Olé y Tévez

Se va Tevez y vuelve Carrizo. Vuelvo a ser hincha de la selección.

Morite Olé.

Basta de “el vende humo del pueblo”

No rinde Tevez en este esquema a menos que lo pongamos en el puesto de Messi (y la pulga se lo coge de parado). No se si es un tema con Don Julio pero lo de Batista diciendo que no tiene cabida en el esquema no me parece para nada desacertado.

Basta de tevez por dios… ojala el checho no lo ponga mas. Vendehumo, todavia no encontre tu posicion… injustificable que tengas mas expulsiones que goles en la seleccion. Me cago en tus huevos, si es por eso pongamos al chapu braña de 11 y listo.

Goebbels también decía: “El poder obtenido por las armas está bien; pero es mucho mejor conseguir los corazones de la gente… y conservarlos”.

Haya paz hermano, no te pongas nervioso, Tranquilo, son puntos de vista, solo eso.

Siempre la misma historia…
El jugador del pueblo!

Aguero le pasa el trapo.

Era exactamente el mismo Lobby que le hacían al triste cuando estaba en España. Igual de descarado.

Odio toooda la paparruchada de decir Jugador del pueblo y demas, pero lo detesto.
Ahora tambien eesta esto

//youtu.be/hxrzONmtnHQ

//youtu.be/1Ktfeki6NNc

//youtu.be/M9PK-DRKRlc

//youtu.be/=_nO9lkK8ziM&

(Ahora llueven las puteadas)

Esto es desde siempre, se hizo un tremendo lobby para que el tipo en el mundial fuera titular, cuando no habia necesidad alguna de que entrara a arruinar todo.

Uno de los máximos lobbys que me acuerdo fue el que se hizo con Palermo en el mundial…, fue asqueroso