"Olelé, Olalá, Ortega es de River y tiene que jugar" :S

obvio, ademas a diferencia de antes tenemos a Lamela, que personalmente me parece un jugador distinto pero distinto en serio. no un buonanotte ni un d’alessandro (a la edad de el claro) me parece que puede ser en unos años de los mejores del mundo asi que me parece que puede bancarse la titularidad y por eso no lo veia al burro dentro del equipo para este torneo.

En Ole (puaj) esta el video del cantito, si queres verlo.

Esta en la red hablando el burro

jajajaja, ahi vi los dos.
cantan por ortega, despues por almeyda, despues de nuevo por ortega y terminan con “River River River River corazon, esta es tu hinchada que te quiere ver campeon”. y en el otro cantan “River mi buen amigo”.
ahora pregunto, donde mierda estan los abucheos con los que River recibio al plantel ?

Los tiene grabados Martin Blotto, en el mismo lugar donde esta la portada de la bandera contra la dirigencia.

Ortega en La Red “River me debe bastante dinero pero yo nunca le voy hacer juicio. River me ha dado todo, llevo la camiseta en el corazón”

Y… convengamos que es lo correcto, jugo bien 6 meses en 5 años… y lo que cobraba era un desprosito.

“Arreglé con Passarella que River Plate me dará la libertad de jugar donde yo quiera”.

qué manga de bobos

" los que opinan de que va a ser mi vida cuando me retire,que se queden tranquilos,no soy un ignorante,tengo 2 brazos y dos piernas y también me puedo pagar una obra social eh "

y a que vino esa declaracion? a veces la actitud de los jugadores en general me pudre: no les gusta decir cuanto ganan, pero cuando el club les debe plata salen a ventilarlo sin problemas con alguna intención… si River le debe plata que haga lo que tiene que hacer y listo

Porque Vilouta o como se escriba le dijo," pero a vos River te debe mucho dinero como van a hacer ? "

que responden los jugadores cuando le preguntan por cuanto firmaron el contrato? “bueno, eso es algo que prefiero no hacerlo público, me parece que no corresponde”, o algo por el estilo

Passarella le dio via libre y River no va a cobrar prestamo para que pueda ir a donde Ortega quiera :roll:

Voy a decidir adónde me siento cómodo para ir a jugar. Me siento bien futbolísticamente para seguir jugando. Tengo la posibilidad de ir a adonde quiera, sea Primera o B Nacional. Decido yo”

Es muy difícil que me vaya a jugar afuera, porque tengo a mis hijos yendo al colegio acá. Pero no descartó ir a otras categorías o al Interior. Iré adonde me sienta más cómodo. Busco tranquilidad y la ambición de seguir ganando cosas”

Desde que llegó que no me sentía cómodo con el entrenador. No sólo por lo que pasó antes del partido contra Lanús, ya en el partido contra Boca pasaron cosas que no me gustaron”

Yo tuve mis equivocaciones y siempre las asumí, no soy de echarle la culpa a otros”

Sé que en algún momento se me va a terminar el fútbol, no soy un ignorante que piensa en el fútbol todo el día. Soy una persona que piensa, tengo familia y tengo hijos. No se preocupen por qué va a ser de la vida de Ortega después del fútbol. Tengo brazos, piernas y puedo pagar la obra social”

River me debe bastante dinero, pero yo nunca metí eso de por medio jamás. Soy hincha del club, llevo a la camiseta en el corazón y sé que River me dio muchísimo. Nunca le haría juicio. Sé que la institución no está en una situación buena. Me dijeron que van a tratar de cumplir con el pago”

Estoy agradecido del ofrecimiento de Passarella para volver, pero mi vida la decido yo. No sé que haré, de acá a seis meses capaz ya no tengo ganas de jugar. Mi idea es poder dirigir Inferiores o la Primera de River en algún momento”

" Me hizo muy bien el llamado de Maradona "

te banco a pleno Ariel, tenia miedo por lo que pudiera salir a decir, teniendo en cuenta la personalidad que tiene, pero hablo bastante bien

Ahora habla bastante bien…el problema no es su alcoholismo sino la DEPRESION que le provoca caer en el alcoholismo…ojala que no tenga un bajon fatal…

segun tengo entendido, el alocholismo se caracteriza por tener etapas de lucidez, de aparente superacion mezcladas con etapas de profunda depresion

Es muy autentico lo que dice, y tampoco genera bardo, apenas dijo que no se sentia comodo con JJ. Esta barbaro lo que hace River, que vaya a donde quiera y que sea feliz como pueda hasta donde pueda. Ortega tiene que ser un capitulo cerrado para River los proximos 6 meses.

Es pura mentira esto, se cantó por Ortega pero no extremadamente y no en ese momento donde el equipo llegó, apenas se escuchó ese cantito antes. El periodismo miente.