Olé: River compraría el 50% restante de Carlos Sánchez.

Cito para que lo vuelvan a leer…

Es tan simple todo… TAN SIMPLEEE!!!
Pero no, se esmeran en hacer la complicada con el unico objetivo de chorear chorear
y chorear…

En river no hace falta alguien que tenga plata. HACE FALTA ALGUIEN QUE NO ROBE!!

40M U$S descendidos…

Cuanto dejaria un RIVER MULTICAMPEON???!!!
Dejen de vender el cuento de la deuda de una puta vez…

Resemos de que llegue a Junio…

Por eso dije que ahora están haciendo el posgrado :mrgreen:

De cualquier manera, el premio Nóbel al imbécil lo deberían haber recibido hace raato ya…

En una nota me acuerdo que decia que Afranchino le habia dicho “Africano” asi que supongo que, o es el apodo, o se lo puso alguno del plantel.

BIEEEEEEEENNN PELOTUDOS!!!
UNA BIENNNNNN!!!

No leíste donde comentamos que capaz lo vendan en Diciembre no?

RIVER VA A COMPRAR EL 50% RESTANTE DEL PASE DEL URUGUAYO SANCHEZ EN U$$ 1.500.000. DE LA MISMA MANERA SE COMENZARAN LAS TRATATIVAS CON EL VALENCIA PARA COMPRAR EL PASE DEL CHORI DOMINGUEZ, AUNQUE EN ESTE CASO LOS NUMEROS SON MUCHO MAS ELEVADOS. LOS DIRIGENTES YA SE ESTAN EMPEZANDO A MOVER PARA EL AÑO QUE VIENE

Esto encontre en una pagina de River en Facebook.

La verdad que con esta dirigencia uno no sabe si decir, que buena noticia!!, o que estarán tramando?. Es una mierda ver a River sabiendo que en cualquier momento venden a todos, tanto cuesta retener a los mejores jugadores 2 o 3 años la puta madre?

Gente, tenemos actualmente el mejor 8 del futbol Argentino…y no bromeo, todos los hinchas de otros clubes (llamese boca, independiente, casla,etc) no pueden creer que en la B tengamos semejante jugador…no lo desaprovechemos, es un crack este grone, hace cuanto que no tenemos un volante como la gente? Desde el 2005 con Lucho Gonzalez mas o menos.

Yo no le creo mas a Ole, en su lugar hubiese puesto:

River va por la otra mitad del pase de Sánchez - MuyRiver

Una excelente noticia!!! La cagada es que no creo que nos dure mucho.

Llega el carlos sanchez-ninja
Llega el carlos sanchez-ninja

Consulta. Con respecto a la deuda de River. 220 o 240 millones de pesos decían hace 6 meses. No se ahora en cuanto está. Que tan urgente es ese pasivo? Es necesario dejarlo en 0… O es lógico y normal que una institución como River tenga un pasivo estructural?.

comprar para vender

me encanta, excelente. Al fin una buena dirigentes y la puta que los pario.

A mi me parece casi IMPOSIBLE esto. Pero a el Chori es a quien tienen que comprar como sea estos inutiles. Claramente es el tipo a comprar, dificilmente algun jugador “comprable” o un pibe de inferiores pueda llevar la 10 de River y la responsabilidad que esto trae en cancha como lo hace el. Y no me vengan con posibles vueltas de mercenarios como Aimar o Dalesanlo x que antes de gastar UN PUTO EURO en la vuelta de alguno de esos personajes los gasto en la que quiera Valencia para que el Chori se quede.

Todavia me cuesta entender como esta dirigencia trajo a este jugador.
Esta para europa, raro que no anticipo la bosta u otro equipo a esta joya.

Ojalá dure… conocienco a DAP, no

Estoy sorprendido, debe ser una de las pocas cosas 100% lúcidas que ha hecho esta dirigencia. Es raro ver que se muevan rápido por algo importante, que vale la pena y que tienen que hacer.

Va a ser jodido aguantarlo en River, es un jugadorazo.

si River esta pensando en comprar el resto del pase es porque en 6 meses lo terminan vendiendo… otra cosa no puede pasar en este club del orto