Olimpo 0-1 River Plate

Historial

• Jugaron 16 veces en Primera. Olimpo ganó 4 veces, y convirtió 19 goles. River ganó 8 veces, y convirtió 24 goles. Empataron 4 veces. River lleva una diferencia a favor en el historial de 4 partidos.

Maximas goleadas

• Torneo Clausura 2006 - Fecha 10 - River 3 - Olimpo 0
  • Torneo Apertura 2003 - Fecha 8 - River 3 - Olimpo 0

Ultimos 5 partidos

• Clausura 2011: Olimpo 0 - River 0
  • Inicial 2013: River 1 (Giovanni Simeone) - Olimpo 3
  • Final 2014: Olimpo 1 - River 1 (Carlos Carbonero)
  • Transición 2014: River 1 (Ramiro Funes Mori) - Olimpo 1
  • Campeonato 2015: Olimpo 1 - River 1 (Gonzalo Martínez)

Jugadores con las 2 camisetas

Leonardo Aguirre; Jorge Martínez, Ariel Garcé, Juan Fernández, Ariel Franco; Marcelo Escudero, Diego Barrado, Jesús Méndez, Diego Galván; Gustavo Bou y Cristian Castillo.

Datos del partido

• 20:00 hs / Canal 13
  • Árbitro: Patricio Loustau / Asistentes: Ariel Scime y Duilio Montello / Cuarto árbitro: Damián Rubino
3 Me gusta

se está armando de a poco, se va a largar cuando termine el partido

2 Me gusta

5 paginas nomas del hilo…

si ganamos no seran mas de 30, si perdemos llegamos a los 300

6 Me gusta

Sibile? No lo conozco, a carreras si

de las cuales 299 van a ser discutiendo si los refuerzos es culpa de Gallardo o de D’Onofrio.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

link de alguna radio partidaria q este haciendo la previa?..

3 Me gusta

http://rivadavia.com.ar/

con Lito

2 Me gusta

crack

Hoy Olimpo sale a jugar como si fuera el F.C. Olympier München. :mrgreen: jaja

2 Me gusta

un 1-2 contra olimpo no estaria mal, es jodido hacer 1 gol alla y que te hagan solo 2

DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER
PORQUE VOY A CAGARME LA TARDE (8)

1 me gusta

No ganamos ni en pedo, esa cancha de mierda nos cuesta siempre.

retracto mi comentario de que solo nos comiamos 2 goles… con ese mediocampo nos comemos 4 y no se si me quedo corto, el resto del equipo no esta mal, pone lo mejor que hay disponible

la concha de tu madre rodo, hoy el mediocampo suplente deberia ser mayada-ponzio-nacho y el titular sanchez-krane-rojas…

Chances de que vea a ese rejunte de falopas?

Me veo una peli y a las 9 me pongo la final del voley. Ni me voy a gastar en amargarme el domingo que de por sí ya bastante amargo es.

1 me gusta

Y la delantera Alario Teo titulares Mora Alonso suplentes

sos un hijo de p… que bronca me dan los que dicen “ayyy me miro una peli” bien de forro, si vas a mirarla todo bien, pero no lo escribas en el foro, a river se lo ve igual aunque sea una lagrima

por estos asi se festejo poco la libertadores, se ve que se olvidaron las amarguras 2009-2012

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

tambien, y en vez de alonso el cavegol ya que estamos

pero si yo tengo a mora y teo (puto, forro, garca) en el mismo equipo no puedo no ponerlos juntos, se entendian de memoria… igual alario tampoco se lo puede dejar de suplente jaja

1 me gusta

Bertolo y Pity de mediocampistas por los costados. Pobre Arzura (q ya d x si no es 5 tapón).

1 me gusta

Alternas para cuando uno baje de nivel

Obvio perdemos hoy. 1-0 sobre la hora.

No es serio ese mediocampo, que juegue el pibe Palacios.

1 me gusta

Bueno ya estoy preparado para otra derrota, o en su defecto un partido sumamente horrible cancerígeno