Olimpo 0-1 River Plate

Una paja pero ahí estaremos prendidos al televisor.

3 Me gusta

Fija que amoroso o algún otro NN nos emboca.

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Si ganamos cortamos la racha de mierda que llevamos en el torneo, si perdemos supongo que presentará la renuncia (si tiene dignidad), es una situación win-win.

Ya veo que empatamos. :frowning:

1 me gusta

El River del campeonato logró que por poco ni queramos ver el partido, nada motiva para querer perder 90 minutos viendolo. Por suerte ya encaramos sabiendo que no lo podemos ganar.
Encima olimpo es un club de reverenda mierda que te hace complicarte. Claramente no sale del empate
Ah y relatan Vignolo y Latorre se deben querer cortar la pija que los mandan a esto jajajaja

2 Me gusta

Uh encima me olvide q tienen a cachete Acuña en el banco…

Ganamos.

GANEN. o nuestra situación en la tabla va a hacer cada vez peor, no quiero estar pendiente de equipos de mierda como quilmes,sarmiento,bergano!!! Pongan la pija sobre la mesa la puta que lo parió!!!

2 Me gusta

Si no ganamos hoy vamos a la bombomierda con muchas chances de que nos dejen ultimos…

1 me gusta

Un partido que te genera asco ya de por si ver el nombre.

No hace falta decirlo pero ganen o se quedan en bahia

Nuestras chances de ganar se sustentan en que el arquero de Olimpo haga esto:

//youtu.be/x3qRCIOKfYk

3 Me gusta

Una de las últimas oportunidades para varios, espero que de una vez por todas las aprovechen.

2 Me gusta

El medio es Bertolo arzura puty. Ya ni me ilusiono con ganar

1 me gusta

Nunca pense que iban a volver las épocas donde me sentaba ver a River sin esperanzas de que gane. Es todo demasiado previsible a esta altura, cualquiera de esos ignotos de Olimpo va a ser figura hoy y la fecha que viene se come 4 con Sarmiento. Hoy por hoy estamos en la posición que merecemos estar, no hay excusas, somos uno de los peores equipos del campeonato. Ojala llegue el parate rápido así hay una esperanza de hacer borrón y cuenta nueva.

3 Me gusta

A Olimpo lo vi jugar un buen partido contra Independiente, bien paradito, no permitió llegadas del Rojo y a su vez crearon no menos 5 de llegadas claras.

Estamos esperando a que lo bautices asi termina en el Liverpool

Che como esta en Bahía Blanca? llueve a cantaros? no se puede suspender el partido? ojala, seria un golazo, porque cero ganas tengo de verlo y saber de antemano que no vamos a ganar, además tendríamos una semana tranquila y cuidando jugadores, para despues jugar contra Trujillanos y la bosta, cierra por todos lados

2 Me gusta

Avizoro otro partido de mierda, otra noche de mierda, otro finde futbolístico de mierda

Muy choto todo realmente :frowning:

Va a ser un partido duro… Chivo dificil de ganar porque en esa cancha siempre se nos complico… Ojala podamos ganar y empezar a cambiar la cara

1 me gusta

Según internet, se esperan lloviznas a la noche y fuertes lluvias recién a partir de mañana…

ganen por una vez en la vida loco! basta de jugar pajerizados.