Olé YA

Tienen buenos fisicos los jugadores del Etoile du Sahel …

Lo de la barra si esta para la mierda, no me jodan. Lo ponen como si fuera una noticia de color o simpática en vez de decir las cosas como son, cualquiera!!

¿Hace falta contestar esa pregunta? :smiley:

Si, porque vos sos el mas vivo. Donde hago el curso ?
[/QUOTE]

No hay curso. O naces con medio dedo de frente o no, no tenes chance pibe
[/QUOTE]

Fahh salto Galileofusion Newton fusion Einstein.
Primero que todo a vos no te hablaba, no te estaba haciendo la pregunta.
Si yo quiero decir que Ole es un diario de mierda lo digo y punto, soy conciente de la realidad de River y no se debe a lo que diga un diario, pero me rompe las bolas de cualquier manera.

Yo no se porque me encasillas en esa forma de pensar, yo se como esta River y tengo bien claro que un diario no va a cambiar nada, pero si quiero decir que Ole es una bosta lo digo, buscame un mensaje donde yo le eche la culpa al diario por la situacion del club.
Que vos leas lo que quieras leer es una cosa, lo que yo dije es otra.
Y me da por las bolas tu descalificacion por eso te puse lo que te puse.
De ultima pienso bien parecido a vos y no deben ser muchos los mensajes donde yo me estrelle con ole, simplemente te dije eso porque me parece de necio darsela de tener la verdad absoluta.

CHUPAME BIEN LA PIJA PELOTUDO!

hablo por vos mismo nada mas, no involucres a otros
[/QUOTE]

Es que es verdad lo que dice, macho. No te podes calentar por que una marca equis le paga a un diario equis para que este haga equis pelotudez. Caltentate cuando River pierda pero estas cosas son negocios que se hacen para que Nike y Ole, en este caso, vendan mas. Igual veo que estás a años luz de entenderlo
[/QUOTE]

jaja el defensor aparecio jeje, me calente xq el IDIOTA puso q la mayoria de los hinchas de river son pelotudos o algo parecido, asi q no vengas a defender mogolico.
encima decis q estoy a años luz de entenderlo? chupame bien la poronga pelotudo, igual no sabia q eras premio nobel como el ser mas inteligente del universo jaja CADA PELOTUDO HAY ACA, don nadie.

[/QUOTE]

Bajá un cambio monito,

Lo que digo es la pura realidad, hace años que el club se viene cayendo a pedazos por los malos manejos de los mismos de siempre y el “hincha” se la agarra con Abelairas, o con Barhijo, con Ole, con Recondo, con Grondona, con Cerati, con Niembro.

Si Olé habla todo el tiempo de Boca es porque vende, porque le da plata. Si en 7 años hubiesemos ido 4 veces a Japon como hicieron ellos, Olé estaría hablando de River. Es todo un negocio.

Seguí mirando para cualquier lado que así nos va
[/QUOTE]

TENES TODA LA RAZON, VOS SOS EL QUE HIZO LA PROTESTA TODOS LOS DOMINGOS X LA SITUACION DE RIVER NO? A NO? UH ME EQUIVOQUE, PERO SI SOS VOS EL QUE FUE CUANDO SE HICIERON TODOS LOS NEGOCIADOS CON LOS PASES Y PROTESTASTE, LLAMASTE A TODOS LOS CANALES? AH NO, UH ME VOLVI A EQUIVOCAR, EN ESTA LE PEGO SEGURO, VOS SOS EL QUE PRESENTASTE UNA DENUNCIA A LOS DIRECTIVOS DE RIVER Y A LA BARRA BRAVA XQ ESTAN ROBANDO EN EL CLUB NO? AH NO, UH, ENTONCES PELOTUDO, Q ME VENIS A HABLAR QUE ESTOY MIRANDO PARA EL OTRO LADO, Y VOS QUE HICISTE FLAQUITO???

