a un punto del último
Driussi es la mierda misma
Y si eso dijimos todos cuando Passarella se le planto a Grondona, todos contentos aca y al año siguiente jugabamos en la B, River nunca se va a desafiliar porque no va a poder jugar mas ningun torneo internacional, salvo que otros grandes lo acompañen, minimo se tendrian que desafiliar 3 grandes y ahi se cagan todo, River solo no alcanza para pelear.
Me van a hablar del bernabeu cuando en mi liga tengo el estadio de Olimpo
:lol:
ch
De perder quedamos últimos con Belgrano, Quilmes y Sarmiento.
Vi el 1er tiempo en un bar.
Solo digo una cosa … ¿Cuándo hacemos el hall para que rajen al PF?
para mi ortega y ramon diaz estan muchisimos escalones mas arriba que gallardo, sin embargo digo putear por decir, no lo putearia pero si lo criticaria muchisimo
Como se extraña a Domingo y Dalessandro en el mediocampo.
Ponerse a leer el libro de majul debe ser mas interesante que este partido de mierda
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
domingo jajjajajjajajajajjjajjaa
Es joda no? Dalesandro si pero Muertingo???
Me refería a que no estaba bien en el partido.
No sé que putean a Driussi si no le llega una puta pelota.
No importa, si pasa eso vas a ver comentarios en su thread al estilo: “tiene un gran futuro” “tiene cosas de Messi” , etc.
¿Que es dar 2 pases seguidos?
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; es el representante de Domingo, es el único que lo defiende en el foro. Seguro que tiene una porción del pase.
Esperemos ver algo de fútbol ahora, un par de jugadas, algo. Jugamos contra nadie.
jajajajjajajajajajjaa muy buen chiste jajajajajajajjajajajajaja muy bueno.
Algunos extrañan a Domingo… a lo que llegamos mamita
VAMOS QUE HAY QUE GANAR