que asco que son.
Vamos Tunez!
bueno, con eso ya no tienen vuelta atras. quedaron expuestos abiertamente a las puteadas de todos. se la creen facil, pero hay que jugar primero…no sea cosa que pinte el tricagon. fuerza ettoile, no tienen nada que perder.
Como me gustaria que mañana tuvieran que titular en tunecino…
sisi yo no lo podia creer, pense q habia tocado algo y habia cambiado el idioma, pero no, q hdp, asco mal dan, ya es impresentable.
Que hay? yo solo veo todo escrito en japones :?
Es publicidad de Nike
Si tal cual, no entiendo que se calientan
Si tal cual, no entiendo que se calienta
[/QUOTE]
eeee hace falta poner los titulos de river en japones¿?? yo creo q no hace falta :twisted:
Al margen de todo, me parece EXCELENTE la movida publicitaria…eso no se puede negar.
[/QUOTE]
Si en panamericana estan lleno carteles en japones de nike.- pero igual son un asco
Para el que quiera ver el Ole con titulares en español
OLE EN JAPONÈS?
JUA JUA ![]()
SON TODOS UNA MIERDA
AGUANTE RIVER
QUE SE METAN EL IDIOMA POR EL OJETE :lol:
[/QUOTE]
buee, un poquito molesta…
Es la publicidad de Nike muchachos.
Olé es una empresa, y las empresas buscan ganar dinero.
LA EMPRESA NIKE le PAGA a la EMPRESA OLÉ para que esta ultima en su web aparezca la marca de la primera empresa en cuestion.
NIKE, TOYOTA, FOX, son EMPRESAS QUE INVIERTERON MUCHO DINERO en este torneo de Tokio, y como cualquier EMPRESA quieren obtener ganancias de la inversion.
Por qué no entran en el link de Ole donde habla Aguilar ?
Por que no se fijan donde dice que en su gestion River gano 3 titluos, igual que Boca, pero este club es muy exigente??
Dejen de pelotudear y abran los ojos.
Como Aguilar no va hacer lo quiere con River si sabe de lo pelotudo que son la mayoria de los hinchas.
hasta en el trato con las barras es distinto,a la nota de Mauro con la 12 en Tokiola ponen como una nota pintoresca,la verdad que son mala leche hijos de un travesti los de OLÉ,NO HAY QUE COMPRARLO MAS Y SI ESPOSIBLE NO ENTRAR MAS AL LINK,AUNQUE NO HAYA UNA ALTERNATIVA EN OTRO DIARIO

Me importa poco y nada.
CHUPAME BIEN LA PIJA PELOTUDO!
hablo por vos mismo nada mas, no involucres a otros.
todo lo q vos quieras… peor hacia faltar poner los titulos de river en esa fucking letra con q haya estado en los titulos del mundial de clubes todo bien pero la zarparon poniendole a todos los titulos eso es loq te da bronca