[/QUOTE]

Es que es verdad lo que dice, macho. No te podes calentar por que una marca equis le paga a un diario equis para que este haga equis pelotudez. Caltentate cuando River pierda pero estas cosas son negocios que se hacen para que Nike y Ole, en este caso, vendan mas. Igual veo que estás a años luz de entenderlo
[/QUOTE]

jaja el defensor aparecio jeje, me calente xq el IDIOTA puso q la mayoria de los hinchas de river son pelotudos o algo parecido, asi q no vengas a defender mogolico.
encima decis q estoy a años luz de entenderlo? chupame bien la poronga pelotudo, igual no sabia q eras premio nobel como el ser mas inteligente del universo jaja CADA PELOTUDO HAY ACA, don nadie
[/QUOTE]

Y mirá, si a Aguilar después de 7 años de destruír el club todavía no lo echamos, evidentemente somos bastantes pelotudos…

Ey ey andate a un foro balin, aca nadie le quiere chupar la japi a nadie

Va yo por mi parte no, mejor no generalizo

:lol:

Y? donde esta lo grave? che que perseguidos, si river estuviera en japon y adidas se prendiera en algo asi firmalo que ole por ganar plata lo hacia. El mundo no gira alrededor de river ni de boca, solo son negocios el que esta mejor vende mas y en este caso esta mejor boca no podemos tapar la realidad, boca esta en japon ahi nomas de jugar con el milan y river esta ahi nomas de incendiarse, quedense tranquis que tambien eso sera tapa de ole, el dia que se declare la quiebra por lo inepto de esta dirigencia, aguilar es como una paloma, da un paso y la caga.
Tienen la opcion de no entrar mas a la pagina de ole ni comprar el diario etc, en cambio le abren un tema entran 500 personas a ver de que se trata y esas 500 van y se fijan en el link y entran a ver, y asi ole cuenta 500 visitas mas, lo que se traduce en a mayor cantidad de visitantes mas cara la tarifa para anunciarse en la edicion digital en consecuencia mas plata para ole, justo lo que tratan de evitar.
No les extrañe que si gana boca, el diario en su edicion de papel venga identico en las cabezas de las notas todas en japones y en letras pequeñas el subtitulo en español. Gracias al exito que tuvo en el sitio de internet, si no les gusta es facil,. no entren no lo lean y listo.

Tenes toda la razon, nadie discute tu punto de vista.
Pero de ahi a decirte pelotudo por hacer una u otra cosa , o decirte mogolico por hacer tal o cual hay un paso donde se pasa a ofender.

[/QUOTE]

Bajá un cambio monito,

Lo que digo es la pura realidad, hace años que el club se viene cayendo a pedazos por los malos manejos de los mismos de siempre y el “hincha” se la agarra con Abelairas, o con Barhijo, con Ole, con Recondo, con Grondona, con Cerati, con Niembro.

Si Olé habla todo el tiempo de Boca es porque vende, porque le da plata. Si en 7 años hubiesemos ido 4 veces a Japon como hicieron ellos, Olé estaría hablando de River. Es todo un negocio.

[/QUOTE]

TENES TODA LA RAZON, VOS SOS EL QUE HIZO LA PROTESTA TODOS LOS DOMINGOS X LA SITUACION DE RIVER NO? A NO? UH ME EQUIVOQUE, PERO SI SOS VOS EL QUE FUE CUANDO SE HICIERON TODOS LOS NEGOCIADOS CON LOS PASES Y PROTESTASTE, LLAMASTE A TODOS LOS CANALES? AH NO, UH ME VOLVI A EQUIVOCAR, EN ESTA LE PEGO SEGURO, VOS SOS EL QUE PRESENTASTE UNA DENUNCIA A LOS DIRECTIVOS DE RIVER Y A LA BARRA BRAVA XQ ESTAN ROBANDO EN EL CLUB NO? AH NO, UH, [b]ENTONCES PELOTUDO, Q ME VENIS A HABLAR QUE ESTOY MIRANDO PARA EL OTRO LADO, Y VOS QUE HICISTE FLAQUITO???[/b
[/QUOTE]

Que pendejo boludo

Esta bien, tenes razon, si sabia que te ponias a gritar y a putear como loca no decia nada.

