[Olé] Últimos o Boca campeón?

salir ultimos o antiultimos no creo que cambie el panorama ,
los bolitas campeones jamas !!!

Presiento que se van a dar las dos…

Bueno, ahora que se suspendio el partido San Lorenzo vs Huracan las cosas cambian un poco…

ultimo, a la mierda con la basura esa de club q se hace llamar boca.

ultimos

en esta encuesta definitivamente no votaron hinchas de River, ya que prefieren la desgracia del ajeno mas que el exito propio…

62 a 30???

Al hincha de River ya no lo entiendo

sabes q pasa, q si le entregamos los puntos a tigre, boca va a ganar el campeonato igual y nosotros aumentamos aun mas la posibilidad de terminar ultimos…

yo tengo el mismo presentimiento!

no estar en el fondo

ULTIMOS, LEJOS.
Jamas Voka campeon, dense cuenta que esto no es una encuesta hecha en la 10ma fecha del torneo, es una encuesta hecha a 3 fechas del final, donde voka ya tiene medio campeonato adentro, y River no puede aspirar a mas que un 17° lugar en la tabla. Ultimo, anteultimo, que importa? Voka campeon, JAMAS! Y no me vengan con “no sos hincha de River”. Ser hincha de River, representa en algun porcentaje, el ser ANTIVOKA. Y viceversa, mas en estas epocas que todo nos sale mal, mejor alegrarse por desgracias ajenas, tal como hacian ellos cuando River era pura gloria. Ademas, en la cancha se re vive la desgracia ajena, los canticos nuevos , etc. Ni el mas orgulloso hincha de River (que prefiere que River le gane a Tigre, por mas que Voka este por alcanzar en titulos a River) me puede asegurar que NO festejo el campeonato milagroso que gano Estudiantes (2-1), o no?
Voka campeon? Jamas.

Yo soy hincha de RIver, Obvio que no quiero que boca salga campeon, pero tampoco quiero que River, Mi River, Quede ultimo por primera vez en la historia…

Prefiero que boca salgo campeon.

no entiendo igual, la pregunta deberia esta MUUUCHO mas clara…
que preferis? que es peor? que soportas? que te bancarias? que seria mas humillante? no se…

Salir ANTEULTIMO y pasar las fiestas escuchando cohetes bosteros? En la costa ver a los bosteros gritando dale campeon? No, GRACIAS. El hincha de River cada vez mas bobo (otro sintoma Aguilar); Ortega es una mierda, Abreu yo te banco, aguante El Tecla, El Cholo es DIOS, que salga campeon Voka…
La verdad, si alguien fundara Club Atletico Anti Voka, me cambiaria de club, lastima que me quedaria el tatuaje, pero somos tan parecidos a Voka a esta altura, sin paladar, aguantando troncos, no ganamos nada encima. Todo esto debe ser una confusion que creo Aguilar, espero que el año que viene con una nueva conduccion la gente vuelva a tener mentalidad riverplatense, la que hasta saliendo campeon silbaba a un antifutbol, y no la que perdiendo Copas"BANCA" a Abreu (claro esta, estas cosas pasan solo en este foro)

Q diferencia la de salir 19 a la de salir 18,no sean giles.en cambio si es distinto de 2º a 1º

prefiero que river quede por lo menos 15. los bosteros me soban los wafles.

de campeon a ultimo
nadie se da cuenta que esa es la peor humillacion de la historia?

Hay que salir a ganar la re puta madre!!!

Si boca no sale campeon, a esta altura da igual salir 18º, 19º, 20º…
Mira como andamos AGUILAR HDP

si voka sale campeón, no va a ser ni la primera (obviamente) ni mucho menos la última vez que lo haga

volverá a salir campeón tarde o temprano

y no cambiará EN LO ABSOLUTO la hegemonía y dominio evidente e inapelable que River ha tenido en el fútbol argentino a lo largo de la historia

entonces, no sé por qué hay tanto problema con que los bosteros salgan campeones… ¡24 títulos! uuuuffff, antes de este campeonato estaban a 10 títulos de distancia de nosotros, ahora están a… ¡¡¡9!!! ¡¡que bronca!! cuanto cambiaron las cosas :roll:

en cambio, desde mi perspectiva personal, River no puede permitirse tener una manchita en su historia llamada QUEDAR ÚLTIMOS

River en último lugar en una liga que siempre dominó… son cosas que no pueden figurar en nuestra inmaculada historia

que Boca salga campeón no cambia nada… si River queda último, sigue siendo el gran equipo que ha dominado su liga sin duda alguna, pero ese récord negativo, esa mancha, ESE DATO VERGONZOSO, NO NOS LO QUITAMOS MÁS

lamentablemente parece que el hincha de River se está acostumbrando a la mediocridad, salir últimos ya nos da igual

dicho todo esto, voka no sale campeón… no están jugando bien y los arbitros no los pueden salvar todos los partidos. O Tigre (mañana me parece que sí vamos para atrás, tanto la gente como el equipo) o Lanús salen campeones

Hay argumentos fuertes desde los dos lados. Yo quiero que River gané. Los bosteros dependen de si mismos, creo que se armó demasiado circo con eso de River-Tigre. Hay que ganar, que lo necesitamos. No puedo ver a River último, en cambio ver a Boca festejar bueno, mala leche, está sucediendo seguido en los últimos años.