Olé y Tévez

INGLATERRA

Checho, pedí el video

“A mi no me hace cambiar, yo tengo una forma de jugar, y si no encaja…”, explicaba Sergio Batista en Deporte 9. Al mismo tiempo, Carlitos Tevez fabricaba un penal, lo cambiaba por gol y brillaba en el 5-0 del City al Sunderland. Pero… ¿El DT de la Selección no está pendiente del rendimiento de un delantero de la clase de Tevez? Sus declaraciones y sus actos indican que el Apache no está en sus planes, más allá de frases por compromiso. Checho, pedí el video. Argentina no puede dejar de lado a Carlitos.

Tevez dejó atrás una lesión, volvió a jugar en su club (al igual que otros dos delanteros: Higuaín en la derrota del Real y Diego Milito en la caía del Inter) y demostró de lo que es capaz. Puso el cuerpo justo para que Bardsley lo baje en el área, se hizo cargo del penal y la mandó a guardar para el 2-0 parcial ante el Sunderland. Luego, participó del tercero (Silva) y peleó todas para darle forma a la goleada. El Apache hizo su 19° tanto en la Premier (más tres por FA Cup) y quedó a uno de Berbatov en la tabla de goleadores. Así y todo, no estuvo en las últimas dos listas de Batista. “Estamos probando. Carlitos es un jugador de Selección, pero hay que ver si entra en lo que uno pretende dentro del campo de juego”, repitió el DT.

El ex Boca demuestra partido a partido que su nivel sigue siendo de elite y, además, que es un referente positivo dentro del plantel 8|. A pesar de la patada que le dio Balotelli en la última práctica de la semana, Tevez no tuvo problemas en compartir el ataque con el joven italiano y hasta le dejó el tiro del final. “Nunca vi que se haya llevado mal con Lionel”, aclaró, por las dudas, el Checho. Entonces, ¿por qué no está? Nadie entiende.

Para completar, el Manchester City quedó a diez del United, superó al Chelsea y es tercero en la Premier League. En la próxima fecha enfrenta al Liverpool (el 11/4), otro que pelea por entrar en copas europeas, y luego viene el clásico de ciudad (el 16/4) por la semi de la FA Cup. El dato llamativo es que los cinco goles fueron de jugadores con distinta nacionalidad: Johnson (inglés), Tevez (argentino), Silva (español), Vieira (francés) y Touré (marfileño).

Checho, pedí el video | Olé | Diario Deportivo

Maxi Friggieri - mfriggieri@ole.com.ar

Asqueroso, Olé. Asqueroso. Estas notas son un papelón, ya sabemos como protegen siempre a Tévez pero me da la sensación de que ya están abusando. Una vergüenza como busca defender a Tévez con frases sin sentido como "peleó todas para darle forma a la goleada" :lol:. Este pasquin fue el que empezó con la campaña de “el jugador del pueblo” y Tévez se comió el personaje, dejó de ser un crack para convertirse en un autito chocador. Preparense para leer notas como estas de acá hasta la Copa América, alguien está poniendo guita en Olé para hacer semejante lobby, puede ser el representante (cosa que no creo porque un jugador como Tévez se cotiza solo) o quienes manejan la imagen de él, probablemente si no es convocado a la copa vayan a perder algunos billetes.

Una lástima, estas operaciones de prensa terminan jugando en contra del propio Tévez que hoy, sin dudas, está en nivel de Selección pero si no encaja en el gusto de Batista es entendible que no lo quiera convocar. Ojalá se banque todas las que le van a tirar por este tema de acá a julio, Olé le va a pegar duro y parejo.

INGLATERRA

Checho, pedí el video

“A mi no me hace cambiar, yo tengo una forma de jugar, y si no encaja…”, explicaba Sergio Batista en Deporte 9. Al mismo tiempo, Carlitos Tevez fabricaba un penal, lo cambiaba por gol y brillaba en el 5-0 del City al Sunderland. Pero… ¿El DT de la Selección no está pendiente del rendimiento de un delantero de la clase de Tevez? Sus declaraciones y sus actos indican que el Apache no está en sus planes, más allá de frases por compromiso. Checho, pedí el video. Argentina no puede dejar de lado a Carlitos.

