Olimpo 0-1 River Plate

Tipico partido de mierda donde vamos a ponernos 1-0 y nos van a empatar con un gol de mierda faltando 5 minutos y terminamos con el culo en la mano.
Quiero ganar un puto partido, es un asco estar ahi abajo con los peores equipos de pais.

4 Me gusta

dios mio… hace 12 años que no ganamos ahi, y olimpo el otro dia lo bailo a independiente en su propia cancha, si ganamos va a ser un resultado epico e historico que le da aire 1 o 2 años mas

fuera de joda, es muy sidoso ese equipo… bertolo, arzura y el pity…

2 Me gusta

Quiero que ahora digan si les importa este partido, porque vamos con un mínimo de suplentes y pibes, seguramente el esquema sea una mierda también…
Así que para que después no nos sorprendamos si perdemos y por más de un gol

Chances de siquiera rescatar un empate?

1 me gusta

Soy siempre el primer pesimiste de este foro.

Declaro que ganamos este partido, saquen cap.

p

Bertolo-Arzura-Martínez???

Pobre ARZURA, y pobres los laterales Carreras y Vangioni!!!

Alguien me explica como puede poner de volantes “interiores” a dos EXTREMOS??? PORQUE YO NO LO ENTIENDO!!!

Arzura va a terminar relevando los dos costados, y los laterales van a quedar pagando en cada contrataque, porque Bertolo y Martínez son volantes OFENSIVOS que necesitan de un doble cinco para explotar en velocidad por las bandas. No tienen equilibrio entre ataque y defensa ni tenencia de balón para jugar de volantes con un solo 5. Me parece horrible. Espero finalmente no sea ese el equipo. Se puede ganar, si… como se le podía ganar también a Sarmiento y tantos otros más a los que no le ganamos, pero el funcionamiento con ese equipo no va a ser bueno… poner a Bertolo y Pity al costado de un único cinco es agregar leña al fuego, los va a quemar más de lo que están quemados.

Por último quiero decir lo siguiente: si mañana a los laterales los pasan por arriba y no logran hacer nada, no le echen la culpa del todo a ellos. Hablen de Gallardo, que pone a dos extremos de volantes a los lados de un solo volante central (otro que va a estar solo en cada retroceso), y por ende no van a aportar NADA en lo defensivo.

Salu2.

2 Me gusta

Si lo veo es porque realmente no tengo nada mejor que hacer a esa hora, desde el River de Almeyda que no me pasaba que no me dan ganas de ver los partidos

1 me gusta

ganamos hoy ganamos, se corta la mufa del campeonato y que se vayan todos a la puta que los pario

2 Me gusta

Ojalá ganemos.

ganen hijos de puta, aunque sea por vergüenza ganen

2 Me gusta

JAJA QUE PANQUEQUES QUE SON ALGUNOS ANTES SE HACÍAN LA PAJA CON LAS DECLARACIONES DE GALLARDO Y AHORA LO BOLUDEAN COMO SI DECLARARA HORRIBLE.

1 me gusta

+1

Ya ni ganas de ir a la cancha tengo.

3 Me gusta

Como dijeron arriba, ni ganas de ver a river por el torneo. La verdad es lamentable esto, solo pido que no hagan un papelon.

2 Me gusta

Te hace doler los ojos leer esos nombres, que equipo suplente bien de mierda que tenemos, en especial de mitad de cancha para adelante, no espero nada grato de este partido la verdad, es un juego muy perdible.

Ami me parece buen equipo, aca algunso subestiman porque mas alla de los grandes no conocen a un jugador, pero la mayoria o tiene expefriencia o son ex de clubes grandes.

Chances de no deprimirse viendo esto?

1 me gusta

gaona Lugo si jugo cinco partidos de titular en los últimos 2 años me sorprendería.

Amoroso define peor que boye. Es rápido, corre, pero define peor que Boye.

Pizzini es… meh. En el rojo ni lo querían. Era un Driussi cualquiera…

Mansilla nunca en su puta vida cambio un partido a favor de Olimpo. Típico jugador que esta en la cancha y no te das cuenta.

Es en serio lo que escribiste? miras a Olimpo?

Abajo: Parnisari que es un jugador de argentino B. figal recontra descartado del rojo y medio pelo. Moiraghi siempre fue malisimo y encima ahora esta medio gordito. Villanueva no sabe marcar.

Miguez es un burro bárbaro

Olimpo es malisimo, igualmente creo que empatamos 1-1

1 me gusta

Cuando va a declarar la quiebra Olimpo? Que club mas rompe huevos por dios.

Perdemos 2 a 1

2 Me gusta