Olé: River compraría el 50% restante de Carlos Sánchez.

Con esta dirigencia??? Hasta que no vea el contrato firmado no lo creo.

Lamentablemente pienso igual. La unica manera de que se hayan “avivado” tan rapido de comprar el resto del pase del tipo es solo por que tienen YA una oferta para hacerlo guita en cuanto pase a ser 100% de River.
Es una mierda tener un buen jugador hoy en dia en River, pasas mas tiempo haciendote mala sangre por que lo van a vender que disfrutandolo en la cancha.

Hacía rato que no teníamos un volante inteligente, que maneje conceptos de juego y momentos del partido. Además, llega al área. Es muy interesante. Espero que siga así.

FIXED.

Al fin kanser hijo de puta, una buena

Lamentable y paradójicamente, esto no es una buena noticia, lamentablemente en la conducción de Passarella hay una frase que se desarrolla tal cual pero al reves: no hay mal que por bien no venga viene a ser la frase tal cual como sucede en River. En River al jugador por lo único que lo van a comprar, es porque en 6 meses seguro lo venden al exterior, debe haber alguna oferta y seguro aceptan para seguir ganando el campeonato económico :roll: que de paso está no sólo perdido sino que pésimamente administrado.

excelente.

Mejor no arregles nada.

:frowning:

Lo quiero para la Libertadores del 2013

No creo que la inversion sea para el bien de River…

Lo cagan vendiendo al toque. Y despues repatriamos a Frigolairas.:roll:

tiene q comprar si o si ese pase river.

Bien por los dirigentes,de vez en cuando se equivocan y hacen una bien jeje. Ojalá se quede muchos años en River asi lo disfrutamos.

Perfecto.Hay que pensar en positivo.

“NO HAY BIEN QUE POR MAL NO VENGA…”

Totalmente cierto en esta dirigencia…
:frowning:

Belluschi?? Habrá jugado bien 2 partidos. Infladisimo

Muchos lo inflan despues del 5-0 a Velez y una victoria contra Estudiantes si no me equivoco.

Belluschi no llego al nivel de Lucho Gonzalez o Coudet pero rindio bastante…igual que Santana.

Es el jugador distinto que tenemos,habria que hacer un esfuerzo

Grande uruguayo , se que en 3 campeonatos le pasas el record a ferrari de lateral mas goleador