Tevez dejó atrás una lesión, volvió a jugar en su club (al igual que otros dos delanteros: Higuaín en la derrota del Real y Diego Milito en la caía del Inter) y demostró de lo que es capaz. Puso el cuerpo justo para que Bardsley lo baje en el área, se hizo cargo del penal y la mandó a guardar para el 2-0 parcial ante el Sunderland. Luego, participó del tercero (Silva) y peleó todas para darle forma a la goleada. El Apache hizo su 19° tanto en la Premier (más tres por FA Cup) y quedó a uno de Berbatov en la tabla de goleadores. Así y todo, no estuvo en las últimas dos listas de Batista. “Estamos probando. Carlitos es un jugador de Selección, pero hay que ver si entra en lo que uno pretende dentro del campo de juego”, repitió el DT.

El ex Boca demuestra partido a partido que su nivel sigue siendo de elite y, además, que es un referente positivo dentro del plantel 8|. A pesar de la patada que le dio Balotelli en la última práctica de la semana, Tevez no tuvo problemas en compartir el ataque con el joven italiano y hasta le dejó el tiro del final. “Nunca vi que se haya llevado mal con Lionel”, aclaró, por las dudas, el Checho. Entonces, ¿por qué no está? Nadie entiende.

Para completar, el Manchester City quedó a diez del United, superó al Chelsea y es tercero en la Premier League. En la próxima fecha enfrenta al Liverpool (el 11/4), otro que pelea por entrar en copas europeas, y luego viene el clásico de ciudad (el 16/4) por la semi de la FA Cup. El dato llamativo es que los cinco goles fueron de jugadores con distinta nacionalidad: Johnson (inglés), Tevez (argentino), Silva (español), Vieira (francés) y Touré (marfileño).

Checho, pedí el video | Olé | Diario Deportivo

Maxi Friggieri - mfriggieri@ole.com.ar

Asqueroso, Olé. Asqueroso. Estas notas son un papelón, ya sabemos como protegen siempre a Tévez pero me da la sensación de que ya están abusando. Una vergüenza como busca defender a Tévez con frases sin sentido como "peleó todas para darle forma a la goleada" :lol:. Este pasquin fue el que empezó con la campaña de “el jugador del pueblo” y Tévez se comió el personaje, dejó de ser un crack para convertirse en un autito chocador. Preparense para leer notas como estas de acá hasta la Copa América, alguien está poniendo guita en Olé para hacer semejante lobby, puede ser el representante (cosa que no creo porque un jugador como Tévez se cotiza solo) o quienes manejan la imagen de él, probablemente si no es convocado a la copa vayan a perder algunos billetes.

Una lástima, estas operaciones de prensa terminan jugando en contra del propio Tévez que hoy, sin dudas, está en nivel de Selección pero si no encaja en el gusto de Batista es entendible que no lo quiera convocar. Ojalá se banque todas las que le van a tirar por este tema de acá a julio, Olé le va a pegar duro y parejo.

Mientras leía esa nota hoy pensaba lo mismo. Desagradable tanto lobby, pero qué podemos esperar de Olé

Primero, Ole es lamentable.
Segundo, Tevez está en gran nivel
Tercero, dudo que las razones por las que no juega sean futbolísticas. Para mi le bajaron el pulgar desde la AFA por lo que dijo después del mundial y Batista aceptó y trata de justificarlo.
Cuarto,Carlos Tevez, el tristemente célebre jugador del pueblo | Facebook

Odio el lobby y me cae para el orto lo de Olé, pero Batista la verdad que no tiene excusa a la no convocatoria de Tévez…es increíble como quedó en evidencia que es un titere de Grondona.
Gaitán está mejor que Tévez? :lol:

PD: Ojalá fracase rotundamente.

Meter un gol de penal (mal pateado encima) a unos borrachos londinenses es romperla???8|.

Un asco Olé, basta de el vende humo Tevez, que en la Selección casi que tiene mas expulsiones que goles.

