[Olé] Últimos o Boca campeón?

Salir ultimos

desde ya, salir ultimos, ante que los bosteros nos gasten

Q los chanchos ganen, yo AMO a River

Lo peor de todo es que como pinta la cosa, Boca va a salir campeón y River va a terminar último…

no la voté. es demasiado bostera la encuesta.

Ninguno de los 2…:smiley:

disculpame pero difiero con vos… un hincha de river de verdad quiere que su equipo gane sin importar lo que hagan los demas… river tiene que ganar en todas las canchas porque esa es su historia… jamas ir para atras… los que van para atras son los putos sin orgullo propio que se venden por unos pe$o$ como los bosters cuando empataron con bolivar y nos sacaron de la copa se acuerdan?
QUE RIVER GANE, BOCA ME CHUPÀ UN HUEVO Y LA MITAD+1 DEL OTRO.:mrgreen:

yo soy hincha de river de river de corazon a la gilada no le doy bola. salir de abajo y no terminar ultimos river no es para terminar un campeonato ultimo. VAMOS RIVER CARAJO!!!

Me importa un carajo la bosta campeon, no vivo de Boca.
River no puede ser ultimo nunca en nada,

Yo prefiero salir ultimo y que boca no salga campeon…porke si sale campeon se van a acordar mucho mas tiempo del campeonato que ganaron y nosotros estabsmos ultimo o ante ultimo (mas de eso no creo ke salgamos)…
en cambio si no salen campeeones no se vana acordar :wink:

Ah, me ocnfundi, yo vote SALIR ULTIMOS, pensando q era la opcion para loq no querian eso…cualquiera.
Gracias Grondona por haber inventado el promedio y los torneos cortos, en españa nos tariampos llendo a la B. jajaja

en Espeña el torneo es ida y vuelta… faltaría toda la otra rueda para saber la posicion final del equipo.

si ya se, era una ironia…
En españa estariamos jugando en la B :twisted:

Opino igual.

Bye Bye

//Lur//

Tigre 0 RIVER PLATE 1…voka??? tengo 33 de mano como para preocuparme que tienen ellos…

a esta encuesta le falta otra opcion lokos…

Estamos últimos y faltan tres fechas si no me equivoco…la verdad que este equipo se merece salir último, se merece la verguenza. Y que boca no salga campeón…

ninguna de las dosss :evil:

que river no salga ultimo ni en pedo

Que lindo año nos toco vivier en este 2008…
Primer semestre el peor papelon de la historia…
Segundo semestre estamos ultimos en el torneo…
Gracias Armani, gracias por tanta verguenza…
Gracias Aguilar, gracias por esta realidad…

Pensar que al Cornudo Armani la hinchada lo despidio como si fuese el mas grande idolo de la decada, no digo de la historia, pero se de la decada, que le pasa al hincha de River? no lo entiendo???

tan bajo nos hizo llegar el anticristo Aguilar???

tasmbien salimos campeones despues de 4 años…el 33…eso es mas importante que todo lo que pusistes…