir pensando en la copa.

1 me gusta

Cual es la razon por la q no lo banean a ese gop?

2 Me gusta

No estará el pelotudo de Gop, pero siempre hay uno más pelotudo para reemplazarlo. Ahora es Dani3l. Que pibe idiota por dios.

Por fin ganamos un puto partido! Aunque ya no sirve para una mierda, siempre prefiero ganar y no vernos allá abajo en la tabla. El partido no lo vi, pero jugar en esa cancha de metegol no resiste análisis…

2 Me gusta

Por fin se ganó… Tuve atragantados los huevos hasta el final porque tenía la sensación de que lo empataban… Un flancito la defensa, encima se rompen todos (todo un problema los preparadores físicos). El que más me gustó fue Mercado. driusSIDA es peor que un cancer de pija, definitivamente un paquete

Puntajes

Trapo 10, guascasco 10, gaby alves 10, muchachota 10, lahmgioni 10, Mayadona 10, joaco 10, el berto lonso 10, piscu 10, puty 10, driuzidane 10

1 me gusta

Sincogote nos salvo en la cagada que se mando Barovero e inmediatamente despues casi moja, cara de kui jugo muy bien tambien, Piscu el gol y buenos centros ojala siga asi

1 me gusta

Jaja yo ya lo puse en la lista de ignorados, es muy obvio cuando un usuario es bostero y cuando no.

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

Este torneo es tan choto que si hubiéramos ganados los últimos dos partidos (patronato y sarmiento) estábamos a 3 del puntero! increíble.

2 Me gusta