Olimpo 0-1 River Plate

y de que jugo hoy? fue 8 claramente…

Partido de mierda pero como me cambia cuando gana River, empezas de otra manera la semana

2 Me gusta

Nunca mejor puesto tu nick… del cielo al infierno en dos segundos, no te vaya a dar un bobaso uno de estos dias jajaja

a 8 de la punta

se puede

zize puede

1 me gusta

Se cerró mucho hoy, me parece que le indicaron que le diera una mano a Arzura. Cuando atacó por derecha llegó bastante solo, ahí me hizo extrañar a D’alessandro.

Bien River! Rompimos la racha adversa de esa cancha de mierda. Bien Casco, si sigue así puede jugar en la pelela tranquilamente. Ganar era imperioso, ahora hay que golear a trujillanos, acomodarnos en la copa e ir a full a la bombomierda.

1 me gusta

lo unico bueno que le ha quedado a river es cerrarse con el partido en ventaja y jugar de contra. ahi si se vuelve un equipo duro de penetrar y peligroso de contra-ataque. por lo menos tenemos ese argumento, que en la copa te puede servir. el gran problema es si hacemos un partido tan asqueroso como fue el de ayer previo al 1-0. porque si en la libertadores nos vacunan primero, como no hicieron los de olimpo en las multiples ocasiones que tuvieron, no se como lo vamos a dar vuelta con la inventiva casi nula que hay en ataque…

1 me gusta

River sigue jugando mal y ya trasciende la idea del DT, hay jugadores que no influyen en el juego.
Ayer mal que mal, podría decirse que la defensa cumplió (dicho ésto sin ir al detalle ni contando que el PIBE CARRERA tuvo mas malas que buenas), el medio cumplió ( a duras penas MAYADA Y ARZURA defendieron como era su función en lo que se pudo, aunque el medio ayer fue de tránsito) pero lo que sigue sin cumplir remotamente es la generación. PISCU generó muy pocas, BERTOLO insinuó un avance de caracter pero de pobre resolución y PITY no la tocó. Cambiamos los actores y ocurre lo mismo. Salvando el partido con los bolivianos, DALE es mas proyeccion que conección, NACHO es bueno pero no genera y MORA gana cuando tiene espacio o choca con los rivales.
Ahora si podémos decir que el tema son los jugadores. Si surge una corriente de positivismo en ellos, la cosa puede mejorar. Sinó vivirémos del viento a favor que nos trae la copa reciente y llegarémos hasta donde el aire tire.

el problema es cuando la idea del dt es solo una idea y se queda ahi. obviamente asi vamos a seguir jugando mal hasta que 10 mercados de pases dsps le pegues a los jugadores adecuados a la idea.

1 me gusta

Entonces porque decis que esta en un bajon? Viene jugando 7 puntos este semestre, la metio en varios partidos e incluso aveces asistencias. Si el resto del equipo juega mal el no tiene la culpa, capo

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Bertolo alfin demostro algo, igual no alcanza, que demuestre en lo que queda del semestre, ni un error mas

Siempre me vas a decir lo mismo? hartas man, bastante secante con el mismo temita todos los partidos, pareciera que tenes una fijación conmigo que es al único que le decis eso cuando hay mil mas igual y hasta el triple de panqueques de lo que puedo ser yo, no dije nada que no haya sido asi en ese comentario que me citas, tampoco me puse en pija por haberle ganado a Olimpo un partido de mierda y jugando bastante mal, solamente fue un alivio volver a ganar descargando la bronca acumulada en el torneo local (porque no estamos bien ni cerca todavía) y no comerse otra amargura mas de las tantas que venimos teniendo, lo otro del final fue una expresión de deseo que dudo que se cumpla tal cual (a Trujillanos hasta jugando mal habría que ganarles/golearlos y eso nos permitiría ir con mas confianza para ganarle a la bosta, no dije nada de otro mundo), pero asi como se critica y uno se calienta cuando no se gana, se pondera lo bueno y uno se alegra cuando se gana, asi es el hincha fanatico y enfermo de un club, pasional e impulsivo, otra cosa es ser analista de un club, o vos haces al revés? o estas contento también cuando se pierde? comenta sobre el partido, ponete contento vos también, en vez de buscarle la quinta pata al gato sobre lo que dicen los demás, quedate tranqui y no te preocupes por mi, que me se controlar y no me va a dar nada :lol:

Era hora arrancar la semana contento y no amargado por River, se nota bastante la diferencia

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

El resumen del partido

//youtu.be/EdB2a6YPW74

Casconazo.

Levanta el nivel, titular indistutido de una nueva epoca gloriosa, volvemos de japon, juega un partido de local y al otro dia se va para Europa y en seis meses es el tres de la seleccion Argentina.

[quote=“Fanatico, post:1013, topic:112884”]

Siempre me vas a decir lo mismo? hartas man, bastante secante con el mismo temita todos los partidos, pareciera que tenes una fijación conmigo que es al único que le decis eso cuando hay mil mas igual y hasta el triple de panqueques de lo que puedo ser yo, no dije nada que no haya sido asi en ese comentario que me citas, tampoco me puse en pija por haberle ganado a Olimpo un partido de mierda y jugando bastante mal, solamente fue un alivio volver a ganar descargando la bronca acumulada en el torneo local (porque no estamos bien ni cerca todavía) y no comerse otra amargura mas de las tantas que venimos teniendo, lo otro del final fue una expresión de deseo que dudo que se cumpla tal cual (a Trujillanos hasta jugando mal habría que ganarles/golearlos y eso nos permitiría ir con mas confianza para ganarle a la bosta, no dije nada de otro mundo), pero asi como se critica y uno se calienta cuando no se gana, se pondera lo bueno y uno se alegra cuando se gana, asi es el hincha fanatico y enfermo de un club, pasional e impulsivo, otra cosa es ser analista de un club, o vos haces al revés? o estas contento también cuando se pierde? comenta sobre el partido, ponete contento vos también, en vez de buscarle la quinta pata al gato sobre lo que dicen los demás, quedate tranqui y no te preocupes por mi, que me se controlar y no me va a dar nada :lol:Era hora arrancar la semana contento y no amargado por River, se nota bastante la diferencia---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------El resumen del partidohttps://www.youtube.com/watch?v=EdB2a6YPW7
[/QUOTE]Santi, no fue un mensaje mala leche, ni criticando el mio, disculpa si lo interpretaste asi, tampoco creo que seas panqueque (de esos que tiran mierda por tirar) solo un poco mas efusivo (tanto cuando se gana como cuando se pierde) que el resto, tampoco creo que eso sea malo cada cual vive el futbol como se le canta, en fin capaz me exprese mal, y si te cite varias veces sorry.

1 me gusta

Se le siente el olor a mierda a km

Todo bien man, no pasa nada, si con vos nunca tuve drama, al contrario, yo también después lo relei y me parecio un poco duro de por de mas, pero bueno, asi los vivo yo a los partidos de River, imposible que lo pueda reprimir o controlar, es algo que me excede, asi que disculpa también :mrgreen:

Para no desvirtuar mas, dejo unos videos de análisis de este partido y como varios suplentes aprovecharon su oportunidad

//youtu.be/p-TfrQRy1zM

//youtu.be/NXZF6rhWZXI

1 me gusta