tambien es verdad que tuvimos un orto increible
Jajaja quedan 15 puntos en juego y estamos a 8, que torneo tan más mierda.
Hay q hacerlo siempre, para recordarle a los pimenteros lo puto y cagon q son.
Te amo piscu crack!
Es que no lo vi en el medio, generalmente bajaba a la altura de los defensores casi, pero no lo vi demasiado activo. Quizás no me concentre en él.
Bueno era hora también no? :lol:
Queda claro por que ganamos no?
[tweet]721728870840446976[/tweet]
lo malo es que se mete muy atras y para colmo no tiene un rojas y un sanchez que lo ayuden en la marca, el partido anterior tambien jugo bien pero lo condeno el penal
Los que tuvieron orto fueron ellos. Merecimos ganar.
Jajaja buenisima.
y vega, sigue roto?
Pasa que es muy parecido al resto del plantel, en momentos no se distinguen a Arzura, de Mayada, De Casco o de Bertolo. (?
Tuvimos orto dicen? Si ellos jugaban con nueve como deberia haber pasado el partido estaba controlado, sin embargo el arbitro tuvo ganas de dejarlos con vida hasta el ultimo segundo de partido.
Te imaginas si por esas cosas de la vida ganamos 2 partidos mas al hilo :lol:
VOLVIO EL TALISMAN, ESTE TIPO TIENE QUE ESTAR TRABAJANDO EN EL CLUB!!!
Ahhhhhhhh bueno ahora entiendo todo, Gula Spirit
Hoy lo tenía a Mayada al lado que hacía más o menos eso, después se lo sacaron en el segundo pero no bajó mucho el nivel. Antes que Domingo lo priorizo toda la vida, el panza por lo menos tiene quite y sangre.
me estoy cagando de risa con capusoto en tv publica
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
bueno los dos tuvimos orto. mano a mano barovero que se fue a espiar a la tribuna, y tiro al palo
que graanndee… no querrá ser nuestro preparador físico??
ya me parecía que para ganar en bahia con losteau como arbitro tenía que pasar algo extaordinario.