Ole puto bostero boliviano que arrugas t vas en el primer tiempo porque sos cagon y venis con fierros, te haces el guacho y corriste en mar del plata q distinto somo

recondooo chupaaa pijaaas niembroo mogolicoooooooooo

[/QUOTE]

Bajá un cambio monito,

[/QUOTE]

TENES TODA LA RAZON, VOS SOS EL QUE HIZO LA PROTESTA TODOS LOS DOMINGOS X LA SITUACION DE RIVER NO? A NO? UH ME EQUIVOQUE, PERO SI SOS VOS EL QUE FUE CUANDO SE HICIERON TODOS LOS NEGOCIADOS CON LOS PASES Y PROTESTASTE, LLAMASTE A TODOS LOS CANALES? AH NO, UH ME VOLVI A EQUIVOCAR, EN ESTA LE PEGO SEGURO, VOS SOS EL QUE PRESENTASTE UNA DENUNCIA A LOS DIRECTIVOS DE RIVER Y A LA BARRA BRAVA XQ ESTAN ROBANDO EN EL CLUB NO? AH NO, UH, [b]ENTONCES PELOTUDO, Q ME VENIS A HABLAR QUE ESTOY MIRANDO PARA EL OTRO LADO, Y VOS QUE HICISTE FLAQUITO???[/b
[/QUOTE]

Que pendejo boludo

Esta bien, tenes razon, si sabia que te ponias a gritar y a putear como loca no decia nada.

Ole puto bostero boliviano que arrugas t vas en el primer tiempo porque sos cagon y venis con fierros, te haces el guacho y corriste en mar del plata q distinto somo

recondooo chupaaa pijaaas niembroo mogolicooooooooo
[/QUOTE]

jaja q estupido por dios, ni sabes cual es el tema en discordia.
aca el tema en discordia es q vos le dijiste estupido a casi todos los hinchas de river xq aguilar es el presidente y hace lo q quiere, xq nadie “hace” nada, PERO SABES CUAL ES EL TEMA, VOS, EL MISMO Q DIJO ESO, CUANDO TE PREGUNTE, O PEOR, TE ACUSE DE NO HABER HECHO NADA, no dijiste nada, asi q para hablar, primero, hace algo, sino quedate calladito.
xq segun tu pensamiento, vos sos un pelotudo, jajajaja.

[/QUOTE]

Bajá un cambio monito,

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Que pendejo boludo

[/QUOTE]

aca el tema en discordia es q vos le dijiste estupido a casi todos los hinchas de river xq aguilar es el presidente y hace lo q quiere, xq nadie “hace” nada, PERO SABES CUAL ES EL TEMA, VOS, EL MISMO Q DIJO ESO, CUANDO TE PREGUNTE, O PEOR, TE ACUSE DE NO HABER HECHO NADA, no dijiste nada, asi q para hablar, primero, hace algo, sino quedate calladito.
xq segun tu pensamiento, vos sos un pelotudo, jajajaja
[/QUOTE]

Gil, que el hincha de River se deja meter la mano el culo te lo discuto a muerte, y sin puteadas baratas como haces vos.

Despues de cada partido bajé al hall, lugar que ni en situaciones limites superó las 200 personas, cuando estaban habilitadas para ir como minimo 15.000.

Lo mas importante, pago la cuota y voto cuando hay que votar, y la voy a seguir pagando para volver a votar en el 2009.

En vez de ponerte a insultar cada dos palabras como nena, lee, si no te gusta, contestá bien, (euforicamente si queres) y listo

Si, porque vos sos el mas vivo. Donde hago el curso ?
[/QUOTE]

No hay curso. O naces con medio dedo de frente o no, no tenes chance pibe
[/QUOTE]

Fahh salto Galileofusion Newton fusion Einstein.
Primero que todo a vos no te hablaba, no te estaba haciendo la pregunta.
Si yo quiero decir que Ole es un diario de mierda lo digo y punto, soy conciente de la realidad de River y no se debe a lo que diga un diario, pero me rompe las bolas de cualquier manera.

Yo no se porque me encasillas en esa forma de pensar, yo se como esta River y tengo bien claro que un diario no va a cambiar nada, pero si quiero decir que Ole es una bosta lo digo, buscame un mensaje donde yo le eche la culpa al diario por la situacion del club.
Que vos leas lo que quieras leer es una cosa, lo que yo dije es otra.
Y me da por las bolas tu descalificacion por eso te puse lo que te puse.
De ultima pienso bien parecido a vos y no deben ser muchos los mensajes donde yo me estrelle con ole, simplemente te dije eso porque me parece de necio darsela de tener la verdad absoluta
[/QUOTE]

A ver, si yo te digo lo que pienso , lo que te digo es “mi verdad”. Y a partir de ahi vos me podes decir lo que te parece bajo tu punto de vista.

