y nos pasamos la vida chupándole la pija al presi de turno por miedo a q nos vuelvan a descender…
prefiero desafiliarme de la AFA a que esperar a ganar algo cuando nos dejen…
Lo que menos va a haber si pasa eso es repudio, el hincha es imbecil y descerebrado
no veo nada que me diga que la suerte no pueda dar un gol. el medio no tiene peso, los jugadores se enciman y no hay juego, la pelota no tiene recorrido, encima en el banco no hay nada que nos pueda ayudar, solo queda esperar a ver que piensa gallardo, espero que haga algo en este entretiempo que nos de una posibilidad
Buen igual el fútbol es así, Lanus tuvo que ganarle con un penal inventado en su cancha a Rafaela que junto con Argentinos son de lo peor actualmente de los 30 equipos.
Bueh porque el DT puso un equipazo en cancha
Driussida nunca estuvo bien. Tuvo 1 partido bueno contra la Bosta por la Sudamericana, nada mas.
na mientras estemos en la copa nadie va a saltar contra gallardo por el credito que se gano ganando lo que gano, ahora , apenas nos quedamos afuera de la copa yo creo que explota todo, y ya es hora, sino hasta cuando vamos a seguir perdiendo y jugando tan mal? hay que frenar esto ya y rajar a muchos empezando por el DT
Vangioni lesionado… más en bola no podemos ir a la bosta parece
Otro excelente planteo del DT.
LLeno el mediocampo de jugadores sin cerebro, que se quitan espacios entre ellos como bertolo y el pity, y encima salio a jugar sin delanteros porque el puto ese de Driussi es la nada misma. la puta que los pario a todos.
Se sabe algo de Vangioni por estos momentos?
El tiempo le dio la razón a Butter, si Driussida no es el peor jugador del fútbol argentino pega en el palo.
Contra Boca sin Vangioni ni Ponzio, es bueno saber de ante mano que vamos a perder.
Dios mio!!! 48 minutos sin generar una sola situacion de gol… Yo ya perdi todo tipo de esperanza.}!
Auténtico partido de mierda, friccionado, trabado. Como odio estas canchas chiquitas además.
Diría que entre Alario en lugar de Driussi, pero con la sal que tenemos capaz que se nos rompe. Ya parece que perdimos uno para el superclásico.
Tiene que entrar Alario por el ex jugador piscu.
No quito responsabilidades a nadie
Pero me gustaria que cuando “explote la bomba” como uds. dicen, sea a la comisión directiva a los primeros que puteen.
Ahora mete dos goles en el segundo tiempo y pasa a ser el mejor jugador joven de los últimos 10 años.
El único lugar en el mundo donde se puede ser tan sorete de putear (no digo criticar, putear) a Gallardo es este foro
Puede ser que muchos piensen que Gallardo no tiene que seguir pero nadie lo va a putear en la vida real, sería como putear a Ortega o Ramón Diaz
No notaron que con el cambio de Carreras por Vangioni, el muñeco dio un par de indicaciones de posicionamiento tactico y el equipo fue un caos total sin saber donde pararse en la cancha? Mayada estaba en la izquierda, Bertolo en el medio, Arzura parado casi de central, Pisculichi de 5, el Puty aparecia por derecha arruinando el pasto que pisaba, y Driussi obviamente ya sin saber si era delantero de River o defensor de Olimpo.
Que PT hijo de puta. Somos una murga.