[Olé] Últimos o Boca campeón?

Actualidad Tigrense

"A una persona muy activa del foro (que necesita guardar su identidad por razones obvias) un informante que trabaja en River, le dijo que alguien habia acercado ese monto de dinero para que ni piensen en tirarse para atras, y hagan lo posible para ganarle a Tigre.

Mas datos no puedo dar, dado que no es joda esto, y esto traeria un problema grave personal si esto trasiende y podria traerle un problema personal. Pero el dato del informante es 100% confiable y es muy allegado al cuerpo tecnico de river.

Gracias y sepan entender."

Me parece que los dirigentes ya decidieron por nosotros muchachos…
Este club no tiene arreglo, esta sin alma…la vendiió

Solo con pensar las semanas que va a estar la imagen de Ischia en tele diciendo “vieron, yo por algo dije que ibamos a salir campeones, porque Boca es esto, es garra, corazon, está acosutmbrado a ganar…sabiamos que ibamos a dar la vuelta”

No no y no.

PD: Igualmente Boca campeon=No vuelve Bianchi

Asi que ojo…

= q vos Guido.:wink:

Lo bueno de salir ultimos y que boca no salga campeon es que a los bostis no se les va a cruzar por la cabeza gastarnos por la amargura de perder un titulo casi ganado, al contrario creo que los que mas van a disfrutar a pesar de salir ultimos son los hinchas de river…

ultimos ni hablar… total no pasa nada… es lo mismo salir ultimos que 18º… que diferencia hay? porque nos va a cargar boca si no gana un campeonato? serían cebollitas como todos estos ultimos años…

Esto de salir último esta demasiado agrandado por los periodistas. Es para tanto? Más vale que prefiero salir último y que boca pierda otro campeonato.

Salir ultimatum

Ultimos…como dije que puede variar river utlimo o penultimo o una o dos posiciones mas arriba…nada no te pone mas contento…

En cambio boca campeon o no campeon si cambia…por mas que le llevemos un monton de torneos de ventaja

voka me la soba, primero mi honor

Yo creo que si esta encuensta se hace antes de que arranque un torneo, elegiría sin dudas el “bosta campeón”, ya que no soportaría verlo a River MAL nuevamente. Ahora, voto por el salir últimos. Si terminamos 19º no nos va a cambiar el humor… Es prácticamente lo mismo. En cambio si la mierda sale campeón, es totalmente distinto a si sale 2do.

mira no creo que salgamos ultimos central tambien esta muy mal por lo que creo yo que sacando 4 puntos de los 9 no quedamos ultimos y sacando tres supongo que compartiriamos el ultimo puesto. que boca no salga campeon nunca!!!

se vota asi porque es una encuesta nada mas, no por preferir eso, pero ante las opciones me quedo con salir ultimos de cabeza, total boca no festejaria nada

Salir últimos.

IDEM

igual no entiendo… es que preferis?

Es algo imposible de votar, ninguna de las dos

que linda herencia dejo el cornudo impresentable de armani, para no dejar dudas que ha sido el ciclo mas nefasto de la historia. tenemos que elegir entre ser comidos por un leon o ser comidos por un tigre8| en fin, a esta altura me conformo con que no salga campeon nuestro nuevo karma, san lorenzo, despues que pase lo que deba pasar.:confused:
gracias armani, eh. lpqtpcdm.

Ninguna de las dos

q boca no salga campeon…

ii… a esta altura no importa si salimos ultimos o 18vos o 17mos… la onda es poder cagar a la vosta… arruinarles otro apertura… como lo supieron hacer lanus primero ii estudiantes despues en el 2006

prefiero ultimos, antes q otro campeonato para la bosta…