Si te digo que el hincha de River en general se deja boludear, no lo digo por hablar al pedo o por imponer una verdad absoluta, lo digo por que así los hechos lo demuestran. Si me queres decir que me hago el vivo, que donde hacer el curso y esas cosas decimelo, porque sobre el papel de ignorante que hacemos los hinchas de River te lo discuto a muerte.

En San Lorenzo antes de que vaya Ramon, en la ultima fecha los jugadores no podian salir del vestuario porque los hinchas los estaban esperando afuera para lincharlos por la pesima campaña.
A Racing la gerenciadora lo esta vaciando (como a nosotros Aguilar) y su gente se auto convoca en la sede de Avellaneda y no recuerdo si tambien en AFA.
En Huracan se va Mohamed a mitad de torneo y los hinchas van a protestar, dia de semana, a la sede del club.

En River mientras nos meten el dedo en el culo miramos para arriba a ver si llueve o esta despejado. Entre la San Martin y Popular (habilitados para ir al hall) en un dia normal de partido hay, ponele 20.000 personas ponele, y en el hall nunca hubo mas de 200 personas. Ni en situaciones limites cuando aca en el foro se supo (a traves de Matias25) que un hall ruidoso no seria soportado por mas de un dirigente.

Entonces cuando AFA deje de amparar al Club y éste quiebre, ahi si van a saltar todos a protestar como leche hervida, llorando con el carnet en la mano, suplicando en nombre de sus abuelos que los hicieron hinchas, en nombre de Liberti, Labruna, Pedernera, Alonso que el club por favor no se funda.

Acá, en la cancha, en la calle, el hincha de River putea y se queja porque Olé puso esto, porque Closs dijo lo otro, porque Fox pasa tal partido y no el otro. Este tipo de quejas son las mayoritarias de la gente de River. Mientras mas nos hundimos, menos conciencia tomamos.

es la era de boca, habra que aguentarla que ya va a volver nuestra superioridad. hasta entonces a abstenerse de quemar Olé, estudio futbol o la bombonera (esa ultima prendanla fuego mejor)

[/QUOTE]

Bajá un cambio monito,

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Que pendejo boludo

[/QUOTE]

xq segun tu pensamiento, vos sos un pelotudo, jajajaja
[/QUOTE]

Gil, que el hincha de River se deja meter la mano el culo te lo discuto a muerte, y sin puteadas baratas como haces vos.

Despues de cada partido bajé al hall, lugar que ni en situaciones limites superó las 200 personas, cuando estaban habilitadas para ir como minimo 15.000.

Lo mas importante, pago la cuota y voto cuando hay que votar, y la voy a seguir pagando para volver a votar en el 2009.

En vez de ponerte a insultar cada dos palabras como nena, lee, si no te gusta, contestá bien, (euforicamente si queres) y list
[/QUOTE]

una cosa es q el hincha de river se djo meter la mano en el culo y otra es decir como dijiste que son casi todos pelotudos, asi q no cambies el discurso.
yo fui al hall tambien, y en algunos casos hubo mas de 200 personas.
pago mi cuota tambien.
vos tambien insultas, mas te digo, fuiste el q empezo todo esto diciendole pelotudos a los hinchas de river, asi q sos el menos indicado.

Que Matias venga a poner orden :lol:
Hablando en serio, se estan puteando sin sentido, si a alguno le molesta lo de Ole esta en su derecho, si a otros les parece que no es para tanto tambien esta bien; si a alguno le parece que todos los hinchas de river son pelotudos se dara por aludido y el que cree que no no le da bola y listo.
No es necesario putearse por semejante pavada…

a mi tambien me cae para el orto poner la pagina y que chorree de azul y amarillo

un asco

pero pensandolo mejor me cae mas para el orto nuestro presente futbolistico: nunca estuvimos mas lejos de llegar a japon

tokyo volveremos, por lo menos a mi se me va a hacer mas corto el viaje je je

che Hernan… ya que están tan cerquita… no habrá alguna manera de mandar un misil tierra-tierra o algo por el estilo…? :lol: :lol: :lol:

mmm no creo q sea asi, xq sino yo podria decir, el %99 de los hombres son cornudos, estupidos, garcas, etc etc etc etc etc y si alguien me dice algo es xq se siente aludido. no creo q sea asi, pero bueno, no hay q generalizar ni juzgar sin saber.