Vos en serio crees que lo dije por el partido de hoy o el de Brasil? Sos ciego?
El 2x6 no se la sacan en la reputisima vida los bosteros.
El Domingo cueste lo que cueste …
PD: Cualquier planteo serio de River no puede prescindir de Pisculichi, mas en los partidos mano a mano.
Al fin loco, me había olvidado lo que era ganar
Se viene el Cascaso.
Respondeme la pregunta para empezar a dialogar en serio y seguimos hablando:
Ya que tanto queres desafiliarte contestame la pregunta que estas dejando de lado en mis mensajes: decime que equipo del mundo se desafilio SOLO sin ayuda de otros grandes y hablamos seriamente, porque hasta ahora repetis desafiliar, desafiliar y no te veo dando ejemplos que se hayan concretado de ir solos por su cuenta.
Hasta ahora no decis nada nuevo, dame ejemplos de equipos desafiliados que les fue bien solos y seguimos charlando.
“buen” partido de Bertrolo
jugada maradoniana de Casco
Alario se comió un gol hecho
Piscu hizo un gol de cabeza (2 en su carrera)
El fin está cerca
Milagro? Milagro es que River volvio a ganar en la cancha de Olimpo y que encima Casco haya jugado bien!
O el Cascazo…:oops:
Ud. es muy diabólico.
Me escucho todo el repertorio de Ricky Martin si llega a pasar el Cascazo.
Primera vez que ganamos con todos los muertos jugando juntos, no lo puedo creer.
Por fin ganamos en el torneo la puta madre que lo pario, ya me había olvidado lo que era estar contento un puto domingo, había que ganar como sea, desde que metimos el gol, se transformo en una especie de final del mundo para nosotros, ganar era oro, despejar fantasmas de que nos embocaran sobre la hora, a pelar pija contra Trujillo el jueves, meterles una buena goleada e ir en pija al inodoro que hay que ganar, dale River carajooooo
Casco viene jugando bien hace varios partidos lo odio al cara i qui pero viene bien pone huevo ataca defiende y se manda menos cagadas q antes
¿Por qué al lado de la palabra River había un número mayor que el que estaba al lado de la palabra Olimpo?
Respuesta: Standard de Lieja, de Bélgica … hablamos seriamente?
Ninguno… porque no los dejan… en qué liga van a dejar desafiliar a un equipo grande. La liga española estaba con los huevos en la garganta con la independencia de Catalunya, buscando la forma q el Barça siguiera participando y q no se fuera a Francia.
Y de desafiliar hable en el primer mensaje nada más, después fuiste vos el q empezó a decir q River no se podía desafiliar solo…
Y ya q te gustan las preguntas, decime en que liga del mundo forrean a uno de los equipos más grandes como pasa en la Argentina con River, como para que se quieran desafiliar…
Recién me acordé que jugó mayada:confused:, al igual que bertolo bien el el comienzo y falleció a la media hora…
A todo esto, Gop donde esta?
La mordidita y que se entere todo el barrio o nada
Tambien pobre, lo pusieron de doble 5 a Mayada.
Vos empezaste con el tema de la desafilicion no yo:
y nos pasamos la vida chupándole la pija al presi de turno por miedo a q nos vuelvan a descender…
prefiero desafiliarme de la AFA a que esperar a ganar algo cuando nos dejen.
Ahora reconoces que no se puede, solo eso queria que entiendas pero le dabas vuelta como un caracol, si no nos acompañan otros grandes no se puede.
Y si nos forrean pero no por eso nos vamos a desafiliar, lo que dijo Donofrio solo lo hace para presionar pero nos van a seguir forreando hasta las elecciones y si perdemos nos van a seguir forreando 4 años mas, que vamos a hacer? nada, sin apoyo de los demas solitos no podemos lamentablemente.
Listo, ya me alcanza con que entiendas, no sigo mas discutiendo porque no nos vamos a desafiliar nunca y si algun dia eso pasa ese dia voy a venir y me disculpo y te doy la razon en todo.