Buen partido de Casco, increiblemente…al fin, tal vez la mufa se rompe con un cabezazo de Piscu (?)…Todo el puto partido con la sensación de que nos empataban, menos mal…!
Bien Casco, muy bien. Asi sirve querido.
Increible lo del corrupto del arbitro, TRES EXPULSIONES SE “COMIO”
a conseguir urgente alguien q reemplaze a vangioni, el pibe este carrera no puede jugar el super
Al fin ganamos la puta madre
jugo exelente hoy, junto con arzura y bertolo de los mejores de river
Por fin la re putisima madre que lo re contra re mil pario
Listo, que se agarre el Bayern Munich
Sieeh, una victoria.
No jugamos a nada eh.
Ahi no coincido, no me pareció de los mejores, solo a lo último lo vi un poco ayudando a Carreras
Decías? :lol:
Hoy fue realmente muy bueno lo de la dupla Mercado-Balanta, no es poca cosa viendo los problemas que venimos teniendo para armar la defensa.
Si Casco mantiene este nivel se puede estar tranquilos.
estaba muy metido atras pero saco varias
Al fin.
Increible que no nos hicieran un gol. Creo que es la primera vez en el torneo con el arco en 0, aparte del partido contra vosta…
Algunas buenas sensaciones. Bertolo y casco.
Que huevos Mercado, se la banco hoy porque encima el pibe carreras no paraba a nadie.
Bien el negro, es despistado, pero le puso huevo.
Horrible pisculichi con los centros hoy, lo salvo el gol porque apartir de ahi mejoro.
Horrible driussi, no te podes comer ese gol.
Es contradictorio, pero Alario para mi la hace bien, se saca de encima al arquero y el forro del defensor la salva en la linea.
En lineas generales bien River, aunque creo que mas que nada es porque no esperaba sacar nada bueno de este partido.
Vamos por definir la zona en la copa y depues a la vosta. Ojala se iluminen estos muchachos.
ok, si ganan democráticamente, nos aguantamos q nos perjudiquen… No sé de que te quejas ahora entonces, tendías q aguantártela…
Sirve este triunfo para agarrar confianza espero que mejoren pero primero a ganar en la copa.
?
Si ponías a un cualquiera en lugar de Driussi hubiéramos ganado el partido desde los 5 del ST.
Nos van a mandar a la B de nuevo si hablamos…
Arzura anduvo muy bien, tuvo varios quites y siempre marcó en el medio, es un laburo discreto el del 5, no por nada no lo viste atacando nunca.