Olé YA

PORQUE MEJOR NO ME CHUPAN TODOS LA PIJA Y DEJEMOS DE JODER CON TANTA PORQUERÍA

EL FORO ANDA MUY DESEQUILIBRADO

EH! 8)

ole me da muchisimo asco

Se enojan por esa paginita, ese diario poco serio.

Una alternativa a Ole:

http://www.supergol.com.ar/index.php

No se que onda esta pagina, quiero decir, para que equipo tira, ni se a que empresa responde.

Muy buena página!

Muchachos, tranquilos…

Paren un poco con hacerse mala sangre con cada cosa que tenga que ver con la bosta, porque se van a morir…

Yo creo, muy a pesar nuestro, que van a traer esa copa del orto para aca, porque la juegan como si fuera el torneo de sus vidas mientras que los equipos europeos van por la guita y para ir a comprar electronica.

Ojala que pierdan mañana, pero yo creo que van a ganar los dos partidos porque es en lo unico que estan pensando desde hace 6 meses

Verguenza que pongan los titulos de River es japones, poco serio

Hay limites para todo. Que tengan todos los titulares escritos en un idioma que nadie entiende, para asi poder recaudar mas dinero en un plazo de una semana, me parece simplemente una falta de respeto hacia el lector y una estupidez por parte del editor.

Que sea una publicidad de una empresa, no justifica de ninguna manera lo que hicieron.

Que es mas valioso?, tener lectores que te siguen hace 10 años, o hacer unos buenos dolares en un plazo de una semana a toda costa sin importar faltarle el respeto a tus lectores que te siguen hace 10 años?

El fin no justifica los medios.

pero si ni para el cumple del Millo respetaron,sacando aquella tapa…

son simplemente unos hijos de puta

Si, porque vos sos el mas vivo. Donde hago el curso ??

Vamos Jorgito, imponga su alteza…

Ole es un ASCO…

Ole esta hecho para vender, cuando le va bien a River es de River, cuando le va bien a ellos es de ellos.

Mas agresivos me parecen los carteles de Nike en Lugones … pero algo va a pasar, ya van a ver …

Un asco la nota a la barra

ME DA VEGUENZA,YA ES DEMASIADO.

CHUPAME BIEN LA PIJA PELOTUDO!

hablo por vos mismo nada mas, no involucres a otros
[/QUOTE]

Es que es verdad lo que dice, macho. No te podes calentar por que una marca equis le paga a un diario equis para que este haga equis pelotudez. Caltentate cuando River pierda pero estas cosas son negocios que se hacen para que Nike y Ole, en este caso, vendan mas. Igual veo que estás a años luz de entenderlo.

Si, porque vos sos el mas vivo. Donde hago el curso ?
[/QUOTE]

No hay curso. O naces con medio dedo de frente o no, no tenes chance pibe.

Digo ¿hace falta hacer un thread todos los dias sobre el asco que le tienen a olé?.

segun lo que dicen arriba, a Olé le pagan para poner eso. ¿esta mal?

CHUPAME BIEN LA PIJA PELOTUDO!

hablo por vos mismo nada mas, no involucres a otros
[/QUOTE]

Bajá un cambio monito,

Lo que digo es la pura realidad, hace años que el club se viene cayendo a pedazos por los malos manejos de los mismos de siempre y el “hincha” se la agarra con Abelairas, o con Barhijo, con Ole, con Recondo, con Grondona, con Cerati, con Niembro.

Si Olé habla todo el tiempo de Boca es porque vende, porque le da plata. Si en 7 años hubiesemos ido 4 veces a Japon como hicieron ellos, Olé estaría hablando de River. Es todo un negocio.

Seguí mirando para cualquier lado que así nos va.

Si, porque vos sos el mas vivo. Donde hago el curso ?
[/QUOTE]

No hay curso. O naces con medio dedo de frente o no, no tenes chance pibe
[/QUOTE]

Dejá, es inutil explicar.

No nos preocupemos, estamos fenomenos, cuando se arregle el cesped del Monumental y el Ole use tinta mas gruesa se nos solucionan todos los problemas.