[Olé] Últimos o Boca campeón?

ultimosss

cualquiera de las 2 es una tragedia…y tengo miedo de q se den las 2 en simultaneo :confused:
igual el historial de torneos seguiria a favor nuestro x una buena diferencia en el caso q ellos salgan campeones…x lo q si tengo q elegir…prefiero q den una vueltita sobre toda la mierda en su canchita q quedarnos ultimos…y comernos una doble gastada…

Quiza no salgamos ultimos y lanus sea el campeon…

salir ultimos:confused:

river campeón, river campeón, (??? :cry:

Hace 3 meses nomas pequeñuela.

Que verguenza eh, como es eso de tener a un chorro de imagen para mostrar?.

como acuerdo con este comentario…:wink: el mal que hizo armani es muy dificil de mensurar a futuro, creo que las consecuencias de su nefasto ciclo es algo sobre lo cual todavia queda mucho por explorar. huyo dejando al equipo ultimo, los jugadores y el equipo estan destruidos, la generacion de juveniles que ha quemado para siempre y nunca mas podran jugar bien en primera. los karmas que ha dejado en el club, los temores, el terror que de ahora en mas nos infunde san lorenzo, la renovada paternidad de boca. realmente, el cornudo nefasto nos hizo pasar el peor año de la historia.:frowning: los aplausos, a esta altura, solo se explican desde el masoquismo8|

Yo Soy hincha de River… Quiero lo mejor para River… ¿Y lo mejor es que River gane o pierda?

despues de esta fecha… ULTIMOSSSSSS