Olé: River compraría el 50% restante de Carlos Sánchez.

sería lo más lógico…por ende, seguro que termina en cualquier cosa viniendo de esta dirigencia.

No feliciten a la dirigencia todavía, acaba de decir castillo que tienen ofertas por 6 europalos y lo venderían a fin de año.

Raggi dijo lo mismo. En Diciembre se iría Carlitos.

Vamos a ver si, dentro de un año, Sánchez sigue en River o la hacen guita para nutrir el verso del campeonato económico a pura venta de jugadores.

Un club con una política de fútbol mantiene a un tipo como Sánchez al menos 2 o 3 años. Son la clase de futbolistas que te posibilitan conseguir títulos.

El trabajo de Rodríguez capitalizó este plantel a futuro. Más toda la guita que entró por ventas directas y por derechos de formación, más la que seguirá entrando, porque en Europa está lleno de jugadores que pasaron o salieron de River, una dirigencia más o menos capaz, estabiliza la economía de taquito y forma un plantel a la par de los mejores del fútbol argentino.

Quien felicito a la dirigencia?

Asi traigan a messi, se puden ir todos a la puta madre que los pario, quedate tranquilo.

Pero solo estaria estos 6 meses segun Castillo en La Red ya hay ofertas de grupos inversores por 7 a 8 millones de Euros asi que creo que no dure mucho

no lo mufen muchachos, tranquii nomas… ojala lo compre el pelotudo de passarella

Diogo 2.0

Por todas las ganas que el puso el tipo para venir yo no creo que se quiera ir en diciembre, salvo que hablemos de una oferta extraterrestre.

Para mí es el arma más peligrosa que tiene este River en ataque, por el hecho de que aporta mil y una variantes para lastimar con sus movimientos con o sin pelota. Va camino a ser la mejor contratación de River cuanto menos de esta dirigencia, pero hay que esperar…

tal cual que no nos pase como con Figueroa

no quiero ser aguafiestas pero a mas tardar en junio del año q viene se va, dudo que el sorete de DAP lo retenga

Bueno leí un par de comentarios que que decian “una buena” y cosas así otra forma de expresarlo no se me ocurrió.

Pero no te hagas drama al campeonato económico a esta altura ya lo cogimos de parados.:roll:

¿No es el apodo?

Uh, que bajón. Si compran el otro 50% es porque lo piensan hacer guita en el verano ya, va a ser imposible retenerlo con lo que juega el grone y lo que le gusta la plata a los dirigentes :roll:

No se puede ir en diciembre, recuerden que podemos traer 2 refuerzos nada más… terminan el posgrado de imbéciles con honores si lo venden a fin de año.

No, de imbéciles ya se recibieron ahora están dando clases.

Estan para dar un Master estos muchachos …

Estos son tan hijos de puta que desarman el equipo y no ascendemos un carajo.

Africano le puso el bostero nefasto de bostafebre:|

No lo conozco, pero en todo caso el apodo es Negro. Yo le digo tortuga
Tirarle africano en una nota, roza lo racista. En todo caso si es un apodo lo debería poner entre comillas