Olimpo 0-1 River Plate

antes que domingo pongo a una piedra, pero si, arzura es mucho mejor que el amigo de gallardo que seguros va a ser titular contra boca

Que se avive gallardo o la dirigencia y lo meta a cebar mates siquiera, este tipo no puede faltar es la clave del exito.

1 me gusta

Encima 3 de esos puntos son contra boca, que no está en nuestra zona. Ojalá todos los clásicos los ganen los de la zona B menos el nuestro. jajaja, así quedamos a 5 con 12 en juego.

Soñar no cuesta nada.

1 me gusta

Que la muy necesitada victoria no nos tape el bosque. Si sacamos un empate en la pelela es un milagro.

En fin, de la suruga para acá, River se define en esto:

3 Me gusta

Parrafo aparte para Alario, esta en un bajon terrible :expressionless:

totalmente, aparte olimpo se salvo de 2 clarisimas, una del pity que despues driussi se perdio en el punto penal y la de alario que se la saca el defensor en la linea

son bobitos algunos, encima tuvimos la mala leche de la lesion tambien

3 Me gusta

Vos decis? yo lo vi bien hoy sacando ese gol que le saca el defensor pero que a su vez resolvio muy bien para mi jugo bien. Todas las bochas que le llegaban lastimaba, poco pero lograba ocasiones. Pasa que hoy se jugo en una caja de zapatos y con 0 juego.

Recuerdan la ultima vez que no pudo jugar Vangioni en el chiquero? Señales…

4 Me gusta

no se puede decir cual es su nivel si lo unico que hane es tirarle pelotazos para que la baje para algo o se las arregle solo, asi es imposible que muestre un buen nivel

Es que ahora no ganaron democraticamente por eso me quejo, esta Segura solo porque era el vice de Grondona, las elecciones contra Tinelli terminaron invalidadas, si ahora en junio gana otro va a ver que bancarsela, si no tenes mayoria no te queda otra.

Ya que tanto queres desafiliarte contestame la pregunta que estas dejando de lado en mis mensajes: decime que equipo del mundo se desafilio SOLO sin ayuda de otros grandes y hablamos seriamente, porque hasta ahora repetis desafiliar, desafiliar y no te veo dando ejemplos que se hayan concretado de ir solos por su cuenta.

Si era x rendimiento habría q haber cambiado al equipo entero en el entretiempo, pero eso no se puede. Driussi se tenía q quedar xq era el único otro delantero q teníamos, además de Alario, y éste partido era para jugarlo con 2 delanteros. Piscu lo mismo pero xq era el único q podías meter en la posición de enganche, además de la pelota parada.

Bertolo vendió humo con un par de arranques pero nada más. Después fue la misma verga improductiva de siempre. Siempre haciendo una de más, en lugar d jugar simple.

Podrías haber puesto tu opinión de una manera respetuosa pero, no, buscaste hacerte el pija (x algunos cruces q hemos tenido respecto al inepto de Macr*) y quedaste como un boludo.

No me busques xq no te conviene, soy lo suficientemente inteligente como para q venga alguien a tratar d boludearme en un foro.

Si ese gol insólito que se comió habla a las claras de que no esta fino… Pero bueno tambien tengo en cuenta que no le llega mucho la pelota como corresponde aunque siempre una de gol por partido tiene

… ban

2 veces en 6 meses no se lo olvidan nunca mas de aca a 400 años, boludin

los mas importantes los gano siempre

6 Me gusta

El nivel de la copa pasada por ejemplo, igual tenes razon en ese momento le llegaba la pelota y podía mostrarse pero siempre alguna tiene por partido

:lol:

Está bien amigo, lo que vos digas jajaja

De lo unico que me gusta Driussi hasta ahora, es mediapunta/volante ofensivo. De 9 es horripilante.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

No la metio vs San pablo en brasil y hoy que jugo 20 minutos…eso es un bajon terrible?

Le llegó de pedo, pero no lo dejaron nunca mano a mano.

Igualmente me parece que hizo un buen segundo tiempo a pesar de que erró un gol increíble.

La cara de pelotudo de trollingo atrás :lol:

Vino el Ramirazo.

Se vendrá el Balantazo?

3 Me gusta

Vos te crees q river es el único q no quiere a tapias?.. no seas iluso, salvo independiente los otros grandes no lo quiere, los equipos como Velez, Estudiantes, los rosarinos y alguno más de renombre también, tampoco.
Lo quieren los equipos del ascenso, y los más chicos de primera q se van a ver beneficiados por el reparto del dinero de TV, q le va. Pero dale, espera a q ganen para quejarte.
a ver… Grondona fue elegido “democráticamente” como te gusta, y él eligió al vice, según el estatuto q se voto “democráticamente” en AFA. Y en las elecciones q se invalidaron, se ACORDO q él siguiera.. no es un dictador q tomo la presidencia por la fuerza…