"Olelé, Olalá, Ortega es de River y tiene que jugar" :S

Se ve que está pegando fuerte el sol en la Feliz, está quemando muchos cerebros…

Al margen, que ciudad de mierda Mar del Plata.

yo venia escuchando la radio por acceso oeste cuando llego el micro, y escuche ovaciones para carrizo, para el enano, la gente cantando “River mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo”…

igual, me juego la cabeza que de los 300 hinchas que fueron al hotel, 298 eran turistas

Igual tomemos esta noticia como de donde viene… Ole e Infobae.

Yo no estoy en contra de q la gente cante por Ortega, pero saltar a insultar a JJ es de estupido.

Esto le hace muy bien al club:roll:

el tema es que esos 300 tipos, no entienden (ni quieren) entender el contexto de la situacion Ortega-JJ-River

No les importa que fue lo que paso y porque fue desafectado, entonces cualquier discusion con esta gente deja de tener sentido.
En resumen, son cabezas de termo, o simples cabezas, que se vayan a la mismisima puta que los pario, empezando por la pelotuda de “Vicky”

Pregunto, ¿qué tienen que ver esos hinchas para darse cuenta que Ortega no puede jugar más al fútbol, o por lo menos en River? ¿No bastó con los pésimos rendimientos de los últimos tiempos, los faltazos, las actitudes, etc? Parece que a algunos prefieren que siga jugando hasta los 42, y que no le aporte nada positivo a River en ese lapso, con tal de seguir viendo a Ortega con la banda, poniéndolo por encima hasta del mismo River.

hubiera sido mejor si cantaban
“Ortega es de River se tiene que quedar” :stuck_out_tongue:

Todos los clubes tienen hinchas pelotudos.
River no es la excepcion.


Yo que vos tendria cuidado con la derecha de Giga…

Cera porque les importa un carajo River…

8|

Lamentablemente aca somos la minoria los que no queremos a Ortega en River mientras tenga ciertas actitudes. La mayoria del hincha de River lo quiere en la cancha al burrito, haga lo que haga afuera del verde césped y juege como juege dentro de la línea de cal.

algunos todavia no entenderieron que si hay alguien a quien hay que apoyar en River en estos momentos, es justamente a JJ y al actual plantel, mas allá de las bandería política de turno…

Esa gente no quiere a Ortega…es mentira, si tanto aman a Ortega, deberian pedir que el se interne, y haga un tratamiento, por el bien de su salud, o estan esperando que en una de sus salidas se ponga en pedo y termine mal en serio…
No aprenden mas, siguen siendo egoistas, pensando en ver al burro jugar, en vez de ver al burro estar bien…

La verdad que pobre J.J., deberia ser el tecnico con mas tranquilidad de River en los ultimos años, por el trabajo que esta haciendo, y ya tiene una cuota de presion importantisima por cargar con la exclusion de ortega.

y totalmente al pedo… imaginate si el equipo tropieza en los dos primeros partidos, la cosa se va a poner bastante densa…

Y si Ramon empieza a ganar sin parar, ni te cuento…

si el equipo tropieza los dos primeros partidos la cosa se pondria densa por mas que jugasen Ortega y el Beto Alonso por que el equipo entraria seguramente en promocion de nuevo.

Ramón comenzó ganando el torneo pasado y muchos ya veían en Balsas al nuevo Batistuta, en Guille Pereyra a Mascherano… despues todo volvió a la normalidad, por suerte


pero además de la propia presion de entrar de nuevo en promocion, habría una presión extra por la exclusion de Ortega… “claro, con Ortega esto no pasaba… con Ortega terminamos cuarto, sin Ortega estamos en promocion de nuevo”