Que alguien mate a Dolce, por favor.
¿Lo sacás a Bertolo y lo dejás a Piscu y a Driussi? :lol:
Por suerte vos no sos el DT
Piscu, te perdono cualquier cosa pero por favor ponete las pilas, no podés estar tan desconocido.
Que asco, que termine YA este campeonato. Me chupa un huevo que quedemos afuera de todo, esto no puede seguir mas asi.
che y asi vamos a jugar el superclasico? esto es una bomba que explota apenas nos quedemos eliminados de la copa , va a ser una lluvia de puteadas contra el inoperante del DT y los jugadores
Me irrita como la concha de su madre ver a este River sidoso
Che a Bertolo lo veo bien hoy
me chupa un huevo si terminamos ganando este partido o no, lo que me preocupa es el equipo apatico q se ve en cancha siempre, y por mas que hoy ganemos o perdamos vamos a seguir viendo lo mismo, jugadores sin ganas, no corren, no dan 2 pases seguidos, es un asco esto, en junio limpieza fuerte si o si
Si y lo grave es que no hubo cambios, el equipo es el igual que perdió por goleada contra colon.
Lo unico que quiero es que saque a Barovero, por como viene la noche…
El resto es mas de lo mismo, encima hay que agregar que Piscu perdio hasta la pegada.
Necesito que se termine el futbol ya
Salvo algunas jugadas de Bertolo por izquierda, River es una lágrima.
Un bodrio por ahora. Che, la lechona que venimos teniendo con las lesiones no se puede creer. Otro menos para el Super? La concha puta. Esto ya no puede ser casualidad…
Encima está ganando Banfield, si perdemos quedamos últimos. Dale Napoleón, seguí así. la concha bien de tu vieja pedazo de depresivo.
Este partido esta declarado como el mejor de Bertolo en River sin dudas.
Mientras tanto PATRONATO (sí, el mismo que nos ganó hace 2 semanas) pierde de local con gol de Gio Simeone 1-0 vs. Banfield.
Peguenle al arco hdp, así horrible como Piscu, pero no ven que mide 2 metros la cancha. No saben jugar viejo
total despues le metemos 5 a los venezolanos y el equipo se va ovacionado
antes de que nos quedemos afuera de la copa, vamos a perder el superclasico y ahi explota la bomba
Como pegan estos muchachos, Driussi no esta bien todavía, pero me sorprenden dos cosas, primero como aguante la pelota ante tipos que tienen más físico que el y lo otro es las ganas que pone cuando lo ponen de delantero.