Olé: River compraría el 50% restante de Carlos Sánchez.

Si, o talvez le saca el record a Andrada de goleador en inferiores…

yo espero, no quiero ni sacar conclusiones ni ilisionarme con nada antes de tiempo conociendo lo que es river ultimamente.

Bien por comprar a un jugador que está demostrando que rinde bien, y que no le pesa el manto sagrado. Pero en cierto punto también me genera desconfianza esto, me lleva a pensar que lo quieren comprar para venderlo rápido y hacer negocio, y esto es lo que no le hace bien al club desde ningún punto de vista porque no podés estar armando un equipo en cada libro de pases, es una lotería y cuando encontrás un jugador que rinde lo mejor sería hacer lo posible por mantenerlo en el club.

BASTA DE PONER NOTAS DE OLE LA PUTA MADRE !

Lo mejor qe puede hacer RIVER!

bien ,al fin una bien dirigencia inutil…!!!

crak fernando, ojala vuelva a jugar en river… ademas te jugaba por derecha, de enganche, de doble 5 y de volante por izquierda, menos volante de recuperacion te ocupaba todo el medio campo sin problema

Jugadorazo, pero es clave que juegue con un 4 que pasa al ataque por que se cierra bastante y entonces si juega con Ferrero por ejemplo no tenemos mucha llegada hasta el fondo por derecha.

si…pero temo que esto responda a que ya hay una oferta rondando mas que a cualquier otra precaucion.

Que estos delincuentes sepan que si se va Sanchez en el proximo mercado de pases, no ascendemos

Una buena! excelente decision, de esta forma nos quedamos todos tranquilos de que el futuro inmediato del jugador esta en River. Espero que las proximas decisiones sobre su futuro esten a tono con esta y no acepten una oferta en diciembre.