@MaxiFriggieri en Twitter para quien quiera consultarle sobre la nota a este pobre mulo que por un sueldo hace notas para Nike y demás empresas que están vinculadas a Tévez.

Totalmente desagradable. Vos no podés poner, “encima es un referente positivo para el plantel”. El periodismo no puede presentar estas cosas como hechos. Es realmente vergonzoso todo lo que se genera alrededor de él. Y ojo eh, para mi Tevez debería estar convocado para la selección, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Tevez hace un gol de penal en una goleada, y es portada y la gran noticia, y encima se le suma ahora la polémica con Batista, como se nota que estos pelotudos estaban esperando que hiciese un gol para decir estas boludeces. Que diferencia hubo con la no convocatoria a Higuaín, no? Sus goles valían menos aparentemente, además de que la mayoría de los que simpre hizo fueron importantísimos para el Real Madrid (nada más y nada menos), no como los penales que Tevez suele transformar en gol para el 5-0 contra el Sunderland.

No hay vez que abra Ole on line y no vea un Título referido a Tevez, cuando juega bien, regular o mal, o cuando no juega, es igual. Siempre, siempre, hablan de él.

Frases tipo:

“De la mano de Carlitos…”
“El Apache fue figura otra vez y…”
“El City sin Carlitos, quien no juega por lesión, no puede con el rival de turno…”
“Se nota la ausencia de Tevez, ya que al City le cuesta…”

U otras del estilo:

"Si bien Carlitos no estuvo tan incisivo, fue clave en el pase que derivó en el jugador que tocó e hizo que la pelota rozara en la mano del árbitro y fuera a parar al lateral, desde cuyo saque, le quedara a su compañero para el gol…"8|

Increíble e infumable. Ojo, me gusta como juega este pibe, y creo que tiene que tener un lugar en la selección, pero me fastidia sobremanera tanto lobby.

Olé objetivo sisisisisi

Ufffff como la va a tener adentro Olé si Carlito no juega la Copa Ámerica y Argentina la gana. Que lindo sería eso.

Nefasto como siempre Olé, bosteros hijos de puta. Impresentables.

Gran jugador Tevez.
Antes que Sosa o Gaitan como se jugo el otro dia lo pongo a el.

Obvio que antes estan para mi Higuain MIlito y Licha lopez, (ahora que se jodio Pavone :D)

No es nuevo el lobby de Olé hacia Tévez. Hace mucho que vienen con este tema los muchachos del único diario deportivo del país

Estoy feliz que no esté el siome de Tévez y estaría feliz si la selección estuviera libre de bosteros.

Si es el jugador del pueblo viejo… mas respeto:mrgreen::mrgreen:. Olé vende para la gilada, que la gilada sea mayormente hincha de Boca es ooootro tema.
Igualmente, es OBVIO que Aguero y Tevez no estan en la seleccion porque son Maradona’s boy. Para mi ambos son MUCHO mejores que Lavezzi, Gaitan o Salvio (cualquier cosa la convocatoria de los ultimos 2).

Tevez tiene que estar en la seleccion.

Después del Rey Martín, el jugador del pueblo es lo más!!

Realmente yo no la voy mucho con tevez pero el flaco tiene huevos y se le planto al mafioso, ese fue el motivo del por que no esta en la selección, en esta lo banco a tevez.

//youtu.be/Thz-g8046-I

Se le plantó al mafioso???

Jajajajajajajajajajajajajaja

“Antes de salir a hablar le avisé a DON JULIO”

“Soy como un hijo para DON JULIO”

“Aclaramos todo”

Se nota que tanto Olé como el periodismo lameculos del chimpacé hacen bien su trabajo. No te enteraste que Carlito` lo hablo antes con “DON JULIO” y que para él “DON JULIO” es como un PADRE? Si eso es enfrentarse a la mafia, Ricky Martin es más macho que todos los peleadores de la UFC juntos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. LEJOS estuvo de “plantarse a la mafia”, como le mienten a la gente y algunas victimas como vos terminan creyendose el cuento. Y bue, es como decía Goebbels: “Una mentira mil veces repetida…”

Saludos