Olimpo 0-1 River Plate

Barovero; Casco, Mercado, Álvarez B., Vangioni; Mayada, Arzura, Bertolo; Piscu; Piyu, Driussi.

Cuanto hace de que ganamos todo lo que ganamos? Nada, no hace nada, por eso la impotencia es tremenda, imposible creer esta situación actual con el equipo que teníamos y como veníamos jugando, hoy es ir con la cabeza en pensar que Olimpo, un equipo espantoso, nos puede hacer partido…que bronca por favor, que impotencia…No sólo Gallardo le pifió, acá le pifiaron unos cuantos, de Enzo a Donofrio, pasando por Gallardo, hasta los jugadores…grandes errores…Yo se que el campeonato hace rato esta perdido, pero no por eso tenes que ir a cualquier cancha y perder, sin ganas, la puta que te parió, en definitiva esta en juego el respeto por la camiseta, por el Club…porque antes de un Domingo, había tipos que si la dejaban chiquita…que horror…Ojala respeten un poco al club, y jueguen aunque no les de, jueguen…

3 Me gusta

Ninguna esperanza con ese mediocampo de mierda. 1-3.

Nunca leí tantas incoherencias juntas en una oración. No se entiende lo que escribís, se festejó poco la libertadores?? Que estuviste adentro de tupper? Creo que sí.
Tomate una soda y relájate que el foro es para que cada uno de su opinión. Si te molesta mi comentario ni me leas, aunque me doy cuenta que no podes abstenerte a citarme.

Ah y para que cuente, estuve en los mejores y peores momentos de River 30 años siguiéndolo, no intentes hacerte el hincha aleccionador por un foro ‘’ a River se lo ve siempre ‘’ como si me fueras a explicar vos a mi que es River y que no, por favor, no des lástima. Si te molesta mi forma de demostrar mi impotencia y amargura con este equipo allá vos que seguramente estarás conforme con el nivel paupérrimo que muestran algunos jugadores de este River. Tal vez también estabas conforme en el 2009, aunque dudo de que te acuerdes que equipo teníamos sin googlear porque veo que tenes muy claras las razones de porque a River le fue como le fue en esos años.

Saludos, maestro.

1 me gusta

estaría bueno que en el título pusieran por que canal pasan el match

Enserio el mediocampo es Basura, Bertrolo, y Muertinez? Ni en pedo veo el partido, encima que odio esa cancha de mierda.

Bertolo Martinez? menos ganas de ver el partido te dan jajaja

1 me gusta

Bueno, está Mayada. El medio tiene un poco menos de SIDA que antes.

1 me gusta

Che viejo, saquen esa película de mierda que no le importa a nadie, canal 13 y la concha de tu madre, después te tiran el partido apenas suena el pitazo inicial, dejame de joder

no veo un medio campo tan de mierda desde archubi-domingo-barrado, y lo peor de todo es que uno de esos es el 5 titular indiscutido

Barovero
Casco, Mercado, Balanta, Vangioni
Mayada, Arzura, Bertolo
Pisculichi, Martínez
Driussi.

Lo único que me preocupa es la posición de Bertolo; lo demás, creo que está bien. Es una buena oportunidad para Driussi, que deberá demostrar lo que dijo -y lo que sabemos/entendemos casi todos-: rinde mejor como delantero que como extremo izquierdo o volante interior.

Me gusta la posición de Martínez, arrancando desde más adelante. Ahí tiene que jugar.

VAMOS RIVER PLATE. Hoy ganamos.

VAMOS RIVER!

va a jugar adelante el puty o piscu??

el presidente de olimpo es el máximo defensor de Segura presidente de la AFA pero está en contra de que no se vendan entradas a visitantes, y viola el reglamento vendiendo entrada a “neutrales”…

Ese mediocampo es complicado… Pero ver a Driussi de 9 me hace pensar que es un ultimatum para el… O rinde hoy o no rinde mas en River

Ganen como sea hijos de puta

en principio Pity, pero tiene pinta de 4-2-3-1, con Mayada acompañando a Arzura y Driussi arriba…

1 me gusta

A que me duermo.

Mira lo q es esa delantera papaaaa