"Olelé, Olalá, Ortega es de River y tiene que jugar" :S

Dejate de joder parecemos hinchas de bosta ya.

Qué pelotudos.

Sabes lo que te responden sobre lo que te marque? El otro dia hable con un amigo que estaba recaliente con esto. Yo le explique lo que la mayoria dice aca y que comparto. Entonces lo unico que me dijo fue que a Ortega lo hace feliz jugar y eso le hace bien y que a los idolos hay que ayudarlos. Evidentemente la mayoria no conoce o no entiende totalmente la enfermedad de Ortega, y tampoco vieron se ve, la ayuda que le dio River.

quiero ver algun video donde se muestre el abucheo a JJ, lo unico que vi por ahora fue una foto en la que se baja del micro y hay gente sacandole fotos.

Se ve que no se dio cuenta lo fastidioso que se lo ve a Ortega cuando esta en cancha…

Posta, yo tambien desconfio, ni 1 solo video ni imagenes en la TV. Lo unico que se ve es la gente con los celulares sacando fotos

Claro, justamente a eso iba. Se reflotará el rincón de los ramonistas, etcétera etcétera. Hay que ver como se refuerzan igual.
Yo le tengo fe a J. J. Esperemos que no pierda los dos primeros partidos, nada más

En los partidos va a pasar lo mismo fija.

:lol::lol:

Bueno, no te enojes… Son hinchas que quieren a Ortega, tampoco habrìa que tomarlo como una dicotomìa: si cantan a favor de Ortega están en contra de River o de JJ. Son reacciones de hincha. No me parece que haya que descalificarlas o ponerse en un pedestal pensando que las ideas que se expresan en este foro son superiores o reveladoras. Ortega es ìdolo y es querido por la hinchada es claro que la noticia de que lo desafecten sea tomada asì. Me parece que molesta que a Ortega lo hayan rajado de esta forma. Si Ortega estuviese dentro del plantel pero no jugase creo que la reacción sería distinta. Incluso, Ortega no jugó los últimos dos partidos y medio (si no me falla la memoria) y no sucedió ninguna catástrofe

Mal, ,me preocupa mas que caigamos en el juego del diario que puso la tapa de la bandera trucada que 300 turistas/locales de mardel que abuchean a un dt que rajo a un idolo.

Y sí, como se nota que la gente grita y pide por cualquier cosa. En lugar de apoyar al equipo, van y le rompen los huevos a JJ por Ortega. Que pedido al pedo, la gente lo pide como si jugara como Messi y se enoja que lo hayan separado como si lo hubiesen separado a Labruna o Alonso. Mamita…

Pero esos pibes ni deben saber que desde hace años existe el promedio, capaz que entre ellos opinan de un gol espectacular que se mandaron en un partido de handball ó peor aún del dribling de Lucha Aymar:lol:.

Las fieras de siempre, no desaparecieron aun cuando su idolo hace dos años que se arrastra en la cancha.

Alejandro Sabella: “A Ortega hay que ayudarlo”

[b]El entrenador de Estudiantes aseguró que “a Ortega en general no lo ayudamos”.“Estas decisiones dolorosas, pero tienen que tomarse”, aseveró.

Sabella tuvo al ‘Burrito’ Ortega en el seleccionado argentino, cuando formaba parte del cuerpo técnico que encabezaba Daniel Passarella, por lo que conoce desde joven al ídolo de River.

“No tengo toda la información como para opinar en profundo del tema. Pero creo que a (Ariel) Ortega hay que ayudarlo y en general no lo hacemos, porque el valor mediático, el ídolo, hace que lo pongamos por encima del ser humano”, expresó Sabella, en diálogo con radio La Red.

“Quizás en este momento la gente de River está pensando en el ser humano y se toma una decisión dolorosa, pero es la que hay que tomar. La vida del jugador se termina y después queda el ser humano”, añadió el DT del último campeón del fútbol argentino.

Respecto a la actualidad de su equipo, el entrenador manifestó que “lo del campeonato fue muy importante, pero ahora ya pensamos en el que viene” y sostuvo que espera la llegada de refuerzos para potenciar su plantel.

“Estamos buscando un delantero y un lateral que pueda reemplazar la partida de Marcos Rojo. Un jugador que pueda cumplir la doble función de lateral y carrilero. Es difícil de conseguir, pero estamos en ese camino”, comentó.

Asimismo, destacó las dificultades que superó su plantel en la conquista del Apertura pasado. “Tuvimos muchas lesiones, tres de hombro, la del pie del ‘Chapu’ Braña, la vértebra del ‘Chavo’ Desábato, el tobillo de Verón… Fue muy complicado, esperemos que este semestre no nos pase lo mismo”, deseó.

Finalmente, elogió la actitud de Juan Sebastián Verón, el símbolo y referente del equipo, quien actuó lesionado durante gran parte del certamen. “Hizo un gran esfuerzo en el último cuatrimestre. No había tenido vacaciones, ni pretemporada. Y jugó muchos partidos infiltrado. Por suerte, el descanso de fin de año le vino bien”, concluyó.[/b]

Bueno, la probabilidad de que perdamos contra Tigre y contra Huracán debe ser mínima… uno siempre puede ser, ¿pero los dos?

Sabella caradura, decis que no lo ayudamos y despues aparecen tus jugadores gritandole borracho en el medio del partido la re concha de tu madre

coincido desde quote a quote. :mrgreen:
Y ademas hay que tener en cuenta el jueguito mediatico,
ni de transferencias tienen para escribir ni mentir…
y a pesar de ser un ORTEGUISTA para el foro…(no es mi ídolo), un grupo minúsculo nunca representa nada, como tampoco representábamos los pocos que gritábamos en contra de aguilar en el estadio, y todo siguió igual. A no preocuparse. Los que deben hacerlo son los dirigentes, que tiene que conseguir alguna incorporación de jerarquia. Aunque sea, una.

Todos los partidos va a pasar lo mismo, asique vallan acostumbrandose.

El hincha es pasional, esto se veia venir. Pero se va a olvidar cuando el equipo nos haga disfrutar del presente y podamos dejar de añorar el pasado.

Que culpa tiene Sabella de que Desabato sea un descerebrado?