Ole reconoce el gran aliento de la Hinchada

Gente, para aquellos que dicen que Ole solo reconoce a la Bosta, aca tuvieron que escribir y reconocer el gran aliento de la gente ayer en Sarandi y la multitud que fue a la cancha, todo esto sin mencionar que River venia jugando mal y 2 partidos sin ganar.

Como dice la cancion…“jugando bien o jugando mal…”

Zapping

Gente, para aquellos que dicen que Ole solo reconoce a la Bosta, aca tuvieron que escribir y reconocer el gran aliento de la gente ayer en Sarandi y la multitud que fue a la cancha, todo esto sin mencionar que River venia jugando mal y 2 partidos sin ganar.

Como dice la cancion…“jugando bien o jugando mal…”

Zapping

1-2 y la gente seguía alentando.

Me da que como el equipo siga así el aliento se va a convertir en puteadas. Espero que no.

yo estuve en la cancha en la platea visitante y cuando Arsenal hizo el segundo, toda la popular estaba cantando “ah che bostero…” empezo a cantar mucho mas fuerte y se prendio la platea, todos cantando y alentando, el equipo jugaba HORRIBLE y el aliento era cada vez mas…la verdad estoy orgulloso de esta hinchada y gente que tenemos.

si lo q venimos haciendo lo hace la 12
sacan una tapa del diario con la foto de la hinchada de boca y un titulo EL GRAN JUGADOR NRO 12

muy buen aliento…

impresionante el aliento.

en algo tenes razon ayer la gente alentando cuando perdiamos 2 a 1 y river no podia encontrar el juego y atras mio o mas arriba nose muy bien se escuchaba “vayance todos” “andate simeone” :confused:

me parece que el hincha de river se banco cosas peores que la de ir perdiendo ayer en sarandi NO ERA PARA TANTO.

pero tampoco puedo decir nada xq dps van a decir que yo digo lo que tienen que hacer, cada uno se expresa como kiere pero es mi opinion.

los jugadores empezaron a reaccionar cn el “A VER SI NOS ENTENDEMOOS…”

q buena cancio jaja

ja sii esa y “se toma todo el vino” se cantaron a full…

la platea bue como ya nos tiene acostumbrado puteaaba en el 2 a 1 y en el 2 a 2 reacciono.

Fue terrible el aliento, la verdad un orgullo terrible… no pude ir a la cancha pero por la tele sonaba increible…
Igual lo de Ole se sabe q es bostero… unicmente un pequeño comentario de compromiso. No podian dejarlo pasar.

exacto… la gente de river alento siempre… fuimos locales…
pero cuando ibamos perdiendo la hinchada empezo: a ver si nos entendemos…
por ahora es esa cancion… y digo lo mismo qe estebanco…
me da como qe van a empezar las puteadas…
espero qe no y qe la hinchada siga cantando… a ver si en una de esas los jugadores los escuchan y ven qe los siguen a todos lados y se ponen las pilas…

pero fijate q cuando empezamos a cantar esa cancion empezaron a meter y a jugar un toqe mejor los jugadores

si hace falta este reconocimiento, es decir que los medios nos halagen por el aliento

es porque queremos parecernos a los negros??

cuidado…:surprised:

ja 10.000 de visitante, flojo River eh.

Una pregunta ¿Había mas hinchas de River que de Arsenal o flashie mal?

:xp:

el ole se puede ir a la mierda, muy muy pero muy bueno se noto un zarpado aliento que los hizo reaccionar a los jugadores por la tele se noto muchisimo.

" Mientras mas mal jugaba nuestros jugadores, mas nosotros alentabamos en los tablones "

A ver si nos entendemossss los jugadores y la populaaaaaaar (8)

(siempre estan los ke putean :@ arriba mio cuando ivamos perdiendo 2 a 1 EMPEZO A PUTEAR A FALCAO :S )

mal ahi

che posta que para mi eramos mas de river que de el arsenal jajaja:P

el aver si nos entendemos los jugadores y la popular es un temazo…!! no son putidas direectas
pero te esta aavisando que si no ganan empiezan las putiadas

iguallll

que la chupe el peridomosss los bosteros y todos los demass:P