Jugaron 16 veces en Primera. Olimpo ganó 4 veces, y convirtió 19 goles. River ganó 8 veces, y convirtió 24 goles. Empataron 4 veces. River lleva una diferencia a favor en el historial de 4 partidos.
Maximas goleadas
Torneo Clausura 2006 - Fecha 10 - River 3 - Olimpo 0
Torneo Apertura 2003 - Fecha 8 - River 3 - Olimpo 0
Ultimos 5 partidos
Clausura 2011: Olimpo 0 - River 0
Inicial 2013: River 1 (Giovanni Simeone) - Olimpo 3
Final 2014: Olimpo 1 - River 1 (Carlos Carbonero)
Transición 2014: River 1 (Ramiro Funes Mori) - Olimpo 1
Campeonato 2015: Olimpo 1 - River 1 (Gonzalo Martínez)
Jugadores con las 2 camisetas
Leonardo Aguirre; Jorge Martínez, Ariel Garcé, Juan Fernández, Ariel Franco; Marcelo Escudero, Diego Barrado, Jesús Méndez, Diego Galván; Gustavo Bou y Cristian Castillo.
retracto mi comentario de que solo nos comiamos 2 goles… con ese mediocampo nos comemos 4 y no se si me quedo corto, el resto del equipo no esta mal, pone lo mejor que hay disponible
la concha de tu madre rodo, hoy el mediocampo suplente deberia ser mayada-ponzio-nacho y el titular sanchez-krane-rojas…
sos un hijo de p… que bronca me dan los que dicen “ayyy me miro una peli” bien de forro, si vas a mirarla todo bien, pero no lo escribas en el foro, a river se lo ve igual aunque sea una lagrima
por estos asi se festejo poco la libertadores, se ve que se olvidaron las amarguras 2009-2012
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
tambien, y en vez de alonso el cavegol ya que estamos
pero si yo tengo a mora y teo (puto, forro, garca) en el mismo equipo no puedo no ponerlos juntos, se entendian de memoria… igual alario tampoco se lo puede dejar de suplente jaja